| 1 2 3 | página siguiente » | |
|---|---|
¿Que campaña?Enviado el 16-nov-2006, 13:20 h. (+1) CitarMirad es que quiero cojer y hacer una campaña y voy a pillar un dinerillo y no se cual campaña comprarme ¿cual es el mejor?
|
|
|
Enviado el 16-nov-2006, 13:57 h. (0) Citar
Echaté un vistazo a este tema:
http://www.templodehecate.com/foro/3860/hilo/pagina:1 y a este otro: http://www.templodehecate.com/foro/3539/hilo/pagina:1 Se hablan de campañas y ambientaciones y pueden servirte a la hora de tomar la decisión. |
|
|
Enviado el 17-nov-2006, 10:49 h. (0) Citar
es que mira me han ablado de reinos olvidados, faerun y midnight me han dicho que esta muy bien pero no me acabo de decidir
|
|
|
Enviado el 17-nov-2006, 11:23 h. (0) Citar
Reinos Olvidados y Faerun son la misma cosa (por como lo has escrito me ha dado la impresion de que no lo ves asi), y muy genericos... a parte de los drows y la infraoscuridad tienen poco de original (pero bueno, ya sabras tu que necesitas).
(de Midnight no puedo hablarte :() |
|
¿Que campaña?Enviado el 17-nov-2006, 11:29 h. (0) CitarBueno, lo primero es aclarar que Faerûn no es otra cosa que el marco geografico de Reinos Olvidados, asi que no te lies, esas dos son la misma ambientacion. Veamos, todo depende de lo que quieras dirijir:
-Reinos Olvidados o como dirijir a un grupo de drows cuando todos son buenos (neutrales pase, pero todos buenos... es incongruente...). Muchas tramas con los drow (de hecho la guia de la Infraoscuridad forma parte de esta ambientacion) y muchos asuntos extraños con referencia a la magia. -Dragonlance, tambien conocido como el mundo donde los dioses se fueron a por tabaco y aun no volvieron. Para sustituirlos mandaron a unos dragones enormes que se dedican a comerse unos a los otros. Lo mejor de esta ambientacion (personalmente) es poder atormentar a los jugadores con los kender y los enanos gully, dos razas dignas de mencion por lo que te ries con ellas... -Midnight, el mundo en el que los Pjs buenos eran unos inutiles. Asi es que el mundo acabo gobernado por el mal y una campaña de buenos vendria a ser como "La Guerra de las Galaxias" pero en fantasia medieval... -Greyhawk es la ambientacion basica, y no se si aparte de lo que se habla en los libros basicos hay manual de campaña o no... el caso es que de todos se podria decir que es el mas "normal"... -Planescape, ambientacion para los que les gusten los viajes, sobre todo a otros planos... -Ravenloft, solo te la recomiendo si te enganchas a los programas de Iker Jimenez, es como si coges Mundo de Tinieblas, lo sacas de quicio y lo metes en D&D... -Eberron, ambientacion que la verdad no me acaba de entrar... ¿Forjados? Imaginate a Robocop o a Terminator dentro de D&D y mas o menos tienes algo asi... La verdad es que en lo que respecta a la historia del mundo en el que se juega no tengo demasiada idea... Apunto que no creo que sean todas las ambientaciones de D&D, pero son las que tengo algo de idea de que van. No se si todas estan disponibles en version 3.0 o 3.5, pero bueno, espero que la informacion te sirva de algo... |
|
|
Enviado el 17-nov-2006, 12:15 h. (0) Citar
la verdad es que siempre me han gustado los dragones y las cosas futuristas pero no se que hacer
|
|
|
Enviado el 17-nov-2006, 12:37 h. (0) Citar
¿Seguro que no es Shadowrun lo que quieres narrar? ;)
(igual es cosa mia, pero me parece que en D20 moderno habia una mezcla de fantasia y tecnologia) |
|
|
Enviado el 17-nov-2006, 12:44 h. (0) Citar
no se como es esa campaña nunca la he visto
|
|
|
Enviado el 17-nov-2006, 13:12 h. (0) Citar
Shadowrun es ambientación cyberpunk (o sea futurista) mezclado con fantasia d&d. Lo que ocurre es que el sistema no es d20 si no uno propio.
Por lo que comentas tal vez Eberron sea la más apropiada. |
|
|
Enviado el 17-nov-2006, 16:03 h. (0) Citar
Yo creo que es lo que dice Wyrm! D20 Moderno mezcla elementos tipo Akira en plan... Ciudad devastada y tal... Con D&D... Recuerdo una imagen que vi de un Troll portero de un club o algo así y un cura que era un... En fin... Imágenes en www.wizards.com
... Debe ser un poco difícil mezclar todo esto y no hacer una partida que parezca de parodia... |
|
| 1 2 3 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia