Registrarse
Invitado

Pantalla no-oficial de ArM4

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateArs Magica → Pantalla no-oficial de ArM4
1 2 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea

Pantalla no-oficial de ArM4

Enviado el 19-nov-2006, 17:59 h. (+2) Citar
Ésta pantalla para Ars Magica está basada en las reglas de la cuarta edición del juego de Atlas Games. Es particularmente interesante porque es una versión no oficial y contiene una re-formulación de las tablas indispensables para todo Narrador. Además el autor ha incluido cuatro "contraportadas" para la pantalla de muy buen gusto, basados en el diseño de los suplementos de Ars Magica Cuarta Edición.

Nota: el fichero está dividido en tres partes por motivos de limitación del servidor; para descomprimirlo tenéis que descargaros en un mismo lugar de vuestro disco duro los tres archivos (part1, part2 y part3) primero, y luego ya, con algún programa como WinRAR que descomprima ficheros RAR, podréis extraerlos empezando por el primero (normalmente descomprimirá el resto a continuación sin preguntaros nada).
Firmado por Kether desde Madrid
Desarrollo Templario: ¿No te dejan ver 'el templo' en tu trabajo?
Experiencia: Templario (+103 puntos de 1895 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Athlas
Caballero +12
  • Usuario fuera de línea

bien!

Enviado el 19-nov-2006, 20:49 h. (+2) Citar
Buenas!

Veo que ha llegado bien, no se porqué al otro correo no me dejaba enviártela, te ha gustado? Yo la imprimí en la imprenta que trabajé este verano y...como mola jajaj
Firmado por Athlas desde Zaragoza "De ti depende...de mí solo pende"
El Sancta de Athlas: Carles Brincamesas
Experiencia: Caballero (+12 puntos de 63 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Athlas
Caballero +12
  • Usuario fuera de línea

Se me olvidaba!

Enviado el 19-nov-2006, 20:54 h. (0) Citar
Re-Buenas

Se me olvidaba decir, que hice la pantalla porque actualmente juego a la 4ª edición del Ars y sé de buena tinta que algunos ya juegan a la 5ª aun estando en inglés. Si por un lance del destino traducen el juego al español (que lo hagan que lo hagan que lo hagaaaan) volveré a diseñar una para quinta y si alguno ya tiene las tablas necesarias de la 5ª en Español (cosa que dudo) me ofrecería a maquetarla también, si tuviese mas tiempo las traduciría yo mismo, pero puesto que aun no he empezado a jugar a 5ª...ya se verá, que la disfrutéis!
  • Ver mensaje
Ver perfil
Wyrm Corruptor
Plebeyo +3
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 19-nov-2006, 21:32 h. (0) Citar
Precisamente ahora pretendo preparar una partida (mi 1ª partida) de Ars... solo puedo decir 2 palabras: "Te ailoviu" ^o^
Firmado por Wyrm Corruptor desde R'lyeh sig_unicorn.jpg
4v5ehqp.png
Freak & enjoy!!!!
La Mazmorra de Wyrmito: Idas de Pinza
Experiencia: Plebeyo (+3 puntos de 438 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea

bien!

Enviado el 19-nov-2006, 22:00 h. (0) Citar

Veo que ha llegado bien, no se porqué al otro correo no me dejaba enviártela, te ha gustado? Yo la imprimí en la imprenta que trabajé este verano y...como mola jajaj

Que jodio, ya decía yo que como se te ocurriría hacer una pantalla; bueno, yo en tiempos me hice una de La Llamada de Cthulhu con cartón y tal, que mugroso que era :-).

Pues está muy bien la verdad, podría pasar perfectamente por la pantalla oficial -aunque viéndola bien, la supera en muchos aspectos-. ¡Ah! y decirte que yo soy de esos que ya juegan al Ars Magica 5, así que ya sabes ;).
  • Ver mensaje
Ver perfil
Athlas
Caballero +12
  • Usuario fuera de línea

yeah

Enviado el 19-nov-2006, 22:47 h. (0) Citar
Buenas!

Jajaja, me alegro de que os guste, bueno yo ya lo dejo caer si hay alguien por ahi que tenga las tablas traducidas (jijijijiji) me curro la pantalla de Ars Magica 5, y pronto cuando haga la web de mi Asociación también colgaré cosillas por ahi. Toda una lástima lo que pasó con la comunidad de Ars Magica, al pobre Licia se la dieron los del hosting. Si no fuera por eso hasta Aegis 2 hubiese visto la luz y yo pensaba publicar allí mis "estudios" sobre la zona mágica del pirineo aragonés ya que la alianza que mastereo está metida en el Turbón, monte mágico donde los haya. Si me animo a redactarlo la enviaré aqui al templo :D
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 19-nov-2006, 23:03 h. (0) Citar
Aunque nos vamos de varas, es una lástima que se cayera la web de arsmagica-es; también me conozco a los de los hosting y sus gamberradas, por eso procuro hacer backups a menudo, pero parece que a Licia el golpe psicológico le pudo, ¿no tiene intención de recuperar la web nunca :-)?

Yo tengo algunas cosas de ArsM5 traducida para mi saga (incluida la ficha de ArsM5 adaptada de la tercera edición), traducir tablas no es difícil: es un coñazo y aun más coñazo maquetarlas :-).
  • Ver mensaje
Ver perfil
Athlas
Caballero +12
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 19-nov-2006, 23:07 h. (+1) Citar
Pues no se cuales son las intenciones de Licia. A decir verdad desde que se murió la web no lo he vuelto a ver, pero vamos todo el esfuerzo que te lo echen por tierra es normal que no te queden ganas...
Respecto a lo de las tablas si que es un poco coñazo pero en realidad maquetarlas me costó dos o tres horas nada más, me costó más hacer las imágenes, pero claro es un trabajo mucho más gratificante jeje.
Leeeeeches me acabo de dar cuenta de que ya tengo 5 puntitos, allá voy bitácora!
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 21-nov-2006, 16:52 h. (0) Citar
Por cierto Athlas, ya que estuviste en una imprenta supongo que podrías decirnos lo que le costaría a un friki cualquiera hacerse una pantalla en cartoné con cuatro lados a color y cuatro en b/n...
  • Ver mensaje
Ver perfil
Athlas
Caballero +12
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 21-nov-2006, 17:50 h. (0) Citar
Bueno pues...yo es que como traajaba alli me salió de gratis, pero lo imprimí en una máquina digital, por lo que eso tendríais que mirarlo en una copistería no en una imprenta que suelen dedicarse mas a offset y claro no vale la pena pagar las planchas y todo para un solo impreso. La monté para dividirla en dos A3 que impresos por los dos lados en un papel lo suficientemente grueso (cartoncillo casi, unos 300 g/m2 de gramaje) se montan con celo fuerte por la mitad y te sale por eso, 4 impresiones en a3, dos d ellas a color y dos d ellas en b/n supongo que unos 6 euros ya que el cartoncillo os lo cobrarían también a buen precio jeje. Pero vamos es una aproximación de lo que cuesta imprimir un a3 en una copistería del as que voy normalmente cerca de mi casa en Zaragoza, que sale a 1,50 el A3 a color más o menos.
1 2 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateArs Magica → Pantalla no-oficial de ArM4
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas