| « página anterior | 1 2 3 4 5 | página siguiente » | |
|---|---|
Bienvenidos al Club de los PanchitosEnviado el 23-may-2004, 09:01 h. (0) Citarno me refería a la mesa, si no al foro que no posee dados de 30
|
|
Bienvenidos al Club de los PanchitosEnviado el 23-may-2004, 13:31 h. (0) CitarPara Kike.
No te preocupes. En cuanto se comienze una campaña por foro habra. Y será muy pronto, o eso esperamos :) |
|
Bienvenidos al Club de los PanchitosEnviado el 23-may-2004, 22:20 h. (0) Citar
Vamos a ver si funciona el dado de 30 caras del foro...<p><span class=fontActualizado>Comentario añadido:</span><p>La tirada no me sale, pero efectivamente, ya tenemos en el foro dados de 30 caras. Hale. |
|
Bienvenidos al Club de los PanchitosEnviado el 23-may-2004, 23:39 h. (0) CitarProbando el dado de 30 caras...jajaja<p><span class=fontActualizado>Comentario añadido:</span><p>falle xD
|
|
Bienvenidos al Club de los PanchitosEnviado el 24-may-2004, 11:53 h. (0) CitarLa verdad es que lo de poner un adelanto de la guia del direbok estaría bastante bien, diría mucho de tu parte xDDD<p><span class=fontActualizado>Comentario añadido:</span><p>nada, ni con dados de 30
|
|
Bienvenidos al Club de los PanchitosEnviado el 24-may-2004, 22:58 h. (0) CitarEn breve, despues de los examenes :D colgaré la sección de la Guía del Direbok de juego para bajar niveles.
:) Dicho queda. Primicia: Es posible que muy pronto salga a la luz un jdr basado en el sistema ki vende para superhéroes...<p><span class=fontActualizado>Comentario añadido:</span><p>joder, casi xD |
|
Bienvenidos al Club de los PanchitosEnviado el 25-may-2004, 07:25 h. (0) CitarEsto... sigo todo lo que aparece en este foro casi a diario (sobre todo ahora con las practicas de empresa ^^) y en cuanto podais confirmar o adelantar algo del juego de superheroes ese que decís me encantaría que lo hicierais para saber más...
Será también de JMV? PD: yo no se hacer este tipo de tiradas, lo he puesto y ahora cuando cuelgue el mensaje vere lo que me sale (como lo sabeis vosotros antes? O_o )<p><span class=fontActualizado>Comentario añadido:</span><p>^^" ah vale... ya se como lo sabeis U_U sorry |
|
Bienvenidos al Club de los PanchitosEnviado el 25-may-2004, 22:48 h. (0) CitarSuperhéroes, ya os colgaré algo para troncharos :)
Los dibus esperamos que sean de super JMV, esta por confirmar.<p><span class=fontActualizado>Comentario añadido:</span><p>otro fallo xd |
|
Bienvenidos al Club de los PanchitosEnviado el 01-jun-2004, 23:09 h. (0) CitarYo teng una idea fantástica para los puntos Guay:
cada punto Guay en vez de ser una gominola o algo asi, como dice en el juego, puede ser un CHUPITO!!! JAJAJA A medida k los uses haras cosas cada vez mas Guays JAJAJA, ademas seguro k es mas facil sobornar al Direbok cn eso k cn gominolas PD: esto solo para mayores de 18 |
|
Bienvenidos al Club de los PanchitosEnviado el 02-jun-2004, 14:45 h. (0) CitarLa verdad que la idea es cojonuda. A ver si convenzo a gente para jugar.
Ya sólo queda inventar el Strip-Ganchito donde todos empiecen con puntos guay (la ropa) y lo vayan gastando en una trama picante (evidentemente esto es de coña, no creo que nadie sea capaz de convencer a tías para jugar al rol ^^" ) |
|
| « página anterior | 1 2 3 4 5 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia