| 1 2 | página siguiente » | |
|---|---|
Se vende mucho materialEnviado el 17-nov-2006, 14:27 h. (-1) CitarEn venta los siguientes articulos:
Cazador la venganza manual basico: 15€ Cazador la venganza manual del jugador 10€ Cazador la venganza libro del narrador: 6€ Pantalla del master: 3€ Cazador la venganza Defensor 6€ Cazador la venganza Vengador 6€ Cazador la venganza Juez 6€ Cazador la venganza Martir 6€ Cazador la venganza Inocente 6€ Cazador la venganza libro de la supervivencia 6€ Cazador la venganza Muertos vivientes 8€ Cazador la venganza Primer contacto 6€ Cazador la venganza Los nocturnos 6€ Cazador la venganza Caida del paraiso 6€ Si se compran todos juntos los vendo por 60€ un descuento de 46€ Vampiro: Lote cazadores por 30€ Proyecto crepusculo Inquisicion Cazadores cazados Cazador de demonios x (De regalo una copia de vampiro.) FADING SUNS: Fading suns basico Guia del jugador Pantalla Lugares extraños Todo por 30€ Avanced dungeons and Dragons 2º ed Guia del dungeon Master 15€ Manual del buen guerrero. 5€ Manual del buen ladron. 5€ Manual del buen hechicero. 5€ Manual del buen sacerdote. 5€ Tomo de magia. 10€ Hojas de personaje originales (de regalo con mas de 30€) Aventuras forgoten realms. 10€ Elfos de siempreunidos forgoten realms. 6€ Los drows de la suboscuridad Forgoten realms. 6€ DragonLance caja basica. 30€ Dragonlance Clasicos volumen 1. 15€ PLANESCAPE AD&D 2º ED Planescape Caja Basica Planescape Planos del caos Manual de monstruos de planescape Modulo la fortaleza eterna Todo planescape por 50€ GREYHAWK AD&D 2º ED Empieza la aventura Guia del juegador La hermandad Escarlata Los tumulos de la estrella La cripta de Lyzanderd el loco El Molino del destino Retorno a la fortaleza de la frontera Todo Greyhawk por 40€ STARWARS 1º ED Joc internacional Starwars el juego de rol starwars la guia star wars la guia del imperio starwars la guia de la alianza rebelde starwars Equipo de campaña la pantalla Starwars una nueva esperanza guia 1 Starwars suplemento de reglas Starwars 2º Ed en ingles Todo por 60€ Starwars modulos Comando shantipole Batalla por el sol dorado Estrella rendida caceria humana en tatoine Espacio paralelo Los 5 por 50€ muy buscados. Revista Dragon Ed zinco: Todos los numeros publicados del 1 al 27. tienen 16 años de antiguedad en buen estado de conservacion. de regalo las 2 revistas Guia del juego de rol y guia basica del juego de rol. Todas por 50€ Dungeons and dragons 3º ED Muerte en freeport 3€ Guia del constructor de fortalezas 6€ El mal 8€ Nota del Administrador: si pones tu correo a la vista y tu teléfono te arriesgas a spam y a llamadas molestas que no tienen que ver con la venta de libros. Los usuarios registrados interesados pueden ver tu correo y enviarte un mensaje pidiendo tu número de teléfono. |
|
|
Enviado el 17-nov-2006, 14:53 h. (0) Citar
Vale, me pido la guia del Dungeon Master de Advanced D&D 2ªed. que lo estaba buscando (es el que tiene la portada con los Mirmidones a caballo, no?).
Ya te mandare un privado, me dices de donde eres y como quedar para comprobar el estado del libro y finalizar la transaccion. P.D. Dependiendo de las ganas que tenga de gastar, a lo mejor tambien te pido todo Greyhawk. |
|
|
Enviado el 17-nov-2006, 17:46 h. (0) Citar
El manual básico de Cazador la Venganza me llama...
¿Cómo podemos contactar? |
|
|
195.55.x.x
Invitado estoy muy interesadoEnviado el 13-dic-2006, 09:26 h. (0) Citarno estoy registrado en este foro pero estoy muy interesado varios libros que vendes
de ad&d. en concreto por el manual del buen sacerdote, las aventuras de forgotten realms y los drow de la infraoscuridad. dime como lo arreglamos en andortlab+arroba+yahoo.es un saludo |
|
|
190.44.x.x
Invitado quiero los de CazadorEnviado el 30-dic-2006, 22:15 h. (0) Citarmi mail es funk_not_dead@hotmail.com por si estas interesado
|
|
Mero comentario...Enviado el 30-dic-2006, 22:48 h. (0) CitarMi consejo es que no pongas tu correo en un mensaje publico, sino que lo envies como privado a los usuarios registrados que se han interesado. Los spammers estan a la caza y captura de incautos a todas horas... pero alla cada cual, evidentemente.
|
|
Quiero el basico de cazadorEnviado el 31-ene-2007, 13:48 h. (0) CitarQuiero el basico de cazador y me pienso comprar todo el lote de cazador... contactame si tienes el basico aun.
|
|
|
85.61.x.x
Invitado Guia de dungeons master 2º EdicionEnviado el 09-feb-2007, 16:16 h. (0) Citarmira estoy interesado en la guia d dungeon master 2º edicion y si tiens la del manual del jugador tambien la kompro,mi direccion es berrako_illora@hotmail.com,si n oestoy conectado m mandas un sms a mi correo y ya ablarems ok,vnga ns vems
|
|
|
85.61.x.x
Invitado Enviado el 09-feb-2007, 16:30 h. (0) Citar
mira k soy el de antes si tiens todo en perfecto estado t compro:
Avanced dungeons and Dragons 2º ed Guia del dungeon Master 15€ Manual del buen guerrero. 5€ Manual del buen ladron. 5€ Manual del buen hechicero. 5€ Manual del buen sacerdote. 5€ Tomo de magia. 10€ Aventuras forgoten realms. 10€ Elfos de siempreunidos forgoten realms. 6€ Los drows de la suboscuridad Forgoten realms. 6€ Y regalo: Hojas de personaje originales (con mas de 30€) Un total de 67€,si m lo tiens en perfecto estado y todo t lo compro x:60€ Tu m diras las cosas k tiens komo las tiens y todo,mi msn t lo vuelvo a decir es berrako_illora@hotmail.com,ya ablarems,ok Saludos |
|
|
62.101.x.x
Invitado Enviado el 17-mar-2007, 17:20 h. (0) Citar
estoy interesado en las revista dragon, todas, mi mail es [editado], si todavia las tienes me mandas un mensaje.
saludos |
|
| 1 2 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia