Registrarse
Invitado

Problema con las bitácoras...

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateTemplo de Hécate → Problema con las bitácoras...
  • Ver mensaje
Ver perfil
Cassandra
Baronesa +63
  • Usuario fuera de línea

Problema con las bitácoras...

Enviado el 12-nov-2006, 23:28 h. (0) Citar
miau^^

no puedo acceder a las bitácoras antiguas de cada uno... el menú este con los meses y los años me remite siempre a la misma lista donde salen sólo las más recientes... ¿Se han perdido o soy yo que no sé apañarme?

asias por adelantado
Firmado por Cassandra desde Aztlán _Prueba a poner el boli en el papel y escribir sin más…
_Dios no. Lo intenté. Pero mala idea. Mi cerebro es una jungla salvaje llena de cosas que asustan, observa: “Estoy escribiendo una carta, no puedo escribir una carta, ¿porqué no puedo escribir una carta?, estoy usando un vestido verde, desearía estar usando mi vestido azul, mi vestido azul está en la tintorería, los alemanes usaban gris, tú usas azul, Casablanca es una película tan buena, Casablanca, la Casa-Blanca, Bush, ¿por qué no tengo un coche híbrido?, debería conducir un coche híbrido, realmente debería usar mi bicicleta, bicicleta, monociclo, unitario, palo de hockey, serpiente de cascabel, mono, mono…ropa interior.”

Bitácora de Cassandra: Bendito youtube.
Experiencia: Baronesa (+63 puntos de 662 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Willow
Cabo +21
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 12-nov-2006, 23:37 h. (0) Citar
bueno estube investigando un poco, porque buscaba tambien las antiguas bitacoras, y las encontré ^^

pincha en el nombre de cada usuario y te llevara a su correspondiente perfil, una vez alli pincha donde pone "leer mi bitacora" (o algo asi) y te sale la lista de todas las bitacoras escritas por ese usuario.

Si me equivoco, admins rectificarme.

Saludos Cassie!
Firmado por Willow Sensus confundantur et aer oppleatur caligo absorbeat mentem obscuratam
Arbitrium Vincit Omnia: Cromel 2007
Experiencia: Cabo (+21 puntos de 956 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Cassandra
Baronesa +63
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 12-nov-2006, 23:42 h. (0) Citar
no, si eso ya lo sé...pero al abrirme eso sólo me deja acceder a las primeras bitácoras...me sale una lista que por ejemplo en la mía llega más o menos hasta mayo de este año...y para ir a las anteriores parece que al lado de la lista de bitácoras hay unos enlaces en azul que ponen `2005` y los meses del año, pero después de cargar me vuelve a llevar a la misma lista que sólo llega hasta mayo... nu se, a ver si algún admin se apiada de mi y me lo explica... aún así asias...^^
Firmado por Cassandra desde Aztlán _Prueba a poner el boli en el papel y escribir sin más…
_Dios no. Lo intenté. Pero mala idea. Mi cerebro es una jungla salvaje llena de cosas que asustan, observa: “Estoy escribiendo una carta, no puedo escribir una carta, ¿porqué no puedo escribir una carta?, estoy usando un vestido verde, desearía estar usando mi vestido azul, mi vestido azul está en la tintorería, los alemanes usaban gris, tú usas azul, Casablanca es una película tan buena, Casablanca, la Casa-Blanca, Bush, ¿por qué no tengo un coche híbrido?, debería conducir un coche híbrido, realmente debería usar mi bicicleta, bicicleta, monociclo, unitario, palo de hockey, serpiente de cascabel, mono, mono…ropa interior.”

Bitácora de Cassandra: Bendito youtube.
Experiencia: Baronesa (+63 puntos de 662 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 12-nov-2006, 23:44 h. (0) Citar

miau^^

no puedo acceder a las bitácoras antiguas de cada uno... el menú este con los meses y los años me remite siempre a la misma lista donde salen sólo las más recientes... ¿Se han perdido o soy yo que no sé apañarme?

asias por adelantado

Quizá me he pasado de sutil (por que no eres el/la primera que me lo pregunta ;)), pero cuando le das al mes/año de la bitácora de una persona, la página que se recarga NO es idéntica. Justo en donde pinchas el mes/año aparece una listado que pone "mes del año" y aparece el listado de TODAS las entradas de esa fecha. Ya veré que hacer para que sea más "fácil" de ver, pero no se ha perdido nada, espero :).
Firmado por Kether desde Madrid
Desarrollo Templario: ¿No te dejan ver 'el templo' en tu trabajo?
Experiencia: -- Aquí su publicidad -- (+105 puntos de 1898 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Egalmoth
Administrador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 12-nov-2006, 23:51 h. (0) Citar
Yo ahora mismo estoy viendo:

Entradas octubre 2005

* descanso entre clases
* Gatito, gatito....
* gatito, gatitoo!!!

Así que perderse, no se han perdido. Creo que efectivamente Mr.K se ha pasado de "sutil" con el buscador, pero estar están. Si sigues sin encontrarlas te lo explicamos despacico ;)
Firmado por Egalmoth desde Madrid Isawa.jpg
firma9xy.jpg
Egalmoth Unglued: Guenguis Jan
Experiencia: Rolero épico (+45 puntos de 1125 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Cassandra
Baronesa +63
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 13-nov-2006, 12:45 h. (0) Citar
ok...entendido...^^U

tranquilo, egalmoth, que creo que llego sola...xD

Asiaaaasssss!!!!
  • Ver mensaje
213.60.x.x
Invitado
Enviado el 13-nov-2006, 13:13 h. (+1) Citar
una cosa más, ahora que ya sé abrir las bitácoras antiguas he visto que están TODAS; incluso las que había colgado y decidido ocultar al final...no me importa... (hay una un poco extraña, pero bueno)... sólo por informar...^^

mius!
  • Ver mensaje
Ver perfil
Cassandra
Baronesa +63
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 13-nov-2006, 13:13 h. (0) Citar
evidentemente esa era yo...^^U
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 13-nov-2006, 14:44 h. (0) Citar
En un wass estará el botón de borrar entradas, sorry por las molestias ;).

PD: Y no hagas caso a Egalmoth, no es trigo limpio.
Firmado por Kether desde Madrid
Desarrollo Templario: ¿No te dejan ver 'el templo' en tu trabajo?
Experiencia: -- Aquí su publicidad -- (+105 puntos de 1898 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
195.77.x.x
Invitado
Enviado el 13-nov-2006, 16:06 h. (0) Citar
Efectivamente, lo de las cosas ocultas que vuelven de entre las brumas del olvido está siendo un... grano en... Y no, no soy trigo limpio. Soy turbio como el salvado integral.

(Egalmoth un-logged)
Foros de Templo de HécateTemplo de Hécate → Problema con las bitácoras...
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas