Registrarse
Invitado
« página anterior | 1 2
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario en línea
Enviado el 21-nov-2006, 12:45 h. (0) Citar

En Lulu.com no sólo compras el PDF también puedes comprar un libro editado en papel. Es mucho más que eso. Son libros a bajo coste. Para que nos entendamos con la calidad de los libros (novelas) en EEUU.

Lulu es más rentable para publicaren papel que por pdf y la calidad de lo que he visto hasta ahora es aceptable. No es para una edición como Anima, pero para un juego de rol normal va bien.

Me temo que mi próxima compra en Lulu es Reign :-)
Firmado por Andrés desde Su guarida It's too bad stupidity isn't painful
Give a player a fish, and he’ll probably try to sell it to an NPC fisherman.
Teach a player to fish, and next week he’ll show up with the book, “The Complete Adventuring Fisherman”. He’ll start hunting for some monstrous leviathan to catch and enslave, and he’ll be dual-wielding two fishing poles.

No, la cosa es mucho peor, porque funciona de forma parecida a cómo serían las cosas en la Tierra si Unabomber fuese Dios y Michael Jackson el Arcángel Gabriel.
"El lado oscuro es más fácil , más rápido, más seductor... pero sobre todo pagan mejor."
Quitémosles las etiquetas de seguridad a todos los productos… y dejemos que la selección natural haga el resto.
A woman's mind is cleaner than a man´s: She changes it more often.

¡Colabora con TdH comprando aquí!
aw.asp?B=1&A=53&Task=Get
Vida de un turbio: Esto es promoción
Experiencia: Hacedor de dados (+171 puntos de 2530 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
80.37.x.x
Invitado

Buenas

Enviado el 24-nov-2006, 09:46 h. (+1) Citar
La autoedición en Lulu puede ser rentable o no, como todo, depende de la gente que te lo compre.

Yo ya estoy preparando el RyF 1.0 para estas navidades a publicar en Lulu, a precio de coste, como siempre.

Pero lo veo más como un añadido para los que ya gustan de un juego tenerlo de forma cómoda para jugar. Para probar RyF mejor bajarse los pdfs y echarles un buen vistazo.

La intención es sacar un especial de ryf completo de unas 140 páginas al precio de 4.98 euros en papel, y gratis en pdf, como siempre.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario en línea
Enviado el 25-nov-2006, 12:10 h. (0) Citar
Una buena noticia lo del especial RyF.

Yo creo que es un tema interesante la auto edición en Lulu, así que te invito a registrarte en la web y a abrir un tema sobre la autoedición en Lulu (requiere registrarse para abrir tema). Sus pros, sus contras, plazos, costes, etc. hablando de tu experiencia.
Firmado por Andrés desde Su guarida It's too bad stupidity isn't painful
Give a player a fish, and he’ll probably try to sell it to an NPC fisherman.
Teach a player to fish, and next week he’ll show up with the book, “The Complete Adventuring Fisherman”. He’ll start hunting for some monstrous leviathan to catch and enslave, and he’ll be dual-wielding two fishing poles.

No, la cosa es mucho peor, porque funciona de forma parecida a cómo serían las cosas en la Tierra si Unabomber fuese Dios y Michael Jackson el Arcángel Gabriel.
"El lado oscuro es más fácil , más rápido, más seductor... pero sobre todo pagan mejor."
Quitémosles las etiquetas de seguridad a todos los productos… y dejemos que la selección natural haga el resto.
A woman's mind is cleaner than a man´s: She changes it more often.

¡Colabora con TdH comprando aquí!
aw.asp?B=1&A=53&Task=Get
Vida de un turbio: Esto es promoción
Experiencia: Hacedor de dados (+171 puntos de 2530 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Zao
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

quizas habrá que complarlo, pero de buenas a primeras no me llama la atencion

Enviado el 15-dic-2006, 20:33 h. (0) Citar
No sé que tal puede ser, el sistema no me llama la atencion, y el hecho de que esté pensado para partidas cortas no me convence. Lo mejor de todo puede ser la ambientación basada en la grecia clasica, peri habrá que ver si están bien informados o no.
Tiempo al tiempo aunque no espero que sea un bombazo. Aunque con estas cosas nunca se sabe.
Firmado por Zao Me gusta que los planes salgan bien
Experiencia: Ciudadano Cero (0 puntos de 1 mensajes enviados)
« página anterior | 1 2
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas