Problema con las bitácoras...Enviado el 12-nov-2006, 23:28 h. (0) Citarmiau^^
no puedo acceder a las bitácoras antiguas de cada uno... el menú este con los meses y los años me remite siempre a la misma lista donde salen sólo las más recientes... ¿Se han perdido o soy yo que no sé apañarme? asias por adelantado |
|
|
Enviado el 12-nov-2006, 23:37 h. (0) Citar
bueno estube investigando un poco, porque buscaba tambien las antiguas bitacoras, y las encontré ^^
pincha en el nombre de cada usuario y te llevara a su correspondiente perfil, una vez alli pincha donde pone "leer mi bitacora" (o algo asi) y te sale la lista de todas las bitacoras escritas por ese usuario. Si me equivoco, admins rectificarme. Saludos Cassie! |
|
|
Enviado el 12-nov-2006, 23:42 h. (0) Citar
no, si eso ya lo sé...pero al abrirme eso sólo me deja acceder a las primeras bitácoras...me sale una lista que por ejemplo en la mía llega más o menos hasta mayo de este año...y para ir a las anteriores parece que al lado de la lista de bitácoras hay unos enlaces en azul que ponen `2005` y los meses del año, pero después de cargar me vuelve a llevar a la misma lista que sólo llega hasta mayo... nu se, a ver si algún admin se apiada de mi y me lo explica... aún así asias...^^
|
|
|
Enviado el 12-nov-2006, 23:44 h. (0) Citar
Quizá me he pasado de sutil (por que no eres el/la primera que me lo pregunta ;)), pero cuando le das al mes/año de la bitácora de una persona, la página que se recarga NO es idéntica. Justo en donde pinchas el mes/año aparece una listado que pone "mes del año" y aparece el listado de TODAS las entradas de esa fecha. Ya veré que hacer para que sea más "fácil" de ver, pero no se ha perdido nada, espero :). |
|
|
Enviado el 12-nov-2006, 23:51 h. (0) Citar
Yo ahora mismo estoy viendo:
Entradas octubre 2005 * descanso entre clases * Gatito, gatito.... * gatito, gatitoo!!! Así que perderse, no se han perdido. Creo que efectivamente Mr.K se ha pasado de "sutil" con el buscador, pero estar están. Si sigues sin encontrarlas te lo explicamos despacico ;) |
|
|
Enviado el 13-nov-2006, 12:45 h. (0) Citar
ok...entendido...^^U
tranquilo, egalmoth, que creo que llego sola...xD Asiaaaasssss!!!! |
|
|
213.60.x.x
Invitado Enviado el 13-nov-2006, 13:13 h. (+1) Citar
una cosa más, ahora que ya sé abrir las bitácoras antiguas he visto que están TODAS; incluso las que había colgado y decidido ocultar al final...no me importa... (hay una un poco extraña, pero bueno)... sólo por informar...^^
mius! |
|
|
Enviado el 13-nov-2006, 13:13 h. (0) Citar
evidentemente esa era yo...^^U
|
|
|
Enviado el 13-nov-2006, 14:44 h. (0) Citar
En un wass estará el botón de borrar entradas, sorry por las molestias ;).
PD: Y no hagas caso a Egalmoth, no es trigo limpio. |
|
|
195.77.x.x
Invitado Enviado el 13-nov-2006, 16:06 h. (0) Citar
Efectivamente, lo de las cosas ocultas que vuelven de entre las brumas del olvido está siendo un... grano en... Y no, no soy trigo limpio. Soy turbio como el salvado integral.
(Egalmoth un-logged) |
|
1998, 2012 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia