Registrarse
Invitado

(Sin asunto)

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → (Sin asunto)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Rondador
Caballero +12
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 11-nov-2006, 16:54 h. (+1) Citar
bueno ay va la mia, es la historia, bueno, en realidad es una parte del trasfondo de mi propio Pj

Malark 4ever!!!

...No siempre solía hacer este tipo de pactos, pero la ocasión la pintan calva. Hacia ya dos lunas que una voz retumbaba en mi cabeza, “Sabes muy bien quien soy, y también sabes donde encontrarme” repetía una y otra vez. Si, si que sabía a quien pertenecía esa voz, pero prefería ni nombrar mentalmente su nombre, también me olía lo que quería y por eso acepte.

La noche siguiente se alzo clara, madre y Khadra dormían en sus aposentos, el, simplemente, ni se molestaba en saber donde andaba, baje las escaleras de caracol lo mas silenciosamente que pude, quería llegar lo mas rápido posible a la puerta, pero, tampoco quería ir desprotegido a tan peligrosa reunión, me colé en la habitación de mi mentor, este estaba metido en un trance el cual me venia de perlas, sabia perfectamente que coger para protegerme, una daga, una daga con la hoja ondulada que el mago utilizaba para mantener a los demonios rebeldes a raya. Cogí el arma me la metí entre la túnica y salí como si nunca antes hubiera entrado. Salí hasta la puerta, sentía como me observaban, pero no hice caso nada más que a mis instintos.

A unas millas de allí, una caverna donde antaño seria hogar de trasgos, ahora solo era una vieja y cutre caverna, ese era el lugar de encuentro, donde “ella” me cito.
Olía a orín y sangre putrefacta, me cubrí la boca con el pico de la túnica, aguantando el olor que procedía del fondo de la caverna, apunto estuve de salir corriendo de allí cuando al doblar una esquina, la vi sobre un montón de cráneos se alzaba la imagen de una hermosa mujer con alas de murciélago, “Baradax” resonó en mi mente, desnuda, de piel brillante y cabello de fuego, jugueteaba arañando los cráneos con sus largas uñas.

-Perdona que dudara de ti, pensaba que ya no vendrías-, sonrió -sabes perfectamente por que te he llamado, los dos saldremos ganando en esta empresa-.
Nunca había visto un demonio, el cual no estuviera dentro del círculo de convocación, y menos sin protección mágica alguna, bueno tenía la daga, pero, era mejor reservarla.
-No lo hago por ti, lo hago por mi familia, después desaparecerás, para siempre...-. Dije, en el tono mas amenazante que pude. Una carcajada fue la respuesta de la infernal.
-¡Estoy acostumbrada a hacer tratos, joven Shaomar!-. –Dentro de 3 dekhanas te convocara, todo estará preparado para entonces-. Todo me temblaba, incluso la voz, mientras con una mano me tapaba la boca, con la otra entre la túnica, escondía la daga preparado para atacar si llegase a ser necesario, la demonio se estiro y mostró sus sensuales senos y hacia carantoñas, -Y aparte de poder saciar mi sed de sangre, ¿cuál será mi recompensa?- dijo la mujer, y en un gesto rapidez, mostré la daga que coloque en mi estomago, -Te saciaras con el mago, la torre y cualquier mierda que se te ocurra...,- amenazante - dejaras marchar a mi familia...-, la demonio respondió con uno de sus mejores pucheros y después sonrió, -¡Valla!, nos a salido rebelde, esta bien, como quieras...- la mujer- demonio se retorcía de placer sobre la montaña de calaveras y mientras yo, me retiraba caminando hacia atrás con recelo sin quitar la daga de mi estomago. Al salir de aquella caverna, respire profundamente, en mi cabeza aun se oían las carcajadas de Baradax, y emprendí el camino de la vuelta a casa.

Pacto con Baradax:
Tercera dekhana de Mirtul de 1352 d.D.
Shaomar Stayanoga
Firmado por Rondador Experiencia: Caballero (+12 puntos de 113 mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas