Registrarse
Invitado

Se vende mucho material

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateFuera de tema → Se vende mucho material
« página anterior | 1 2
  • Ver mensaje
217.126.x.x
Invitado

muy interesado

Enviado el 23-abr-2007, 14:00 h. (0) Citar
Hola,

Estoy muy interesado en los dos packs de star wars y en el de fading suns. Mi correo es burrisol@gmail.com, si me arreglas el precio del segundo pack de star wars (que es arto caro) te compro los tres.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Claroscuro
Iniciado +4
  • Usuario fuera de línea

Reciclando topic

Enviado el 30-abr-2007, 11:17 h. (0) Citar
Pues nada, que reciclo topic para anunciar que estoy vendiendo unas cosillas yo también. De momento todo AD&D pero en breve bastantes otras cosas que me mudo y no hay manera de cargar con tanto papel
http://search.ebay.es/_W0QQsassZwentw0rthQQhtZ-1
Firmado por Claroscuro Experiencia: Iniciado (+4 puntos de 36 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Hank
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 22-may-2007, 05:32 h. (0) Citar
PEro hombre dios como te deshaces de esas joyas...son tan miticas..yo lo tengo casi todo de (ad&d) pero es posible que estuviera interesado en comprarte todo Planescape para completar la coleccion..xDD..Ya te escribo yo o si no ponte en cotnacto conmigo en macclaine@hotmail.com.
Saludos.
Firmado por Hank desde el Valle de los Jedi, Ruusan. El Viejo Padre urdió el hilo de tu vida hace mucho tiempo.. Escondete en un agujero si quieres, pero no vivirás ni un instante mas.. El miedo no ofrece nada al hombre..
Experiencia: Pariente Lejano (+1 puntos de 26 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Warrior_in_Quest
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Cazador: La Venganza

Enviado el 22-oct-2008, 02:22 h. (0) Citar
Ola , tio, se q es asquerosamente tarde, pero, ¿aun te quedan libros de cazador? Te llevaria siguente pack (sobre todo las primeras tres y la ultima):
Cazador la venganza manual basico: 15€
Cazador la venganza manual del jugador 10€
Cazador la venganza libro del narrador: 6€
Pantalla del master: 3€
Cazador la venganza Defensor 6€
Cazador la venganza Vengador 6€
Cazador la venganza Juez 6€
Cazador la venganza Martir 6€
Cazador la venganza libro de la supervivencia 6€
Tambien te llevaria el pack de Fading Suns si te queda. Vivo en Salamanca y probablemente podria pagar el envio.A ser posible, respondeme cuanto antes. Ciao y buena suerte.
Firmado por Warrior_in_Quest Experiencia: Ciudadano Cero (0 puntos de 1 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Cassandra
Baronesa +63
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 22-oct-2008, 15:12 h. (+1) Citar
No creo que consigas contactar con él a estas alturas, pero en Pokipsi puedes encontrar algunos de los suplementos que buscas, (y a mejor precio^^).

Echa un ojo, y suerte^^.
Firmado por Cassandra desde Aztlán _Prueba a poner el boli en el papel y escribir sin más…
_Dios no. Lo intenté. Pero mala idea. Mi cerebro es una jungla salvaje llena de cosas que asustan, observa: “Estoy escribiendo una carta, no puedo escribir una carta, ¿porqué no puedo escribir una carta?, estoy usando un vestido verde, desearía estar usando mi vestido azul, mi vestido azul está en la tintorería, los alemanes usaban gris, tú usas azul, Casablanca es una película tan buena, Casablanca, la Casa-Blanca, Bush, ¿por qué no tengo un coche híbrido?, debería conducir un coche híbrido, realmente debería usar mi bicicleta, bicicleta, monociclo, unitario, palo de hockey, serpiente de cascabel, mono, mono…ropa interior.”

Bitácora de Cassandra: Bendito youtube.
Experiencia: Baronesa (+63 puntos de 662 mensajes enviados)
« página anterior | 1 2
Foros de Templo de HécateFuera de tema → Se vende mucho material
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas