Registrarse
Invitado

Cuestion importante sobre Fading suns.

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateOtros juegos → Cuestion importante sobre Fading suns.
  • Ver mensaje
Ver perfil
putoenfermo
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Cuestion importante sobre Fading suns.

Enviado el 30-nov-2006, 13:29 h. (0) Citar
Hola a todos.

Soy nuevo en este foro y en el fading suns (aunque llevo mas de 15 años jugando a esto del rol). A ver si alguien me puede ayudar.

Mi cuestion es la siguiente:

Segun las reglas del fading suns, en las tiradas de dado un 1 es siempre exito, un 19 fallo, un 20 pifia y sacar lo mismo que tengas tu un critico.

Bien pues entonces, si tengo 19 o 20 ¿Nunca puedo sacar critico???????.
Veo un agujero muy grande en las reglas, o yo no lo he entendido, o no lo explican bien o el sistema de juego hace un poco agua ¿no?.

Por favor a ver si alguien me puede contestar al respecto porque voy a jugar este Domingo como master y necesito aclaracion al respecto.

Sin mas, muchisimas gracias.

Un saludo.
Firmado por putoenfermo Experiencia: Ciudadano Cero (0 puntos de 1 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 30-nov-2006, 14:05 h. (0) Citar
Hmm... la verdad es que no recuerdo bien la regla ahora mismo, pero sí recuerdo que si tenías 20 o más en la suma de la habilidad, no podías pifiar nunca: un 20 suponía un fallo, nada más, y el 19 seguía siendo un éxito -de hecho, quizá un éxito crítico-. A ver si luego puedo asegurarme...
Firmado por Kether desde Madrid
Desarrollo Templario: ¿No te dejan ver 'el templo' en tu trabajo?
Experiencia: -- Aquí su publicidad -- (+105 puntos de 1898 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario en línea
Enviado el 30-nov-2006, 21:24 h. (0) Citar
No tengo los libros a mano, pero creo que en esos casos al igual que cuando excede de 20 la dificultad objetivo, se considera crítico el 18, porque 19 es fallo siempre y 20 pifia. Lo que creo que se hacía era sumar 1 puntos de victoria por cada tres unidades que excediera de 20. Ese punto de victoria se sumaba a los obtenidos por la tirada según la tabla normal. Creo que venía explicado en la guía del jugador.

Sorry por no poder darte más datos hasta el fin de semana.
Firmado por Andrés desde Su guarida No vale la pena tomarse la vida tan a pecho. Total, no vamos a salir vivos de ella
It's too bad stupidity isn't painful
Give a player a fish, and he’ll probably try to sell it to an NPC fisherman.
Teach a player to fish, and next week he’ll show up with the book, “The Complete Adventuring Fisherman”. He’ll start hunting for some monstrous leviathan to catch and enslave, and he’ll be dual-wielding two fishing poles.

No, la cosa es mucho peor, porque funciona de forma parecida a cómo serían las cosas en la Tierra si Unabomber fuese Dios y Michael Jackson el Arcángel Gabriel.
"El lado oscuro es más fácil , más rápido, más seductor... pero sobre todo pagan mejor."
Quitémosles las etiquetas de seguridad a todos los productos… y dejemos que la selección natural haga el resto.
A woman's mind is cleaner than a man´s: She changes it more often.

¡Colabora con TdH comprando aquí!
aw.asp?B=1&A=53&Task=Get
Vida de un turbio: El gato, esa máquina de matar
Experiencia: Hacedor de dados (+224 puntos de 2810 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Valian
Friki medio +26
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 05-feb-2007, 03:33 h. (0) Citar
para el que ga dicho que le sistema del fading sun hace un poco de agua, solo decirte que mires y remires bien todas las reglas porq no hay ninguna que este mal, el juego solo tiene una edicion en español y hay cosas confusas o algo mal explicadas y hay q darle muchas vueltas, el fading sun a mi parecer (y eld e mucha gente q conozco juega al rol) es el mejor o uno de los mejores sistemas de juego q se han echo y ademas uno de los mejores juegos de rol de todos los tiempos, que en su momento fue el mas jugado en estados unidos y uno de los mas jugados aqui(aunq no fue mucho tiempo pues aqui tuvo una mala distribucion). Para los jugadores que disfruten personalizando al maximo sus personajes y teniendo infinitas posibilidades de creacion de personajes decir q este es el mejor q encontrareis y q es un juego de aventuras divertido como pocos.
Firmado por Valian desde Toledo Luis Miguel Angel Rolas de Jebodan, Hazat y Caballero de la Busqueda.
Valian Dracco, vastago del dragon.
Vassily, assamita de la senda del guerrero.
Michael Morbius, baali de 5º generacion.
Tambien conocido como Sirux002
Experiencia: Friki medio (+26 puntos de 270 mensajes enviados)

AVISO: Mensaje inapropiado

El mensaje #57137 enviado por Valian ha sido ocultado por no cumplir los requisitos para la publicación en esta web.
Puede consultar las normas de uso de los foros en esta dirección:
http://www.templodehecate.com/foro/3101/hilo/pagina:1
Foros de Templo de HécateOtros juegos → Cuestion importante sobre Fading suns.
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas