Registrarse
Invitado

Bienvenidos al Club de los Panchitos

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateEl Rol de los Panchitos → Bienvenidos al Club de los Panchitos
« página anterior | 1 2 3 4 5 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Joselo
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 18-may-2004, 12:38 h. (0) Citar
mmm eso donde se pueden pillar dados de 30??? eso me ha rallado un poko...

weno y por si no ha kedado klaro el sistema ki-vende es tiradas a ver si no la pifias(ke es lo normal, es mas, se espera ke tu pifia sea especakular...:P), los atributos son torpe, corto, tonto, feo y bladengue....

por cierto la "optional rule" no es kompatible kon el sistema ki-vende, verdad???

Saludos
  • Ver mensaje
Ver perfil
Delh-Roh
Super moderador
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 18-may-2004, 22:29 h. (0) Citar
veamos

respuestas varias...

1. Los dados de 30 se pueden conseguir en las tiendas especializadas. Si tu tendero no tiene dile que se los pida a Distrimagen.

2. Si, basicamente el objetivo de las tiradas NO es no pifiarla, SINO PIFIARLAS. Las pifias son como el YOGULADO, SON BUENAS Y SON MALAS... PORQUE SON PIFIAS . Y no, la optional rule no es compatible...xD
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kaos
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 19-may-2004, 23:10 h. (0) Citar
Hombre, por fin una prevision de cuando saldra el tercero del señor de los panchitos, aunque no se si creerlo, que debes tener la pluma mar pringada de zauron que los werther originales, por que ahi que ver lo que ver lo que te cuesta publicar cosas nuevas :)
claro que desde que en una edicion del jovit salio un scott del cels no me extraña, por que otro que le cuesta dibujar
tiemblo de imaginar a zauron atraido por el reverso pringado de la pichurrina
¡¡¡Queremos la pantalla denmedio YA!!! o cortaremos meñiques jejeje
  • Ver mensaje
62.43.x.x
Invitado

Enviado el 20-may-2004, 15:50 h. (0) Citar
Wenas!
Me e piyado el juego nada mas verlo...Y ya me e leido gran parte.
Keria decir q el juego m parece poyudo, osea la caña, el sistema way ese esta currado, asi cm lo d las pifias, los motes, los desniveles, tal y cual. Sin embargo tiene algunos vacios grandes, o agujeros bastant grandes. Supongo q en los futuros suplementos se iran reyenando...Los vacios son x ejemplo detayes y tal, cm x ejemplo, mas razas(orcos y trolls, ademas d los enanos, los elfos y los humanos)Tb mas profesiones, algunos objetos magicos...Un lugar en la hoja d PJ para el ekipo...ENEMIGOS!!! Ya se q el objetivo es vender y vender, pero q minimo q en vez d acer un suplemento d enemigos, un suplemento d ayuda al DJ, un suplemento d PJs, un suplemento del platano...POs poner en el basico mas cosas y subirle el precio, xq cn el basico no se puede jugar, a menos q t inventes la mitad d las cosas...
Lo d la pantalla si q m parece genial, pero junto a la pantalla adjuntaria un mini suplemento cn lista d armas mas grand, ekipo, precios, y 2 o 3 profesiones mas, una mini aventura...
Weno son algunos consejitos, yo sq soy aficionado a escribir e inventar juegos d rol, no tan absurdos pero tienen su gracia. Sin mas un saludo y seguir asi.
X cierto, reeditar epichode I y II x favorrrrrrrrrrrr!!!!<p><span class=fontActualizado>Comentario añadido:</span><p>blanco y en botella...zumo d platano
  • Ver mensaje
Ver perfil
Delh-Roh
Super moderador
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 21-may-2004, 00:39 h. (0) Citar
Saludos,

Respondiendo como es costumbre.

Enemigos. No se incluyeron por falta de espacio (lamentablemente el apéndice de monstruos sencillamente no entraba), aunque eso queda subsanado con la ayuda de juego que puedes descargarte aquí gratuítamente sin gastarte un euro.

Más armas. En futuros suplementos.

Nuevas razas. Orcos y Trolls en el compendio de Bokstruos. La raza de la Otra Mahou para la Pantalla de Enmedio.

:)

Saludos
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kike
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Experiencia y Putnos Guay

Enviado el 22-may-2004, 17:55 h. (0) Citar
¡Jelou, inavitants of midelz erz!
Al fin tengo "El Rol de los Panchitos" (me lo han regalado por mi cumpleaños, que es hoy) y he de decir que es un grandísimo juego (¡Mucho mejor en algunos aspectos al "coda que parodia!) pero como aqui estamos para criticar (Muhahahaha!!!) pues bueno, hiba a mencionar que el sistema de Puntos Guay y la falta de reglas fijas para la experiencia me resulta un poco confuso.. amos a ver, que lo entiendo y tal pero creo que en el juego no funcionan del todo bien... deberían existir reglas fijas sobre la adquisición de los Puntos Guay y un uso menos arbitrarío de ellos (por ejemplo, proporcionando bonificaciones o algo así). Y creo que al sistema le falta también un método claro de repartición de experiencia y bajada de niveles... ¡Que no subida!
Por último que lo de las razas me parece bien como esta (solo puedes escoger las criaturas del bien) y que el listado e armas y armaduras es bastante compelto, sobre todo apra un juego de coña (aunque quizás falta la famosa uzi de frigo pero eso ya son cosas mias XD).
¡Seguid haciendo rol de esta calidad!
PD: ¡No puedo tirar dados de 30! en su falta, tiro tres dados de 10 y los sumo.<p><span class=fontActualizado>Comentario añadido:</span><p>"El suelo es de hormigón armado necesitas un 7980 para hacer un agujero..."
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kike
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 22-may-2004, 18:09 h. (0) Citar
Aunque lo de los otra Mahou es un puntazo....
  • Ver mensaje
Ver perfil
waaagh
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

¿desniveles?

Enviado el 22-may-2004, 20:05 h. (0) Citar
me gustaria saber como se puede bajar de nivel y todo eso, pq en el libro no lo he visto y me a quedao esaa dudilla.
seguir asi!!!!
Gracias<p><span class=fontActualizado>Comentario añadido:</span><p>los dados no son lo mio........... xDDD
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kike
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 22-may-2004, 21:12 h. (0) Citar
No hay reglas fijas sobre eso, simplemente cuando el DJ le da la gana y considera que ya han pasado suficientes suplicios, proporciona a los PeJotas un desnivel.<p><span class=fontActualizado>Comentario añadido:</span><p>Ja ja, eso si es un crítico
  • Ver mensaje
Ver perfil
Delh-Roh
Super moderador
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 23-may-2004, 02:36 h. (0) Citar
Buenas de nuevo,

Veamos que tenemos que responder esta ocasión.

"he de decir que es un grandísimo juego (¡Mucho mejor en algunos aspectos al "coda que parodia!)"

Gracias, se agradecen estos comentarios.

"el sistema de Puntos Guay y la falta de reglas fijas para la experiencia me resulta un poco confuso.. amos a ver, que lo entiendo y tal pero creo que en el juego no funcionan del todo bien... deberían existir reglas fijas sobre la adquisición de los Puntos Guay y un uso menos arbitrarío de ellos (por ejemplo, proporcionando bonificaciones o algo así)."

Vamos a ver. El sistema de puntos guay es un sistema de juego al Sistema Ki Vende. Con el sistema de puntos guay no hay tiradas ni nada eso, sencillamente cuando un jugador describe una chorrada que hace gracia el master le da un punto guay (¿reglas fijas para ganar puntos?: esto queda a la discreción del DJ)... y no dan bonificadores... revisate el sistema de puntos guay y NO LO USES JUNTO CON EL SISTEMA KI VENDE... :)

"Y creo que al sistema le falta también un método claro de repartición de experiencia y bajada de niveles... ¡Que no subida! "

Para eso tienes la Guia del Direbok de juego de proxima publicación.

"PD: ¡No puedo tirar dados de 30! en su falta, tiro tres dados de 10 y los sumo"

Los dados de 30 caras existen. Si no existieran... ¡¡NO SE HABRIA HECHO UN SISTEMA CON UN DADO INEXISTENTE!!... puedes adquirirlo en www.distrimagen.es o en tu tienda habitual de juegos de rol... si no lo tienen dile que lo pida a DISTRIMAGEN.

P.D.: ¿Quereis que cuelgue un sistema para la experiencia? Es decir, adelantaros parte de la Guia del Direbok de juego...
« página anterior | 1 2 3 4 5 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateEl Rol de los Panchitos → Bienvenidos al Club de los Panchitos
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas