| « página anterior | 1 2 3 4 5 | página siguiente » | |
|---|---|
Bienvenidos al Club de los PanchitosEnviado el 02-jun-2004, 21:39 h. (0) CitarPara Orfeo....
La idea ya se deja caer en el manual básico (eso de poder cambiar de objeto comestible... hip!). No se puso porque muchos menores de edad seguro que han comprado el libro :) |
|
Bienvenidos al Club de los PanchitosEnviado el 02-jun-2004, 23:43 h. (0) CitarVolviendo al tema de superheroes (comentado un poco antes...) debo decir que yo consegui mediante artes oscuras un dibujo de JMV del autentico Doctor Octopus........una pasada oiga, asi que si consiguierais dibujines de JMV para el juego de superheroes, pues........vaya que como loco a jugar!!!
|
|
Bienvenidos al Club de los PanchitosEnviado el 05-jun-2004, 18:47 h. (0) CitarPara Delh-Roh:
Ya se lo de los menores por eso puse el Post-Data de k solo para mayores de 18. Por cierto yo tb teng un dibujo de JMV pa mi... un Bulbo cn un "espadon de la leche" |
|
Bienvenidos al Club de los PanchitosEnviado el 07-jun-2004, 21:20 h. (0) CitarLo siento, mis ganas de chinchar me superan..........creo que debo tener unos 4 o 5 dibujos de JMV en folios, mas el octopus que fue "tomado prestado" de un concurso donde JMV tenia que dibujar, y un dibujin en todo lo que JMV ha publicado...............oh Dios, igual soy un friki de mieldaaaaaaa!!! bueno, pero yo feliz cual perdiz.
Por cierto, toy jugando con los colegas una partida, un despelote oiga, ajajajjajajajajajaj<p><span class=fontActualizado>Comentario añadido:</span><p>Mira que fallar..... |
|
Bienvenidos al Club de los PanchitosEnviado el 07-jun-2004, 21:53 h. (0) Citarfrikis....xD
Yo tb tengo todo firmado de JMV... pero yo lo tengo más fácil...xD |
|
Bienvenidos al Club de los PanchitosEnviado el 08-jun-2004, 23:57 h. (0) CitarTramposo..........
|
|
Bienvenidos al Club de los PanchitosEnviado el 09-jun-2004, 14:53 h. (0) CitarOid frikis, tengo un problema con el manual, en el capítulo de equipo no viene la defensa adicional de los escudos, solo su resistencia ni tampoco el rango de pifia de als armas (de ninguna)<p><span class=fontActualizado>Comentario añadido:</span><p>La espada sale volando, me rajo la ropa contra las zarzas y me clavo el craneo contra una roca.... con lo facil que era recibir el d4 de daño atenuado por las plantitas.....
|
|
Bienvenidos al Club de los PanchitosEnviado el 09-jun-2004, 23:24 h. (0) CitarVaya, os cuelgo el archivo de las tablas ahora mismo junto con lo de los escudos. Jarl!. Dicho y hecho :)
Justo do it! |
|
Bienvenidos al Club de los PanchitosEnviado el 12-jun-2004, 20:44 h. (0) CitarPuedes ponerlo en ma formatos por favor???
Es que no tengo acrobat.... |
|
Bienvenidos al Club de los PanchitosEnviado el 13-jun-2004, 11:43 h. (0) CitarAnda q bien, pues ya q estamos los bixos, aunque no tengan foto y tal... ¡¡Gracias!!<p><span class=fontActualizado>Comentario añadido:</span><p>Anda, pues impacto al enemigo.... es una pena que su armadura supere con creces el daño....
|
|
| « página anterior | 1 2 3 4 5 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia