| « página anterior | 1 2 | |
|---|---|
Acabo de terminarme el terceroEnviado el 12-ene-2007, 23:33 h. (0) CitarLa verdad es que a mi opinión este es ppor ahora el mejor de los tres que me he leido, me ha encantado, es una autentica revelacion para mi, ver lo sordido que son algunos de los personajes y como van madurando algunos es impresionante, literariamente esta muy bien escrito, y como historia es buna de narices.
Respecto a los personajes que mas me han gustado en el libro son Arya, la pobre lo pasas mal, y sobre todo Tyrion, a mi opinion es el mejor, es mas matizado de toda la obra, creo que si sobrevive deberia hacerse una historia sobre el. Sobre algunas cosas que creo, y digo creo porque aun no me he leido el cuarto, pero sospecho que Jon no es hijo de Ned Stark, sino hijo de su hermana y el principe Daeron, pero eso es una simle sospecha. Atentamente Iago |
|
|
Enviado el 13-ene-2007, 01:45 h. (0) Citar
Me quedo con Tyrion como mejor personaje; es genial el cabrón aunque el mundo entero parece estar contra él ¡cabrones!
|
|
|
Enviado el 05-feb-2007, 21:27 h. (0) Citar
Pues yo estoy de acuerdo con Cassandra, me encanta Daenerys... Y también con Kehter, Jon Nieve me gusta, pero le faltan un par de primaveras y unas cuantas collejas.
En cuando a Eddard Stark no lo considero estupido, solo cometió un error, dejar el Norte, la forma en que es educado y demás no sirve en la corte de Desembarco del Rey. Además ese error lo comete gracias a una cierta Tully... Cathelyn, me saca de quicio. Y Tyrion... que decir, cambiemos el apellido Lannister por Machiavello, me encanta XD Solo que el pobre va bien jodido... Aunque el calificativo de maquiavelico tambein se lo puede llevar Petyr... pero yo creo que este tiene ventaja solo por haber empezado el juego antes. |
|
| « página anterior | 1 2 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia