Registrarse
Invitado

Que clase elijo

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → Que clase elijo
« página anterior | 1 2
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 17-nov-2006, 13:17 h. (0) Citar
De clases prestigio no opino porque en general me parecen la muchinkada, quizás pueda veniros bien un clérigo o un druida (este último dependiendo de como vaya a ser la partida porque si va a ser todo en dungeon o en ciudad, como que no va a servir de mucha ayuda).
Firmado por Andrés desde Su guarida No vale la pena tomarse la vida tan a pecho. Total, no vamos a salir vivos de ella
It's too bad stupidity isn't painful
Give a player a fish, and he’ll probably try to sell it to an NPC fisherman.
Teach a player to fish, and next week he’ll show up with the book, “The Complete Adventuring Fisherman”. He’ll start hunting for some monstrous leviathan to catch and enslave, and he’ll be dual-wielding two fishing poles.

No, la cosa es mucho peor, porque funciona de forma parecida a cómo serían las cosas en la Tierra si Unabomber fuese Dios y Michael Jackson el Arcángel Gabriel.
"El lado oscuro es más fácil , más rápido, más seductor... pero sobre todo pagan mejor."
Quitémosles las etiquetas de seguridad a todos los productos… y dejemos que la selección natural haga el resto.
A woman's mind is cleaner than a man´s: She changes it more often.

¡Colabora con TdH comprando aquí!
aw.asp?B=1&A=53&Task=Get
Vida de un turbio: El gato, esa máquina de matar
Experiencia: Hacedor de dados (+224 puntos de 2810 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Grimmir
Cliath +15
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 17-nov-2006, 15:34 h. (0) Citar
Bueno a mi la verdad es que tampoco me gustan mucho las clases de prestigio por que el poder de los personajes puede dispararse(un barbaro berseker frenetico mete unas tortas que paque) si no se tiene cuidado, me gustan mas para que las use el master para dar algo de trasfondo curioso a los enemigos y algun poder especial de la clase para sorprender a los jugadores
Firmado por Grimmir Lo que se ha alzado debe caer,
lo que ha caido puede volver a alzarse.
Experiencia: Cliath (+15 puntos de 115 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Hayato
Escudero +8
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 17-nov-2006, 15:48 h. (0) Citar
Oye pues yo creo que le meten mucho colorido a la cosa... Hay clases de prestigio bastante curiosas, sobre todo por trasfondo, que es lo primero que busco en una clase para que me guste... Y a mi los monjes tatuados esos me gustan bastante y los ninjas del clan de la luna noseké también... Y no se ni lo que hacen...
Firmado por Hayato desde Huelva, España Experiencia: Escudero (+8 puntos de 112 mensajes enviados)
« página anterior | 1 2
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas