| 1 2 | página siguiente » | |
|---|---|
Que clase elijoEnviado el 14-nov-2006, 13:02 h. (0) CitarEs que voy a jugar en un rol que vamos a empezar en altos niveles que clase me aconsejais?¿
|
|
|
88.11.x.x
Invitado Enviado el 14-nov-2006, 19:20 h. (0) Citar
¿Que clase quieres llevar tu? ^^P
|
|
|
Enviado el 14-nov-2006, 23:06 h. (0) Citar
El mejor personaje es con el que más disfrutas... El premio final es la diversión... A no ser que os estéis apostando algo por matar un dragón o cualquiera sabe...
|
|
|
Enviado el 14-nov-2006, 23:39 h. (+1) Citar
Pos mira, un guerrero tiene gran cantidad de dotes que puede elegir, el problema puede ser que serviras para partir caras y poco mas. Si quieres ser mas versatil, puedes trincarte un picaro, que tienen habilidades para parar un trailer.
Un mago o hechicero de buen nivel compensa la debilidad que suelen tener a bajos niveles, podria ser una buena ocasion para llevar un lazador arcano, con cierta comodidad. Un clerigo es un buen personaje de apoyo, pero... corres el riesgo de ser un medpack con patas (ojo, es solo un riesgo). |
|
|
Enviado el 15-nov-2006, 09:30 h. (0) Citar
si es tu primera partida de rol te aconsejo un guerrero que es mas facil de llevar, si ya tienes experiencia coge lo que quieras, todos son buenos y utiles a niveles altos
|
|
|
Enviado el 16-nov-2006, 09:53 h. (0) Citar
pos no soy nuevo aunk tampoko un experto pero se komo van bastantes kosas es k somos un grupo de 6 y keremos hacernos un grupo k nos complemente por k el master nos a dixo "empezareis en altos niveles pero vuestros enemigos x lo tanto seran mejores" y keremos k no nos falta de na ya k el master tiene la debilidad de buscar y envontrar nuestras carencias
|
|
|
Enviado el 16-nov-2006, 20:38 h. (0) Citar
Pues, aunque no estoy de acuerdo con la política de hacerte un personaje dependiendo de los demás... Un clérigo viene que ni pintado, si es que no hay ya... O un pícaro que abra camino por los dungeons, a ser posible con visión en la oscuridad...
|
|
|
Enviado el 17-nov-2006, 10:43 h. (0) Citar
haber no es que me lo quiera hacer dependiendo del resto sino que todos queremos complementarnos para no tener muy pocas debilidades
----------------------------------------------------------------------------- |
|
|
Enviado el 17-nov-2006, 12:58 h. (+1) Citar
Bueno si quieres un grupo equilibrado hay varios roles a cubrir:
_luchador cuerpo a cuerpo _mago _curandero _picaro por supuesto hay algunas clases que se pueden incluir en una o mas de las anteriores, por ejemplo el paladin es tanto luchador como curandero, el bardo es una clase comodin, el explorador o el barbaro tambien pueden cubrir distintos roles |
|
|
Enviado el 17-nov-2006, 13:14 h. (0) Citar
empezamos en niveles altos por lo que incluso ahi algunas clases de prestigio que podemos coger la verdad para que engañarnos somos un grupo de malos y en mi grupo ahi un asesino ,un barbaro, un caballero negro o oscuro (no me acuerdo como es) y un mago quedamos dos y no nos decidimos que hacemos
|
|
| 1 2 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia