| « página anterior | 1 2 3 4 | |
|---|---|
|
Enviado el 03-jul-2007, 03:49 h. (-2) Citar
Wenas tengo 16 años, lo k mas me gusta y me a gustado an sido los videojuegos k te permiten acer cosas k nunca aras realmente como ser espia o ir en un f1 a 300kh jugar en cualkier ekipo de futbol meterte de lleno en la segunda guerra mundial o enfrentarte a un ejercito de zombies y lo mejor poder morir y revivir cuantas veces kieras XD. aki va mi lista.
Metal gear solid (el juego del k todos deberian aprender) Final fantasy VII (una maravilla echa realidad) Gran turismo 2 (si te aburrias una carrerita y tenias juego para rato) Tekken 3 (lo mejor para desahogarse uno dando ostias) Metal gear solid 3 (es el juego k no olvidare nunca ya k me cautivo) Crash bandicot (para mi representa ps1 sus aventuras te viciavan) Resident evil (el terror hecho juego, y k juego!) Medal of honor underground (matar nazis era tan divertido k es una de mis sagas preferidas) Legend of dragon (un juego poco conocido pero si lo provabas te lo tenias k pasar) Spyso the dragon (otro icono de ps1 k vicios me pegaba) Age of empires (el mejor juego de estrategia k e visto) Driver (a kien no le gustaba dar eskinazo a la policia en este guejazo) Sonic (este erizo tan veloz me inicio en este mundo) Tomb raider (lara con lo buena k staba y los botes k daba era imposible no jugar) Seguro k olvido alguno pero weno. la mayoria son de playstation xk es a lo k mas e jugado y xk los juegos eran muy originales no como ahora k todo son secuelas :( tambien estan juegos como God of war Prince of persia Resident evil 4 GTA Kingdom hearts The legend of zelda ocarina...... Crysis The getaway Ico Shadow of the colossus Devil may cry y un larguisimo etcetera de grandes juegos pero no todas las novedades nos entretendran tanto como akellos juegos de graficos desfasados k con 4 botones tirabas de sobras. hablo como un viejo XD Nunca habra un juego de 10 ya k siempre le faltara algo a dixo titulo asi k no merece la pena discutir x uno u otro k nunca habra un claro vencedor. |
|
|
Enviado el 03-jul-2007, 12:48 h. (0) Citar
ocelot es un spam postea multiple para que le quede bien dicho
|
|
|
Enviado el 12-jul-2007, 12:25 h. (0) Citar
Mis 10 juegos favoritos, aunque seguro me dejo muchos...
- Carmagedon (Por eso me gustará el Burnout? :) ) - Grand Theft Auto (La saga, si, el 1, 2, el 3 fue la revolución) - Starcraft - Warcraft 1 + toda su saga - Doom 1 y 2, el 3 no me termino de enganchar - Wing Commander 1y 2 - Metal Gear Solid - Dungeon Keeper 1 y 2 - Kung Fu Chaos - Monkey Island 1 y 2 |
|
|
Enviado el 25-sep-2007, 07:35 h. (0) Citar
Me apunto tardíamente , pero me apunto... a la opinión freak consolera.
Para mí los mejores han sido ( con sus respectivas sagas , si se me permite): 1-Super Mario Bros - el clasico incombustible y atrapa domingos XD 2-Final Fantasy VI ( en usa es el III) - Non plus ultra ! 3-Chrono trigger - Otro de rol , pero no podía olvidarlo 4- Street Figther II - Otro clásico que marca una era 5-Civilization II - horas y horas y horas ... 6- Zelda 64 - no hay por que explicarlo ... 7-Monkey Island - carcajadas sin control :X 8-Mario Kart - un par de colegas y nunca pierdes el vicio 9-Oblivion (elder scrolls IV) - Oh My God 10-Max Payne - que buen juego por dios ... |
|
| « página anterior | 1 2 3 4 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia