Jorrnadas Puertas abiertas GREBASEnviado el 30-nov-2006, 16:14 h. (+2) CitarDel día 11 al 15, entre 10:00 y las 17:00, jornadas del club "Grebas de rol", juegos de estategia y de mesa.
En la Facultad de Biología - Geología de la Universidad Complutense de Madrid. Partidas de iniciación y otras actividades. |
|
|
Enviado el 30-nov-2006, 17:26 h. (0) Citar
Hola a todos:
Gracias por el aviso. Yo no podré ir, pero tengo buenos amigos roleros estudiando en Madrid y seguro que se pasarán encantados. Mucho ánimo y espero que todo os salga estupendamente. |
|
|
88.19.x.x
Invitado Quiero participarEnviado el 07-dic-2006, 23:41 h. (0) CitarSaludos.
¿Para participar en los juegos de rol (a ser posible juegos en vivo) ((aunque me conformo con que sean "juegos de rol")) es necesario inscribirse o algo o basta con asistir los días indicados al lugar preestablecido? ¿y no cuesta dinero, verdad? Se agradecería la respuesta por parte de un informante a mi dirección personal (rapsoda_legendario@hotmail.com) Suerte en la vida y hasta más ver. |
|
|
88.19.x.x
Invitado Enviado el 07-dic-2006, 23:56 h. (0) Citar
"Servidora" (hablando relativamente) ((muy relativamente)) se ofrece voluntaria para juegos de rol en madrid, en "el laberinto" o donde sea (que si puede ser en algún suburbio de las calles o en su defecto teatro o fábrica abandonada mejor aún).
Mi dirección es muerte-de-enjambre@hotmail.com FIN. |
|
|
88.19.x.x
Invitado Enviado el 10-dic-2006, 13:22 h. (0) Citar
Este último comentario era en contestación a MarioJPC (o como sea).
(Muerte-de-Enjambre) |
|
|
Enviado el 11-dic-2006, 13:01 h. (0) Citar
¿En qué zona de la facultad dsarrollareis las actividades? porque es mazo de grande aquello...
|
|
|
Enviado el 11-dic-2006, 13:06 h. (0) Citar
supongo que en el local del club: en la facultad de biologicas de la universidad complutense.
Y para localizar el club..ya preguntar, que yo no em lo conozco tan bien como para indicarte desde aki.. besotes ENO |
|
|
Enviado el 11-dic-2006, 13:32 h. (0) Citar
Gracias por responder tan rápido xD
Un saludo. |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia