Biblioteca de los SueñosEnviado el 25-nov-2006, 10:40 h. (0) CitarLos autores son: Jose Carlos Agenjo y Francisco Agenjo (Luna Negra).
Se trata de un conjunto de relatos fantásticos y de terror ambientados en un lugar real, el Cerro de los Ángeles. Nota de los autores: Por favor, no imprimáis este libro a no ser que sea necesario. Hay que cuidar el medio ambiente ¡Que lo disfrutéis!
|
|
|
Enviado el 27-nov-2006, 10:23 h. (0) Citar
Hola a todos:
Me estoy leyendo este libro. Al principio, por curiosidad. Pero reconozco que ahora lo hago con verdadero interés. Este libro está muy bien escrito, y además es muy interesante. Si mi opinión sirve para promocionarlo me alegraré mucho porque verdaderamente merece la pena. Está muy bien. Un saludo y mi más sentida admiración hacia los autores. ¿Para cuándo otro? |
|
Muchas gracias por leerlo, daishanEnviado el 27-nov-2006, 20:07 h. (+2) CitarDe mi parte y de la de Carlos.
Me alegro de que te parezca interesante, y graias por el intento de promoción Del libro saqué una edición personal y limitada que ya está agotada, así que simplemente disfrútalo y ya nos darás tu opinión. Hay más libros colgados por ahí, aquí mismo un juego de rol el Ichar. pero también circulan el Guerras Eternas, Homo Novus y alguna cosa más por ahí. Si Andrés se anima a subirlos... Un abrazo Paco |
|
|
62.57.x.x
Invitado Enviado el 28-nov-2006, 11:07 h. (0) Citar
Probablemente, leerlo en la pantalla consumirá más recursos y contaminará más el ambiente que imprimirlo, considerando que ya se hace un gasto inútil de papel en muchas cosas.
|
|
No si tienes ya el ordenador ocupado en otras cosas :-)Enviado el 28-nov-2006, 12:10 h. (0) CitarSupongo que dependerá de cada situciación y de cada momento.
Bueno, el caso es que el libro os guste y aporte algo. |
|
Os pego aquí una direcciónEnviado el 28-nov-2006, 19:36 h. (0) CitarEs la primera web que hicimos para el libro...a ver si encuentro la segunda.
http://perso.wanadoo.es/m_sicilia/ Por si os ayuda ambientaros. También en Fiade (en los blogs) hay un relato adicional sobre el libro: www.fiade.com |
|
Y esta web está más completaEnviado el 29-nov-2006, 15:09 h. (0) Citar |
|
|
Enviado el 09-dic-2006, 22:32 h. (0) Citar
Lo tendre pendiente, por que me estoy leyendo ahora VIOLIN de Anne Rice.
|
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia