Registrarse
Invitado

Peliculas y Mago

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateMago → Peliculas y Mago
« página anterior | 1 2 3 4 5 6
  • Ver mensaje
Ver perfil
Amnaris
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea

Peliculas y Mago

Enviado el 30-sep-2005, 15:51 h. (0) Citar

-City of Angels y From Hell (que coño tienen que ver con mago?)

A mi el prota de From Hell siempre me ha parecido un Cultista del Extasis, eso si, de muy poco poder. Además hay sociedades secretas y una cierta mistica por enmedio.

Sería una buena inspiración para un Mago Edad Victoriana.

-La historia interminable, Legend, Dentro del laberinto y Willow son mas de Changeling que de mago, Tienen todo el ambiente.

Bueno, también pueden ser historias de viajes a Reinos Umbrales.

-Las aventuras del Baron de Munchausen. Mi marido dice que el la pondria para Changeling, o incluso para Hackmaster. (no tiene nada que ver con mago ni de lejos).

Pues para no tener que ver con Mago el Baron es citado unas cuantas muchas veces por Mago la Cruzada.

¿Y que mejor Merodeador que el Baron?:sonrisajapo:

Vamos, si lo que esperas de Mago son tipos con varitas y tunicas, quizas si que no son peliculas que tengna que ver con Mago. Pero si tienes un visión más amplia y ves Mago como humanos con aptitudes extraordinarias (que no tienen por que parecer ni remotamente mágicas como atestiguan los Tecnocratas) pues puedes encontrar muchas inspriaciones para el juego.

Yo añado, si ninguno lo ha hecho ya, Sleepy Hollow.

El personaje de Deep sería un buen Cosiano (protoProgenitores).
  • Ver mensaje
Ver perfil
lucita
Moderador
  • Usuario fuera de línea

Peliculas y Mago

Enviado el 01-oct-2005, 21:18 h. (0) Citar
y eso?, porque seria un buen proto progenitor, que no se lo que es no? per obueno imagino que tirando hacia tecnocracia no?

Espera, mmmm XDDDD me estaba confundiendo con el pj que interpreta Jhonny Deep en giro al infierno?¿? la de Jack el destripador, ahi si es un cultista wapo wapo XDDD

bueno de todos modos, refrescame la memoria que no recuerdo muy bien sleepy hollow :PPP
  • Ver mensaje
Ver perfil
Amnaris
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea

Peliculas y Mago

Enviado el 02-oct-2005, 10:45 h. (0) Citar
En Sleepy Hollow Deep interpreta a un medico y cirujano bastante racionalista, hijo de un fanatico religioso bastante siniestro, que va a Sleepy Hollow a investigar una serie de asesinatos...

...y acaba enfrentandose al misterio del Jinete Sin Cabeza.

El personaje me parece un Cosiano (si un preTecnocrata, has acertado XD) no solo por su actitud racionalista y metodica, sino por su arsenal de extraños aparatos medicos que usa para sus investigaciones. A destacar la extraña tijera-poderadora-escalpelo-navaja suiza y las enormes gafas ajustables con miles de lentes.

Claro que su estilo de "magia" (los Tecnocratas prefieren el termino Ciencia Inspiracional o en la Cruzada empleaban el termino Ars Plaeclarus) es más bien inutil en c ombate contra el jinete sin cabeza (coñe, es un medico forense y cirujano, no un cazador de monstruos:sonrisajapo:), pero lo hace un personaje interesante para una versión preVictoriana de Mago.
  • Ver mensaje
Ver perfil
MarioJPC
Escudero +8
  • Usuario fuera de línea

Peliculas y Mago

Enviado el 02-oct-2005, 13:14 h. (0) Citar
LO de la Ciencia Inspiracional es casi más de los Eteritas, ¿O no?. Buenon pero al pobre Ichabod se le daba muy bien la maia Entropía y Tiempo...Con materia y Vida le permitía hacer análisis.
Pobre Ichabod...
Pero para aventuras tipo Buscadores del Vacío (Exploradores ) de la Orden de la Razón la de la "Piratas del Caribe", también va muy bien.

______
Ciencia, Fe y Magia
  • Ver mensaje
Ver perfil
Amnaris
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea

Peliculas y Mago

Enviado el 02-oct-2005, 13:48 h. (0) Citar

LO de la Ciencia Inspiracional es casi más de los Eteritas, ¿O no?.

Ciencia Inspiracional es como llaman a su estilo los Tecnocratas. Por ser más flexible y sujeto al "talento particular"del cientifico que la ciencia mundana.

Que a pesar de todo los Tecnocratas siguen siendo magos dinamicos.
  • Ver mensaje
Ver perfil
MarioJPC
Escudero +8
  • Usuario fuera de línea

Peliculas y Mago

Enviado el 02-oct-2005, 13:57 h. (0) Citar
ES que siempre confundo ciencia Inspiracional con Ciencia Iluminada...Que es de los Eteritas.

______
Ciencia, Fe y Magia
  • Ver mensaje
Ver perfil
lucita
Moderador
  • Usuario fuera de línea

Peliculas y Mago

Enviado el 02-oct-2005, 16:38 h. (0) Citar
hablando de personajes de peliculas que tal la cuentasueños de "medianoche en el jardin del bien y del mal" creo que ese es el tiutlo no estoy segura pero algo asi era :PP
  • Ver mensaje
Ver perfil
Darklord
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Peliculas y Mago

Enviado el 15-oct-2005, 21:38 h. (0) Citar
Hola a todos,

repasando todos los mensajes anteriores todavía he encontrado que faltan algunas películas, en concreto La Isla y las tres de Cube (sobre todo la primera). Ambas me parecen buenos ejemplos de "en este lugar (raro, solo faltaría) pasa algo que solo saben quienes sean que lo (me) controlan", que a mi es una de las cosas que más me gusta de Mago. Me encanta que les jugadores siempre tengan la sensación que hay alguien que sabe más de ellos que ellos mismos :-).

Bueno, que me enrollo. Saludos,

Dark
  • Ver mensaje
Ver perfil
lucita
Moderador
  • Usuario fuera de línea

Peliculas y Mago

Enviado el 15-oct-2005, 21:41 h. (0) Citar
ohh pues a mi esa sensacion de estar controlados no me la da mago, me la da vampiro pero mago no mucho, quizas por la tecnocracia, pero tampoco es control xino miedo, saber que no puedes huir de ella que siempre esta en todas partes XDDD
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea

Peliculas y Mago

Enviado el 15-oct-2005, 22:33 h. (0) Citar

repasando todos los mensajes anteriores todavía he encontrado que faltan algunas películas, en concreto La Isla y las tres de Cube (sobre todo la primera). Ambas me parecen buenos ejemplos de "en este lugar (raro, solo faltaría) pasa algo que solo saben quienes sean que lo (me) controlan", que a mi es una de las cosas que más me gusta de Mago. Me encanta que les jugadores siempre tengan la sensación que hay alguien que sabe más de ellos que ellos mismos :-).

Uoh, cierto, Cube, que gran película (la primera, la segunda vale menos que un cederrón mal grabado y la tercera no la he visto), y estoy de acuerdo, el concepto es perfectamente válido para uno de los temas centrales del juego: "¿está el mundo hecho por una divinidad, por nosotros, por ninguno? ¿tiene algún significado?"

En fin, muy recomendable :sonrisajapo:.

______
Es mejor pensar que creer
« página anterior | 1 2 3 4 5 6
Foros de Templo de HécateMago → Peliculas y Mago
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas