Registrarse
Invitado

Avances de la película «Rol»

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateVampiro → Avances de la película «Rol»
1 2 3 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea

Avances de la película «Rol»

Enviado el 28-nov-2006, 01:59 h. (0) Citar
El director del largometraje "Rol" inspirado en la franquicia de Vampiro La Mascarada, Abel Hidalgo, nos comenta en los foros de la comunidad nuevos detalles sobre la película que está llevando a cabo y que se estrenará en el Teatro Moderno en Chiclana (Cádiz).

Según el autor la película contará con suculentas secuencias de acción con efectos especiales generados por ordenador y mezclará la ficción del juego con el transcurso de la partida de rol en el mundo real y contará con la presencia característica de muchos de los clanes de Vampiro La Mascarada. La fecha de estreno, sin embargo, está aun por determinar.

Leer la noticia completa

Firmado por Kether desde Madrid
Desarrollo Templario: ¿No te dejan ver 'el templo' en tu trabajo?
Experiencia: -- Aquí su publicidad -- (+105 puntos de 1898 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Willow
Cabo +21
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 28-nov-2006, 02:06 h. (+1) Citar
Como información, este post ha sido enviado en el hilo "pelicula sobre vampiro: la mascarada":

Hola, soy Abel Hidalgo, el director de la película "Rol". En primer lugar quiero agradeceros vuestro apoyo, y en segundo lugar os daré información sobre la película.

En efecto, como se dijo en un principio es una película y casi todos en ella somos nóveles.

Argumento:

Cinco amigos quedan un día para jugar una partida de rol. En la partida, cuatro Vampiros son enviados por el príncipe de la camarilla a capturar al líder de una cuadrilla Sabbática. Durante el transcurso de su misión, deberán afrontar diferentes problemas y luchar contra numerosos vampiros.
Una mezcla explosiva de realidad y ficción donde el máster introduce al espectador en el mundo de La Mascarada.

Entre los vampiros que aparecen en la película podréis distinguir los siguentes clanes:

Protagonistas:
Warrior Wolf - Brujah
Arcángel - Ravnos
Pedro Montes - Tremere
Michael Connor - Ventrue

Secundario:
Steve Dukov - Ravnos

Colaboraciones especiales:
Príncipe de la camarilla (Alfred Romero) - Ventrue
Cura (Antonio Resines) - ?Enemigos:
Gangrel
nosferatu
Tsimisze
Lasombra
Brujah
Malkavian
Giovani

La película está cargada de escenas de acción y efectos, como persecuciones de coches, tiroteos, disciplinas e innovaciones técnicas para la optimización de la película creadas por HidalgoStudio (Supervisor de Efectos Especiales y Visuales en HidalgoStudio: Abel Hidalgo)

Entre las diferentes disciplinas podréis diferenciar:
Traumaturgia
Ofuscación
Quimerismo
Presencia
Potencia
Resistencia
Celeridad
Auspex
Nuevas disciplinas

También podréis ver a uno de los protagonistas entrando en Frenesí.

En cuanto al estreno de la película, ha sufrido diferentes modificaciones. Ya hayan sido por problemas de rodaje (meterología, actores,...), por un problema que hubo con la Banda Sonora Original (Compositor Alejandro Busto) o la última y más importante, por las negociaciones sobre los derechos con White Wolf.

Para cualquier duda o cuastión os informamos que la página web oficial de Rol está en construcción, con lo cual el foro se sitúa provisionalmente en El Rincón Del VAmpiro:
http://rinconvampiro.superforos.com/viewtopic.php?t=287&postdays=0&posto...

Otras direcciones de interés:

http://www.elpais.com/articulo/andalucia/elpepiautand/20061029elpand_9/Tes/
http://www.youtube.com/profile?user=hidalgostudio

Firmado por Willow Sensus confundantur et aer oppleatur caligo absorbeat mentem obscuratam
Arbitrium Vincit Omnia: Cromel 2007
Experiencia: Cabo (+21 puntos de 956 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Egalmoth
Administrador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 28-nov-2006, 11:02 h. (0) Citar
A mi el vídeo no me tira :/
  • Ver mensaje
190.45.x.x
Invitado
Enviado el 17-dic-2006, 05:38 h. (0) Citar
Es sumamente amateur este trailer, y la pelicula en sí, es como una chorrada de universitario....los efectos especiales llegan a ser sumamente deplorables y pateticos, al igual que la actuación....... prefiero mil veces ver la pelicula Sangre Eterna, que al menos si que tiene una post produccion profesional....
  • Ver mensaje
190.45.x.x
Invitado
Enviado el 17-dic-2006, 06:01 h. (0) Citar
Quizás no la conoces, se estrenó hace tiempo ya, en el 2002, no es una maravilla y a la larga le ves las deficiencias, pero tiene calidad profesional y a muchos roleros de Vampiro la pelicula practicamente les mató jaja...... echenle un ojo encima al trailer de youtube....

http://www.youtube.com/watch?v=HknWRbUj_Xs
  • Ver mensaje
Ver perfil
Mephisto
Escudero +7
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 17-dic-2006, 11:23 h. (-1) Citar
Señor Invitado: Al contrario que su ignorante y elitista opinión, debo decir que esta película, en efecto amateur pero mas cercana al semi-profesionalismo, no se ha rodado, pienso yo, con ánimos de sacar una pasta en taquilla; si no con el afán de hacer algo que siempre se ha querido hacer y nadie ha tenido huevos a emprenderlo, y eso es una película inspirada directamente en Vampiro, hecha por aficionados para aficionados. Muchos directores jóvenes empiezan así o peor (recuerden al gran Kevin Smith y su "Clerks", para mí la mejor pelicula independiente de la historia) y lo que necesitan no es gente "producto americano" que les diga que su trabajo es una chorra, sino apoyos para que el proyecto salga adelante y tenga acogida para dar ánimos, con el tiempo y medios, a hacer cosas mejores. Si el cine español va de culo (y repito, VA DE PUTO CULO) es porque no se apoya a jóvenes directores y nos estancamos en los Almodovareses, Bigas Lunas y Garcíes, que en mi opinión, ya estan muy manidos.

Atentamente.
LC
Firmado por Mephisto desde Ese Lugar del que Nadie Quiere Hablar "Lo malo de ser un borrego es que te das cuenta de ello cuando ya tienes media cabeza dentro de la boca del lobo"

(Cualquiera con sentido común)
Apostasía en Espiral: Sólo leo tebeos...(Return)
Experiencia: Escudero (+7 puntos de 255 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Voivoda
Cliath +18
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 17-dic-2006, 19:03 h. (0) Citar

Si el cine español va de culo (y repito, VA DE PUTO CULO) es porque no se apoya a jóvenes directores y nos estancamos en los Almodovareses, Bigas Lunas y Garcíes, que en mi opinión, ya estan muy manidos.

Pues para ir de culo, nos estamos forrando a premios fuera de España. Ahora mismo son noticia en el mundo cinéfilo de Estados Unidos o Europa Almódovar, Antonio Banderas, Paz Vega o Penélope Cruz. Y digo en este momento, me ahorro hablar de Bardem, Amenábar, Elsa Pataky (aunque esta sea noticia por jincarse a Adrien Brody, pero podemos considerarlo un éxito nacional también, jeje), Fernando Trueba... Y para los amantes del cine independiente o joven tenemos a Chapero, Nacho Vigalondo o Fresnadillo (estos dos últimos han sido candidatos al Oscar otros años), Alberto Iglesias está nominado este año para banda sonora, somos una referencia en el cine de animación...

Por lo demás, es cierto que la versión es de aficionados, pero sinceramente, siendo lo único que tenemos y costando el trabajo que cuesta hacer un simple corto de 5 minutos, creo que merece nuestro respeto como mínimo y nuestro apoyo en lo posible.
Firmado por Voivoda desde Castilla bannerwebvampiro.jpg
Drakulia: De las batallas perdidas, sale un ganador
Experiencia: Cliath (+18 puntos de 400 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Mephisto
Escudero +7
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 17-dic-2006, 21:32 h. (0) Citar
No me refiero a que vaya mal en el exterior. Por alguna razón que desconozco, en América el cine Almodovar...perdón, español, triunfa mucho. Supongo que nuestra manera de hacer cine les choca. Cuando digo que el cine español va de cráneo me refiero al público autóctono general que pasa de pagar una entrada por ver una pelicula española, porque sabe que en el peor de los casos va a ser aburrida y lenta a matar. Yo solo reconozco a dos directores españoles: Alex de la Iglesia y Amenabar. El resto me parece bazofia castiza con el mismo humor revenido de toda la vida en las comedias y mensajes que sólo entiende el director en los dramas (los cuales cuando lo explican en la tele decimos "aahhh, era eso...")

Lo lamento pero no me gusta el cine español por lo general. Nomegustanomegustanomegusta.
Y dejo ya de despotricar que me enveneno y no paro.
Firmado por Mephisto desde Ese Lugar del que Nadie Quiere Hablar "Lo malo de ser un borrego es que te das cuenta de ello cuando ya tienes media cabeza dentro de la boca del lobo"

(Cualquiera con sentido común)
Apostasía en Espiral: Sólo leo tebeos...(Return)
Experiencia: Escudero (+7 puntos de 255 mensajes enviados)

AVISO: Mensaje inapropiado

El mensaje #55506 enviado por Invitado ha sido ocultado por no cumplir los requisitos para la publicación en esta web.
Puede consultar las normas de uso de los foros en esta dirección:
http://www.templodehecate.com/foro/3101/hilo/pagina:1
  • Ver mensaje
Ver perfil
Cassandra
Moderador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 18-dic-2006, 10:27 h. (-1) Citar
bueno, el caso es que la película esta está a punto de salir, si es que no ha salido ya, y está trayendo un montón de controversia...

yo por mi parte "Sangre Eterna" no la he visto, pero la verdad es que creo que que una sea buena no quiere decir que la otra no vaya a serlo....:P

A mí "Rol"...buena pinta, buena pinta no me tiene...pero por lo menos se agradece el esfuerzo...:P

y ahora hago un llamamiento a la calma...que estamos a lunes ^^U
Firmado por Cassandra desde Aztlán _Prueba a poner el boli en el papel y escribir sin más…
_Dios no. Lo intenté. Pero mala idea. Mi cerebro es una jungla salvaje llena de cosas que asustan, observa: “Estoy escribiendo una carta, no puedo escribir una carta, ¿porqué no puedo escribir una carta?, estoy usando un vestido verde, desearía estar usando mi vestido azul, mi vestido azul está en la tintorería, los alemanes usaban gris, tú usas azul, Casablanca es una película tan buena, Casablanca, la Casa-Blanca, Bush, ¿por qué no tengo un coche híbrido?, debería conducir un coche híbrido, realmente debería usar mi bicicleta, bicicleta, monociclo, unitario, palo de hockey, serpiente de cascabel, mono, mono…ropa interior.”

Bitácora de Cassandra: Bendito youtube.
Experiencia: Baronesa (+63 puntos de 662 mensajes enviados)
1 2 3 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateVampiro → Avances de la película «Rol»
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas