El hielo y el fuego están muy bien pero...Enviado el 03-dic-2006, 10:01 h. (+1) Citar¿Cuántos de vosotros habeis leído Los Viajes de Tuf? El autor, George R. Martin, es más que conocido, sin duda, por su actual saga Canción de Fuego y Hielo. Sin embargo es esta obra, supuestamente menor, la que consiguió que me quedara atrapado por su narrativa. Hasta hace poco, Los Viajes de Tuf era muy difícil de conseguir, ya que estaba descatalogado desde su publicación en Nova hace ya muuuchos años (en 1986, como pasa el tiempo, Dios mío...). Pero ahora no teneis excusa. Ediciones B lo ha reeditado en Bblos, su colección de bolsillo, y a un precio de risa: 5 €. Realmente, empiezo a tener una seria deuda con esta gente. Empezaron por recuperar la obra de Lois McMaster Bujold (a ver quien era el guapo que pagaba los 100 € que pedían en alguna que otra tienda por un Aprendiz de Guerrero) y ahora me traen de vuelta al señor Haviland Tuf y su sembradora. Y sus gatos. Y todos los personajes secundarios. Y... y tantas cosas que solo puedo recomendaros encarecidamente que lo leais. Venga, tomaos un par de cercezas menos este fin de semana y gastaos esos 5 € en Los Viajes de Tuf
ISBN: 84-666-2845-2 ; 978-84-666-2845-7 Autor: * Martin, George R. R. (1948- ) * Soler Company, Alberto , tr. Título: Los viajes de Tuf Publicación: * Barcelona : Ediciones B, S.A. , 09/2006 Descripción: 560 p. ; 18x11 cm Encuadernación: rústica Precio: * 5 € Colección: * Byblos, 279/1 |
|
|
Enviado el 06-dic-2006, 16:13 h. (0) Citar
Solo una duda....
Un par de cevezas = 5€... ergo una cerveza 2,5€?!? Donde?!?!?! :P Y si, que lo leais. |
|
|
Enviado el 11-dic-2006, 16:33 h. (0) Citar
En cuenta vuelva por españa me lo pillo, por 5 €? Vamos, corriendo.
Y Cauchemar, si te sirve me han llegado a cobrab mas de 5 euros por una cerveza aqui en Noruega XD, asi qeu ese libre me da a mi que me parece barato no, baratisimo!! |
|
|
Enviado el 12-dic-2006, 12:47 h. (0) Citar
No hay que irse al norte barbaro para que te cobren mas de lo que vale ese libro por una cerveza
A mi en madrid me ha pasado, ains. |
|
|
Enviado el 12-dic-2006, 13:55 h. (0) Citar
Gracias por la recomendacion Fenris.
Vi el libro hace poco en un libreria del centro y no me lo compre por que no tenia referencias aunque la reseña no tenia mala pinta (pero no confio en las reseñas desde que lei la de guardias guardias de terry prachet, otra coleccion imprescindible para todo el mundo, aun estoy esperando al ejercito de enanos y quien lo tenga y se lo haya leido que lo relea y lea la reseña de la contraportada) |
|
|
Enviado el 08-may-2007, 22:44 h. (0) Citar
Pues me lo estoy leyendo en estos momentos y me está encantando. ¡Qué tío más majo es Haviland Tuf! Y eso que llevo escasas 100 páginas.
|
|
|
Enviado el 15-jul-2007, 02:39 h. (0) Citar
Tuf mola y está en cola, pero, pero, pero... ¿¿cuándo demonios sale Festín de Cuervos??
|
|
|
Enviado el 15-jul-2007, 15:30 h. (0) Citar
Yo espero que lo publique pronto, me muero de ganas por ver como los dragones de Daenerys conquistan el mundo. XD
|
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia