| 1 2 | página siguiente » | |
|---|---|
Expocomic 2006Enviado el 24-nov-2006, 07:14 h. (0) CitarPor noveno año volvemos a organizar una nueva edición de la feria del cómic de Madrid, Expocómic 2006. Cuatro días en los que podrás convivir con miles de fans, ver a tus autores preferidos, conseguir alguna dedicatoria, en un entorno donde las exposiciones, las mesas redondas, concursos de disfraces, Karaoke, proyecciones, te permitirán conocer aún mejor ese mundo que tanto nos gusta a todos y por el que llevamos ya nueve años trabajando, el mundo de la historieta.
¡¡¡Ven a visitarnos y llévate un cómic gratis con tu entrada antes de que se agoten!!! Más información: http://www.amigosdelcomic.com/contenidos/portada_expocomic.htm |
|
|
Enviado el 24-nov-2006, 15:04 h. (0) Citar
Y yo tendré Stand... Medea Ediciones.
No os olvideís pasar y saludar al maestro hécateriano de Delh-Roh. Como buen jefe solamente estaré sabado y domingo :). P.D.: También puedo estar en el DistriMagen. A saber. |
|
|
Enviado el 24-nov-2006, 15:40 h. (0) Citar
Y si me da la vena, yo tambien estare por alli, al menos el Sabado.
¿Mas que nada porque una vez que lo vea todo, a ver donde me voy a apalancar sino? :P |
|
|
Enviado el 25-nov-2006, 12:09 h. (0) Citar
Yo pasaré seguro por allí, tengo pase de prensa y todo. A ver si podemos tomarnos algo en un ratillo que coincidamos algunos.
|
|
y yo tambien...Enviado el 25-nov-2006, 21:12 h. (0) Citarnada...yo me pasare el sabado supongo, con la tradicional tortilla de patatas, para hacer honor a las costumbres.
Besotes y ya os vere a los que os vea. ENO |
|
|
Enviado el 29-nov-2006, 19:51 h. (0) Citar
A mí me gustaría ir...pero no puedo :(
Espero que os vaya genial y seguro que os lo pasáis estupendamente ^^ A algunos...os veré en la cena de Navidad :) Delh-Roh ... mi monedero de "Pesadilla antes de Navidad" ... recuerda guardarmelo =) |
|
|
Enviado el 29-nov-2006, 21:50 h. (0) Citar
pues igual me paso el sábado por la tarde si no estoy muy liao después del curro... aunque no prometo ná...
|
|
|
Enviado el 03-dic-2006, 20:22 h. (0) Citar
Contadnos qué tal os ha ido,si os ha gustado y esas cosas!
(Aunque estando Delh,Enoia y Quaid presentes,seguro que ha sido la bomba xD) Jo...me hubiera encantado ir :( Pero...el 16 de Diciembre estoy en la Otaku xpression de Valencia *O* (y luego en los vivos ^^) |
|
|
Enviado el 03-dic-2006, 22:23 h. (0) Citar
Pronta bitácora si consigo escribir sin ayuda de mi pulgar izquierdo, que casi lo pierdo
Y eso que no soy de quejarme, que muy bien lo sabéis... |
|
|
Enviado el 03-dic-2006, 22:30 h. (0) Citar
Eso,Quaid!Cuéntanos la experiencia =)
Con fotos y esas cosas,que quiero veros :P Qué le pasó a tu pulgar? Pues yo cuando me duele algo sí que me quejo,ya que me duele...por lo menos me queda la pataleta xD |
|
| 1 2 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia