Registrarse
Invitado

Cuestion importante sobre Fading suns.

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateOtros juegos → Cuestion importante sobre Fading suns.
  • Ver mensaje
Ver perfil
putoenfermo
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Cuestion importante sobre Fading suns.

Enviado el 30-nov-2006, 13:29 h. (0) Citar
Hola a todos.

Soy nuevo en este foro y en el fading suns (aunque llevo mas de 15 años jugando a esto del rol). A ver si alguien me puede ayudar.

Mi cuestion es la siguiente:

Segun las reglas del fading suns, en las tiradas de dado un 1 es siempre exito, un 19 fallo, un 20 pifia y sacar lo mismo que tengas tu un critico.

Bien pues entonces, si tengo 19 o 20 ¿Nunca puedo sacar critico???????.
Veo un agujero muy grande en las reglas, o yo no lo he entendido, o no lo explican bien o el sistema de juego hace un poco agua ¿no?.

Por favor a ver si alguien me puede contestar al respecto porque voy a jugar este Domingo como master y necesito aclaracion al respecto.

Sin mas, muchisimas gracias.

Un saludo.
Firmado por putoenfermo Experiencia: Ciudadano Cero (0 puntos de 1 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 30-nov-2006, 14:05 h. (0) Citar
Hmm... la verdad es que no recuerdo bien la regla ahora mismo, pero sí recuerdo que si tenías 20 o más en la suma de la habilidad, no podías pifiar nunca: un 20 suponía un fallo, nada más, y el 19 seguía siendo un éxito -de hecho, quizá un éxito crítico-. A ver si luego puedo asegurarme...
Firmado por Kether desde Madrid
Desarrollo Templario: ¿No te dejan ver 'el templo' en tu trabajo?
Experiencia: -- Aquí su publicidad -- (+105 puntos de 1898 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario en línea
Enviado el 30-nov-2006, 21:24 h. (0) Citar