Registrarse
Invitado

Elfen Lied: La serie

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateCine, televisión y anime → Elfen Lied: La serie
« página anterior | 1 2
  • Ver mensaje
201.143.x.x
Invitado
Enviado el 26-mar-2007, 02:09 h. (-1) Citar
la neta esta de poca por esta serie me empezó a gustar el anime y fue de pura casualidad ya que leí la reseña del capítulo perdido y me llamó la atención

NOTA DE MODERACIÓN: en la medida de lo posible he intentado traducir este post al castellano pero hay en partes en las que me siento incapaz así que lo dejé como estaba... ^^
  • Ver mensaje
189.147.x.x
Invitado

DJ JAM buena serie

Enviado el 04-may-2007, 01:30 h. (-1) Citar
Esta serie ya tengo rato que la vi pero si está muy buena hasta la sigo viendo está bien la trama y todo eso pero confunde en algunas partes que después de haberla visto varias veces lo entiendes.

Nota de moderación: Lo mismo que en el anterior. ¡Esas mayúsculas!
  • Ver mensaje
190.41.x.x
Invitado

con respeto

Enviado el 13-may-2007, 03:35 h. (0) Citar
esta bien.pero lo malo es q te deja pensando.pensando en cosas como el fin del mundo,o pensando q ´mi hermana es una diclonius´.si se lo toman en serio van a terminar como a alguien q conozco(y es patetico)tratando de imitar la conducta(fingida) muy inocente de los personajes principales.ah! y a fantasear.te caga la mente.se los digo por experiencia propia.FRIKIS
  • Ver mensaje
Ver perfil
narudono
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

critica

Enviado el 18-oct-2007, 19:26 h. (0) Citar
yo digo q es una de las mejores series q e visto pero me dejo un poco inconcluso es obio q quien esta ba en la puerta en el ultimo episodio era nyu pero de ahi no se sabe nada mas y eso pues me dejo con la ?
bueno no se le puede hacer nada pero bueno ya esta y la vi y listo nos bemos
Firmado por narudono Experiencia: Ciudadano Cero (0 puntos de 1 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Quaid
Moderador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 19-oct-2007, 06:15 h. (0) Citar
Es mas complicado entenderos que interpretar a Nostradamus... yo renuncio.
« página anterior | 1 2
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas