| « página anterior | 1 2 | |
|---|---|
|
217.126.x.x
Invitado muy interesadoEnviado el 23-abr-2007, 14:00 h. (0) CitarHola,
Estoy muy interesado en los dos packs de star wars y en el de fading suns. Mi correo es burrisol@gmail.com, si me arreglas el precio del segundo pack de star wars (que es arto caro) te compro los tres. |
|
Reciclando topicEnviado el 30-abr-2007, 11:17 h. (0) CitarPues nada, que reciclo topic para anunciar que estoy vendiendo unas cosillas yo también. De momento todo AD&D pero en breve bastantes otras cosas que me mudo y no hay manera de cargar con tanto papel
http://search.ebay.es/_W0QQsassZwentw0rthQQhtZ-1 |
|
|
Enviado el 22-may-2007, 05:32 h. (0) Citar
PEro hombre dios como te deshaces de esas joyas...son tan miticas..yo lo tengo casi todo de (ad&d) pero es posible que estuviera interesado en comprarte todo Planescape para completar la coleccion..xDD..Ya te escribo yo o si no ponte en cotnacto conmigo en macclaine@hotmail.com.
Saludos. |
|
Cazador: La VenganzaEnviado el 22-oct-2008, 02:22 h. (0) CitarOla , tio, se q es asquerosamente tarde, pero, ¿aun te quedan libros de cazador? Te llevaria siguente pack (sobre todo las primeras tres y la ultima):
Cazador la venganza manual basico: 15€ Cazador la venganza manual del jugador 10€ Cazador la venganza libro del narrador: 6€ Pantalla del master: 3€ Cazador la venganza Defensor 6€ Cazador la venganza Vengador 6€ Cazador la venganza Juez 6€ Cazador la venganza Martir 6€ Cazador la venganza libro de la supervivencia 6€ Tambien te llevaria el pack de Fading Suns si te queda. Vivo en Salamanca y probablemente podria pagar el envio.A ser posible, respondeme cuanto antes. Ciao y buena suerte. |
|
|
Enviado el 22-oct-2008, 15:12 h. (+1) Citar
No creo que consigas contactar con él a estas alturas, pero en Pokipsi puedes encontrar algunos de los suplementos que buscas, (y a mejor precio^^).
Echa un ojo, y suerte^^. |
|
| « página anterior | 1 2 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia