| « página anterior | 1 2 | |
|---|---|
|
Enviado el 26-nov-2006, 18:21 h. (0) Citar
Pues hay algunos paneles que no se me abren, pero los que si lo hacen me parecen geniales. Mucho, mucho mejores que los de la pantalla oficial.
Gran trabajo. |
|
|
Enviado el 26-nov-2006, 18:38 h. (0) Citar
¿Te has bajado los tres ficheros y los has descomprimido con WinRAR? |
|
|
Enviado el 24-oct-2007, 14:20 h. (0) Citar
Pues está muy bien la pantalla, pero lo de viajes con B me está matando.
|
|
|
Enviado el 24-oct-2007, 15:56 h. (0) Citar
jajajajaja pero que malvado, habra que bajarle un punto por ortografia,.... ah pero si no se puede jajajajaja se le perdonara por todo lo que trabaja el hombre. |
|
|
Enviado el 01-nov-2007, 20:36 h. (0) Citar
Efectivamente para Licia el golpe de perder la página de la comunidad de Ars Magica entera fue demoledor, me sorpredió que no lo tuviera salvado, pero no se encontraba con ganas de empezar de nuevo. Hace bastante que no le veo y ultimamente no estaba tampoco participando en las partidas... las últimas noticias que he tenido de Licia es que se casaba (jejejeje si si ... que se entere todo el mundo) Un abrazo para ti si lees esto.
|
|
|
Enviado el 02-nov-2007, 17:26 h. (0) Citar
Gracias por las buenas críticas y las malas, aunque estoy indignado, COMO PUDO PASÁRSEME ESA B DE VIAJES!!! No es frecuente en mí, aunque vamos, suele pasar en esto del diseño, no solo controlas el diseño y la maquetación, sino también la ortografía...así que nos piden de todo, yo siempre he sido bueno con la ortografía, pero siempreh e sido muy despistado asi que alguna tenía que caer, por ahora no se si tiene muchjo sentido arreglarlo y vovlerla a subir, así que como autor, os autorizo a que tachéis con tippex y pongais una V y El autor es un paquete, hjajajaja
|
|
| « página anterior | 1 2 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia