| « página anterior | 1 2 3 | |
|---|---|
|
Enviado el 08-dic-2006, 20:12 h. (0) Citar
¿Dragones y cosas futuristas? Reinos de Hierro, tal vez Dragonmech. En fin, en Reinos de Hierro no hay muchos dragones que digamos -se pueden contar con los dedos de una mano-, pero los que hay...uhmn, ni te arrimes. ¿Cosas futuristas? Bueno, hay siervos de vapor, armaduras arcanas, liches de hierro -accionados con calderas de necrotita- y gobos mekánicos y armas de fuego. Es lo más futurista dentro de la fantasía hardcore que se puede encontrar, salvo Eberron y Dragonmech. En mi opinión, Reinos de Hierro supera a estos últimos settings de campaña. Lo mejor de lo mejor. Además, por si fuera poco, tiene una de las aventuras publicadas de más calidad aparecidas hasta la fecha en D20, Fuego de Brujas. Ya sabes...¡¡¡Reinos de Hierro!!! y deja de buscar.
|
|
|
Enviado el 09-dic-2006, 12:06 h. (0) Citar
Un saludo a todos soy nuevo es este lugar...
Bueno, ambientaciones hay para aburrirse, a mi sobre todo me gusta una que se llama Reinos de Hierro, es un estilo STEAMPUNK, que al parecer aqui no lo habeis comentado, el sistema de juego se basa en el D20, como el de dungeons & dragons... tambien esta otro que me han recomendado que es el de la leyenda de los 5 anillos con un sistema de juego propio, nada que ver con el generico D20. |
|
|
Enviado el 09-dic-2006, 12:17 h. (0) Citar
No, qué va, no lo hemos comentado: justo encima de tu mensaje. |
|
|
Enviado el 09-dic-2006, 12:19 h. (0) Citar
Pues seria justo cuando yo lo estaba escribiendo... jajajaja... bueno y encima es un fanatico...
|
|
|
Enviado el 09-dic-2006, 17:18 h. (0) Citar
Casualidades de la vida xDDDD.
Hombre, Leyenda de los 5 Anillos es un juegazo, pero nada que ver con temas futuristas, es un japón feudal fantástico pero sin dejar las tradiciones de lado. También hay adaptación para d20. |
|
|
Enviado el 09-dic-2006, 20:50 h. (0) Citar
Y que medeciis de Anima Beyond, que os parece ese juego, por que estoy pensando en un regalito para mi, para estas navidades, que os parece ese libro, es mas bien una ambientacion al estilo manga, la "pintan" muy bien...
Que deciis??... |
|
|
Enviado el 10-dic-2006, 12:33 h. (0) Citar
No la conozco, si alguien quiere comentarla y tal...
|
|
|
Enviado el 11-dic-2006, 11:38 h. (0) Citar
Bueno a mi me encante este juego es muy completo y te da una libertad casi total para hacer los personajes asi como para crear mostruos a la carta. Existen 4 tipos de poderes sobrenaturales: 1_La magia: la magia es muy poderosa y muy versatil pero no pienses en lanzar tantos hechizos como en dungeons tienes que tener cuidado o te quedas sin zeon(puntos de magia) 2_La convocatoria: puedes convocar, desconvocar, controlar y atar a los seres sobrenaturales 3_Las disciplinas psiquicas: se basa en el poder de la mente de cada personaje y tine muchas opciones 4_El ki: es el poder sobrenatural para los guerreros que te permite ejecutar potentes combos ademas de otros poderes mas sutiles, que te canses menos, que puedas volar... El combate es muy completo con tirada de ataque y de parada la armadura reduce el daño pero no las probabilidades de que te den, la iniciativa se tira todos los turnos, se pueden ejecutar contraataques, si te golpean pierdes tu acion para ese turno.... Es un libro muy recomendable, en la secion de otros juegos hay un post dedicado a este juego |
|
| « página anterior | 1 2 3 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia