| « página anterior | 1 2 | |
|---|---|
|
Enviado el 21-nov-2006, 12:45 h. (0) Citar
Lulu es más rentable para publicaren papel que por pdf y la calidad de lo que he visto hasta ahora es aceptable. No es para una edición como Anima, pero para un juego de rol normal va bien. Me temo que mi próxima compra en Lulu es Reign |
|
|
80.37.x.x
Invitado BuenasEnviado el 24-nov-2006, 09:46 h. (+1) CitarLa autoedición en Lulu puede ser rentable o no, como todo, depende de la gente que te lo compre.
Yo ya estoy preparando el RyF 1.0 para estas navidades a publicar en Lulu, a precio de coste, como siempre. Pero lo veo más como un añadido para los que ya gustan de un juego tenerlo de forma cómoda para jugar. Para probar RyF mejor bajarse los pdfs y echarles un buen vistazo. La intención es sacar un especial de ryf completo de unas 140 páginas al precio de 4.98 euros en papel, y gratis en pdf, como siempre. |
|
|
Enviado el 25-nov-2006, 12:10 h. (0) Citar
Una buena noticia lo del especial RyF.
Yo creo que es un tema interesante la auto edición en Lulu, así que te invito a registrarte en la web y a abrir un tema sobre la autoedición en Lulu (requiere registrarse para abrir tema). Sus pros, sus contras, plazos, costes, etc. hablando de tu experiencia. |
|
quizas habrá que complarlo, pero de buenas a primeras no me llama la atencionEnviado el 15-dic-2006, 20:33 h. (0) CitarNo sé que tal puede ser, el sistema no me llama la atencion, y el hecho de que esté pensado para partidas cortas no me convence. Lo mejor de todo puede ser la ambientación basada en la grecia clasica, peri habrá que ver si están bien informados o no.
Tiempo al tiempo aunque no espero que sea un bombazo. Aunque con estas cosas nunca se sabe. |
|
| « página anterior | 1 2 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia