| 1 2 3 4 5 | página siguiente » | |
|---|---|
Bienvenidos al Club de los PanchitosEnviado el 10-may-2004, 18:10 h. (0) CitarTemplo de Hécate se alegra de presentar el foro oficial de <b>El Rol de los Panchitos</b>, creado por <b>J.A. Márquez</b> (colaborador habitual de <i>Templo de Hécate</i>) y <b>JMV</b> (dibujante de los conocidos cómics de <i>Bok</i> y <i>El Señor de los Panchitos</i>).
Además, en los próximos días presentaremos la web oficial de este juego de humor de patosos apoyado en su sistema de juego "ki vende". |
|
Bienvenidos al Club de los PanchitosEnviado el 10-may-2004, 21:53 h. (0) CitarEsperemos que pronto nuestros amigos disfruten de todo lo que la web os va a ofrecer:
noticas suculentas descargas divertidas entrevistas en exclusiva :) Y todo gratis, solo te basta con ser usuario de Templo de Hecate. Alguna duda sobre el juego? Aqui esta el propio escritor para responder a vuestras dudas. Un cordial saludo, José A. Márquez P.D.: agradecer a Kether todo el trabajo realizado... tio eres grande. |
|
Bienvenidos al Club de los PanchitosEnviado el 13-may-2004, 21:38 h. (0) CitarBuenas, recientemente he comrpado el juego, y sinceramente me parece lo ams tronchante que ha caido en mis manos (desde Paranoia, claro)
Solo felicitar por el diseño del juego, estoy impaciente por probarlo a ver que tal... Solo puntualizar que todo lo referente a armaduras es un poco engorroso para un juego que en otros aspectos es tan sencillo (yo le daria a las armaduras y al escudo una probabildiad de romperse cada vez que aguanta un golpe, no una acumulacion de daño, ya que siempre es mas comico y absurdo que darte desnudo porque tu armadura se ha convertido el polvo tras el estornudod e un orco cercano...) bueno, pero eso ya son opiniones perosnales ^^, yo queria felicitar, y ya estoy criticando ... lo siento ^^u Bueno, y la pantalla denmedio, mas o menos, cuando saldrá? Un saludo.<p><span class=fontActualizado>Comentario añadido:</span><p>curiosa cosa, me rpegunto para que servira estod e los dados? XD es q soy nuevo por aqui... |
|
Bienvenidos al Club de los PanchitosEnviado el 13-may-2004, 23:36 h. (0) CitarMe alegra que te guste el juego, y sobre todo el aspecto del diseño, la super maquetadora se lo curro mucho ;)
Las armaduras... ya sabes, el limite es Optional Rule (ver golden rule para más detalles)... pero tu idea referente a lo de las armaduras es buena idea. La pantalla de Enmedio saldrá en cuanto os compreis todos los roles de los panchitos que queden en vuestras tiendas... xD, no en serio, en unos tres meses aproximadamente ... |
|
Bienvenidos al Club de los PanchitosEnviado el 14-may-2004, 23:14 h. (0) CitarSin duda es genial
Os lo habeis currao un webo, y los comics tb estan de puta madre, una preguntilla: ¿sabeis cuando va a reeditar el jovit y el 1º del señor de los panchitos? Gracias de antemano y seguir así.<p><span class=fontActualizado>Comentario añadido:</span><p>joer, esto no puede seguir asi..... xDDDD |
|
Bienvenidos al Club de los PanchitosEnviado el 15-may-2004, 02:13 h. (0) Citar[quote]Sin duda es genial
Me alegro enormemente que te haya gustado... Os lo habeis currao un webo, y los comics tb estan de puta madre, una preguntilla:¿sabeis cuando va a reeditar el jovit y el 1º del señor de los panchitos? Pues se tiene pensado reeditar el Epichode II y el Juego del Rol de los Panchitos (pues para nuestra sorpresa ha sido todo un éxito y esta casi agotado)... Por lo que por el momento las reediciones del Jovit y del Señor de los Panchitos I creo que van para octubre o más allá... :( |
|
Bienvenidos al Club de los PanchitosEnviado el 17-may-2004, 19:25 h. (0) Citarmmm el mensaje anterior es mio :P
|
|
|
213.37.x.x
Invitado Bienvenidos al Club de los PanchitosEnviado el 17-may-2004, 19:50 h. (0) CitarHola!!!
Soy Enrique Dueñas, creo que el mayor fan de las parodias, el humor absurdo y la fantasía, toda apelotonada sin sentido alguno, que existe en este país. Aun no he tenido oportunidad de ver el sistema de reglas "Ki vende" pero estoy deseoso por comprarme el juego. Por esa razón quería peidros que me informaseis lo mas posible de como furula (sin entrar en términos de copyright, claro XD). Bueno, os dejo ¡Ta otra!<p><span class=fontActualizado>Comentario añadido:</span><p>¡¡éxito, jeje!! |
|
Bienvenidos al Club de los PanchitosEnviado el 18-may-2004, 01:11 h. (0) Citarrespuestas diversas
1. De momento sólo hay dos comics del señor de los panchitos como bien comenta un forista. El siguiente es para Septiembre. 2. Se podrá jugar más adelante, esta todo previsto :) 3. El sistema ki vende es una parodia del sistema d20 de Dungeons: motes en lugar de dotes, clases de despretiosas, rango de pifia... se juega con un d30, y debido a tanta aletoriedad los pjotas suelen fallar tanto.. |
|
Uh Oh...Enviado el 18-may-2004, 09:01 h. (0) CitarSolo una cosita, los D30 nunca los he visto, se pueden comprar en los sitios normales verda? no hay que pedirlos a Acme ni nada por el estilo no?
|
|
| 1 2 3 4 5 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia