| 1 2 3 | página siguiente » | |
|---|---|
Du Riescht So GutEnviado el 14-nov-2006, 20:34 h. (0) CitarSupongo que conoceis al grupo de ¿rock? alemán Rammstein. Los mas vejetes recordarán que tienen un tema muy cañero llamado "Du Reischt so Gut", que en teutón significa "hueles muy bien" o así.
Bueno, hace años (muchos) ví el videoclip de este tema, y como no me acordaba bien de como era y a mi me mola este grupo, me descargué el vídeo de internet. Y tengo que decir que me ha parecido alucinante. Despues de jugar mil partidas de Vampiro, revisar este vídeo ha sido cojonudo, y eso que tiene algunos añitos ya. En fin, a los fans de Vampiro os aconsejo que lo descargueis de donde sea y lo veais, seguro que os gusta. Y opinais, leshe, que para eso esto es un foro. |
|
|
Enviado el 14-nov-2006, 21:10 h. (0) Citar
A mi también me gusta mucho Rammstein y, junto a la discografía completa tengo unos cuantos videclips y justo hace un par de días me llevé una grata sorpresa al redescubrir ese. Realmente bueno, lo recomiendo.
Por cierto, la música de Rammstein se califica de metal industrial, rock industrial o metal alternativo (esa manía de encasillar una música en varios géneros que a muchos nos trae locos ¬¬) Zeros Valantine |
|
Du Riescht So GutEnviado el 14-nov-2006, 21:42 h. (0) Citar
Creo que es "Du reichst so gut" y significa "Hueles tan bien". Saludos. |
|
|
Enviado el 14-nov-2006, 22:55 h. (0) Citar
El video original de ese tema no tiene nada que ver con vampiros, más con hombres semidesnudos y untados en aceite.
|
|
|
Enviado el 15-nov-2006, 00:47 h. (0) Citar
Ehhh...no conocía este vídeo sobre la canción; el que yo tengo es el que vi hace años en un famoso canal de música y sí tiene regusto a Vampiro, con su fiesta de antifaces y tal aunque el tema tenga mas que ver con licántropos. Este vídeo que pones aquí debe de ser otro que hicieron, pero no es el que yo digo.
No obstante, gracias por la curiosidad... |
|
|
Enviado el 15-nov-2006, 01:01 h. (+1) Citar
Al que tu te refieres es:
Este fué hecho a posteriori, el orginal es el que puse en el anterior enlace. |
|
Du Riescht So GutEnviado el 15-nov-2006, 10:56 h. (0) CitarPido disculpas de antemano por el chiste facil pero... ¡Coñe, no sabia que los de Rammstein eran Gangrels!
|
|
|
84.232.x.x
Invitado Enviado el 15-nov-2006, 17:46 h. (0) Citar
Gangrels...O_o
Por cierto, quiero el nombre y el móvil de la chati del video YA. Buaaghhh...las morenitas van a ser mi perdición...8p |
|
|
Enviado el 15-nov-2006, 17:48 h. (0) Citar
El de antes era yo, bullshit!
Si, las morenas me pierden, que pasha... |
|
Du Riescht So GutEnviado el 16-nov-2006, 11:08 h. (0) Citar
Pues si... entre los ojos rojos, el andar olisqueando a la gente y lo de tomar forma de animal... para mi que un aire lo tienen :P |
|
| 1 2 3 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia