| « página anterior | 1 2 | |
|---|---|
Quaid no se queja...Enviado el 04-dic-2006, 02:20 h. (+2) Citar¿ Quejarse Quaid ??????????????? a quien se le ocurre...falacias y mas falacias.
Tan solo deja que de su boca salgan grititos de "me dueleeeeee!, se me va a salir las tripitas por la pequeña rajita del dedo". y a todos esto..que cuente como se hizo el amgo de herida y la herida.... Lp mas gracioso es la carita que pone...porque frunce los morretes..y aprece un niño chico haciendo pucheros. Por que Dl Roh estaba mas o menos ñoño este finde.... que si no...peor que dos crios. Besotes Mama ENO, dotada de enorme paciencia.... |
|
|
Enviado el 04-dic-2006, 16:08 h. (0) Citar
No creerse lo que dice esta embustera... practicamente perdi el pulgar izquierdo, aunque reconozco que fue por mi curiosidad estupida y mi no poderme estar quieto. Por fortuna consegui hacerme un torniquete para no desangrarme y aferrar el pulgar a su sitio con un vendaje echo a base de pañuelos que ahora parece un capote. Dos paramedicos se desmayaron al ver las heridas...
Y como me sigas chinchando, menciono yo lo de los ruidos que haces AL TELEFONO cuando te acabas de despertar... las mayusculas para los malpensados |
|
|
Enviado el 04-dic-2006, 17:57 h. (+1) Citar
Para que luego me llamen quejica a mí...
(que lo soy,pero bueno xD) Pobre Eno,cargar con dos nenes ¿Ruiditos al teléfono cuando se acaba de despertar?¿cómo está eso?xD |
|
Expocomic.... Quaid!!! NENAZAAAAAAAEnviado el 04-dic-2006, 20:03 h. (0) CitarNaaaaa..mejor no preguntes Octavia. Ademas...preguntaros para que me tienen que despertar a las 9:07 ... para seguir lamentandoseee !!!!
Nada, Quaid quejica por lo menos... paramedicos dice... pero si costaba ver la pequeñisima y diminuta incision. Es mas, pon fotos de la minima expresion de herida.... y reconocere si la has retocado, o variado de alguna forma!!!! En resumen, que son majates....pero quejosos! Pd: muy recomendable como pareja para chicas que esten estudiando o deseen practicas de enfermeria.... Unos pupas, ambos dos, con tendencia a pasear su piel sobre hojas afiladas Besitos ENO |
|
|
Enviado el 04-dic-2006, 20:07 h. (0) Citar
si pues por que no me conoces a mi que si no, que a pupas no me ganan XD |
|
|
Enviado el 04-dic-2006, 21:40 h. (0) Citar
Lo certifico, tiene un historial medico que ni Jackie Chan. Cualquier objeto que se caiga o arroje tiene un alto porcentaje de probabilidades de acertarle a Grimmir :-p |
|
|
Enviado el 04-dic-2006, 23:11 h. (0) Citar
No te preocupes Quaid, no hay nadie en esta dimensión que se queje más que yo. Engancha testigos, quédate conmigo diez minutos y me habré quejado unas setecientas veces. Por comparación parecerá que no te quejas nada.
Puedo hacer lo mismo con el sentido de la orientación, el oído musical o la capacidad pictórica. XD Aquí veo un negocio en ciernes... Tele PC (positive-comparing). Quede bien con sus amigos por muy poco dinero. |
|
|
Enviado el 05-dic-2006, 00:02 h. (0) Citar
Quejarse es un derecho.
Joder, quejarse mola!!!! Putos noruegos!!!! |
|
|
Enviado el 05-dic-2006, 13:08 h. (0) Citar
Quejicas roolz!
Si esque es verdad...ya que nos duele o nos va mal la vida,solo nos queda la pataleta,que al menos,ayuda a desahogarse ^^ |
|
| « página anterior | 1 2 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia