| « página anterior | 1 2 3 | |
|---|---|
|
Enviado el 22-dic-2006, 11:28 h. (0) Citar
Yo soy Licenciado en Historia del Arte y también se de lo que hablo. ¡¡Regístrate, invitado, y abracémonos como hermanos!! (por lo menos nos podremos insultar con nuestros nombres, he he he)
Se acabó el Off Topic, que si no cierran el hilo, coñes. |
|
|
Enviado el 22-dic-2006, 11:48 h. (0) Citar
a tu elección, claro, pero así podréis solucionar estas cosas por privado al menos...
pues eso. :P Ala, a despotricar de esta peli...que repito que a mi tampoco es que me llame especialmente... |
|
Avances de la película «Rol»Enviado el 22-dic-2006, 11:49 h. (0) CitarBueno, creo que el problema que trae esta pelicula es que todos aquellos que hemos jugado a Mascarada tenemos un concepto del MdT distinto. Incluso dos personas que jueguen en el mismo grupo tendran conceptos distintos de como deberia ser ese mundo.
Yo por mi parte creo que la pelicula no me va a gustar, lo cual no implica que me parezca un mal proyecto, sino que simplemente, por lo que vi en ambos trailers se que ninguno de mis personajes encajaria en las situaciones que a mi parecer planteara la pelicula, lo cual me hace pensar que el concepto de sus creadores en bastante distinto al que yo tengo de MdT. |
|
|
Enviado el 22-dic-2006, 16:56 h. (0) Citar
Bueno, pues a mí sigue sin llamarme mucho la atención, la verdad... pero habrá que verla ya que se han molestado en hacerla, igual está entretenida, y por lo menos será lo que más se acerque a Vampiro. Lo que no voy a hacer es infravalorarla sin haberla visto antes, aunque hay algo que no entiendo... ¿Y eso de que salgan todos los clanes de la Camarilla menos los Toreador?, ¿tanta manía les tienen? XD
Podría salir alguno por ahí, aunque sea de adorno, no? XD |
|
|
Enviado el 23-dic-2006, 13:17 h. (0) Citar