| « página anterior | 1 2 3 4 5 | |
|---|---|
Bienvenidos al Club de los PanchitosEnviado el 13-jun-2004, 15:29 h. (0) Citar
En ese caso lo mejor que puedes hacer es bajarte el Adobe Acrobat Reader, es gratis (al contrario que el Word) y es menos peligroso y más adecuado para ver este tipo de cosas (al contrario que el Word). <a href="http://www.adobe.es/products/acrobat/readstep2.html" target="_blank">http://www.adobe.es/products/acrobat/readstep2.html</a> |
|
Bienvenidos al Club de los PanchitosEnviado el 20-jun-2004, 00:28 h. (0) CitarSaludos!
Me presento aquí y espero quedarme un tiempo porque el juego me mola musho (Sólo he dirigido un partida en el autobús bajando de la facultad, pero moló XD). En fin, que confio en que salgan muuuuuchas expansiones a buen precio y con ese humor tan... tan... tan... ¡TAN PLÁTANO! Kemaru: ¡Ey! Mi novia juega al rol y, si hemos jugado al strip-backgammon, si puede jugar a todo... En fin... Adieu!<p><span class=fontActualizado>Comentario añadido:</span><p>Soy la polla! PEAZO ÉXITO!! |
|
Bienvenidos al Club de los PanchitosEnviado el 20-jun-2004, 11:52 h. (0) CitarPara Mad Fan
Bienvenido. |
|
Bienvenidos al Club de los PanchitosEnviado el 15-oct-2004, 00:51 h. (0) CitarQue tal cracks. ahce mazo que no veo ningun post nuevo en este foro, un colega y yo nos hemos enganchado al juego y estamos intentado formar un grupo para comenzar partidas bueno si alguien lo lee y conoce algun otro foro sobre el juego que responda
por cierto a ver cuando sale la continuacion a los jinetes pringados el MAGACINE 2004 de JMV muy bueno , lo recomiendo<p><span class=fontActualizado>Comentario añadido:</span><p>pues quiero tirada de no ajuntar |
|
Bienvenidos al Club de los PanchitosEnviado el 19-oct-2004, 01:50 h. (0) Citarhubo hace tiempo un aficionado que trato de hacer una partida por foro. Revisa los mensajes de este foro y seguro que encuentras la direccion
|
|
|
83.44.x.x
Invitado Bienvenidos al Club de los PanchitosEnviado el 05-sep-2005, 15:04 h. (0) CitarBuenas amantes del humor absurdo descubrí hace unos meses la
maravillosa parodia del señor de los panchitos ahora he visto el libro del rol y kiero tenerlo YA vivo en madrid a si k algún marileño me podria decir donde comprarlo contestar rapido please! |
|
Bienvenidos al Club de los PanchitosEnviado el 21-sep-2005, 02:02 h. (0) Citararte 9, calle hilarion eslaba 56, metro moncloa
arte 9, calle dr. esquerdo, nº 16, creo, metro manuel becerra ______ - Compra Megara Ediciones, Compra Futuro - |
|
Bienvenidos al Club de los PanchitosEnviado el 21-feb-2006, 15:09 h. (0) CitarPara cuando el Señor de los Panchitos III? Ya llevamos mucho tiempo de espera :triston:
|
|
Bienvenidos al Club de los PanchitosEnviado el 21-feb-2006, 22:35 h. (0) CitarEl señor de los panchitos es autoedicion de JMV ... Megara solo edita el juego del Rol de los Panchitos ... de estos datos me acorde esta tarde tras dejarte Yandros ... asi que no pude decirtelo antes. :(
______ Nada es lo que aparenta. |
|
Bienvenidos al Club de los PanchitosEnviado el 22-feb-2006, 11:32 h. (0) CitarYa lo sé, pero debido a que para editar el rol de los panchitos deben todos autores coordinarse, quizá tuviesen alguna información con la que podamos paliar temporalmente el mono
|
|
| « página anterior | 1 2 3 4 5 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia