| « página anterior | 1 2 3 | |
|---|---|
|
Enviado el 22-dic-2006, 11:28 h. (0) Citar
Yo soy Licenciado en Historia del Arte y también se de lo que hablo. ¡¡Regístrate, invitado, y abracémonos como hermanos!! (por lo menos nos podremos insultar con nuestros nombres, he he he)
Se acabó el Off Topic, que si no cierran el hilo, coñes. |
|
|
Enviado el 22-dic-2006, 11:48 h. (0) Citar
a tu elección, claro, pero así podréis solucionar estas cosas por privado al menos...
pues eso. :P Ala, a despotricar de esta peli...que repito que a mi tampoco es que me llame especialmente... |
|
Avances de la película «Rol»Enviado el 22-dic-2006, 11:49 h. (0) CitarBueno, creo que el problema que trae esta pelicula es que todos aquellos que hemos jugado a Mascarada tenemos un concepto del MdT distinto. Incluso dos personas que jueguen en el mismo grupo tendran conceptos distintos de como deberia ser ese mundo.
Yo por mi parte creo que la pelicula no me va a gustar, lo cual no implica que me parezca un mal proyecto, sino que simplemente, por lo que vi en ambos trailers se que ninguno de mis personajes encajaria en las situaciones que a mi parecer planteara la pelicula, lo cual me hace pensar que el concepto de sus creadores en bastante distinto al que yo tengo de MdT. |
|
|
Enviado el 22-dic-2006, 16:56 h. (0) Citar
Bueno, pues a mí sigue sin llamarme mucho la atención, la verdad... pero habrá que verla ya que se han molestado en hacerla, igual está entretenida, y por lo menos será lo que más se acerque a Vampiro. Lo que no voy a hacer es infravalorarla sin haberla visto antes, aunque hay algo que no entiendo... ¿Y eso de que salgan todos los clanes de la Camarilla menos los Toreador?, ¿tanta manía les tienen? XD
Podría salir alguno por ahí, aunque sea de adorno, no? XD |
|
|
Enviado el 23-dic-2006, 13:17 h. (0) Citar
Como actor amateur (pero amateur amateur, hasta para los cánones amateurs) y con dos películas sobre mi espinazo, tengo que decir que estas pequeñas producciones suelen gustar, porque normalmente ofrecen lo que el público gusta de ver y porque dan esa sensación de producto "casero" que está muy bien para los medios de los que disponía el film. Evidentemente, hay que saber lo que se ve y cómo se va a ver. Hay que dejar aparcados los prejuicios y tomar conciencia de que es una peli inspirada en Vampiro hecha por fans para fans y con medios muy modestos; tirando de la visión del director y el guionista del WoD.
En definitiva, no va a ser el peliculón que todos querríamos sobre los chupópteros, pero por algo se empieza; y por experiencia creo que tendrá buena acogida. "Empty your Mind. Be Water" XD |
|
|
213.97.x.x
Invitado Enviado el 02-may-2007, 00:14 h. (0) Citar
Pues a mi me parece que cualquier cosa que se haga para quitar la opinion general de la gente que los que jugamos a rol somos asesinosprofanadoresdetumbascorruptoresdemenores, (asi todo junto que la gente suelta el palabro casi sin respirar) esta bien hecho.
Y la pelicula pues que sin verla pues no quiero opinar. Si entra Antonio Resines mala mala no sera y si me divierto con ella ademas pues mejor que mejor. Ademas que ya tenia ganas de ver algo asi, recordemos que tesis y el mariachi se hicieron con muy poco presupuesto. Un saludo a todos |
|
|
Enviado el 05-may-2007, 18:08 h. (0) Citar
quien tiene la hoja de sabat
|
|
|
Enviado el 03-jun-2007, 02:11 h. (0) Citar
Sera que es mi clan favorito pero... y no hay ningun Toreador en esta peli?? Jope con lo divertido que seria verle atontado ante un graffiti mientras estan a punto de llegar los del Sabbat XDD
|
|
| « página anterior | 1 2 3 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia