| 1 2 | página siguiente » | |
|---|---|
Últimas lecturas (cómic)Enviado el 09-nov-2006, 19:50 h. (0) CitarAbro el tema para que vayamos comentando lo último que hemos leído. De momento he abierto el de cómic, pero podemos abrir otro igual para literatura.
Mis últimas lecturas: - "Lapinot" 6 (Lewis Trondheim). Incluye dos números, "De veras" y "El color del infierno". Parece mentira que con unos animalillos y con unas tramas tan surrealistas se pueda ser tan certero en lo que es la condición humana: El inicio de una relación, el grupo de amigos de toda la vida, la bísqueda de empleo... De lo mejor que se publica en la actualidad. - "The Marquis" (Guy Davis). Este tío es un prodigio en lo que crear atmósferas se refiere. Hacía mucho que no leía un dibujo tan bien ambientado. Casi la trama, aunque interesante, es lo de menos, una vez que te embobas en el trazo. |
|
|
Enviado el 09-nov-2006, 19:56 h. (0) Citar
Lo último que me he re-leido es Torso, de Brian Michael Bendis, uno de los guionistas estrella de los últimos años, con una gran facilidad para el género negro.
Para los que no conozcan el argumento relata las aventuras de Elliot Ness, el cual tras acabar con Al Capone y su sindicato del crimen llega a Cleveland en busca de calma y descanso, hasta que un infame descuartizador comienza a actuar en la ciudad. |
|
|
Enviado el 10-nov-2006, 16:14 h. (0) Citar
The Marquis ya lo lei en guiri cuando salio y coincido plenamente, es un artista cojonudo para ambientar de epoca (a las pruebas me remito mirando su trabajo como ilustrador de White Wolf). Yo lo último que he leido ha sido sorprendentemente algo de Marvel, el tomo de la Viuda Negra de
Hogar, dulce hogar, con un guion muy bueno y un Sienkiewickz. Genial la explicación de Natascha de porqué dejo de utilizar los brazaletes XDD. Estoy por verme los numeros anteriores publicados en España, creo que hay unos de Greg Rucka (que no deberia de haber abandonado Batman, cagonto). |
|
|
Enviado el 12-nov-2006, 00:46 h. (0) Citar
El último de fábulas:"La marcha de los soldados de madera"
Buenísimo, como siempre, en la trama, en el dibujo... y en la forma que tienen de forjar una relación entre varias fábulas y luego dilapidarla en favor de la trama. Lo mejor, como siempre, el Lobo Feroz. |
|
|
Enviado el 12-nov-2006, 11:22 h. (0) Citar
Genial Fábulas. Me tiene enganchadísimo. Ni sabiendo de antemano algunas cosas que van a pasar me pierde interés.
Lo último que he leído yo es, también, La Marcha de los Soldados de Madera. Y un poquito antes Chica con Chica de Y: El Último Hombre, serie que me aterra y me divierte por partes iguales. |
|
Mis 10 series en curso favoritas (noviembre 2006)Enviado el 14-nov-2006, 12:28 h. (+1) CitarPues eso, dado que lo de los 10 comics imprescindibles es un poco lioso y entroncando un poco con este tema de ultimas lecturas, pongo aquí las 10 series en curso que mas me gustan de las que sigo ahora y sus razones:
1.- 100 bullets: Porque las tramas dentro de tramas y los giros argumentales que hace Azarello son espectaculares. Y el dibujo también acompaña. No veo nada que lo supere actualmente (quizas otro mes baja de puesto, pero por ahora no). 2.- Y the Last Man: Por que es la mejor road movie que he leido en comic desde Predicador, como dice Eliseo, asusta y divierte a la vez. 3.- Checkmate: Rucka es mucho Rucka como ha demostrado en las series de Batman. Aparte creo que Condolezza Rice es Amanda Waller en la vida real, más delgada pero da el mismo miedo. 4.- Manhunter: no llega al punto de Alias o Powers pero es una historia muy humana de superheroes. Me alegro que no la cerraran. 5.- Hellboy: no es una serie en si sino sucesión de miniseries, pero la pongo igual porque sigue siendo genial, sea con Guy Davis o sea con Mignola a los lápices. Terror del bueno. 6.- Secret Six: porque siempre me han gustado las series de perdedores como el Escuadron Suicida. Y aquí hay personajes muy interesantes, desde Deadshot efectivo como siempre, al nuevo Catman o el que más me ha impresionado: El Sombrerero Loco. Impresionante. 7.- Fables: llegará un dia que se valorará está serie tanto o mas que Sandman. De momento no ha tenido tanto spinoff como Sandman pero la calidad de los spinoff se mantiene. La mejor fantasia que se puede leer mes a mes. 8.- Civil War - Heroes for Hires: Misty Knight, Sang Chi, Paladin. Gata Negra... ¡por dios, estoy volviendo a los 80 y a las películas de blaxexplotation o bruce lee!. Pocos episodios pero interesantes, de lo poco que salvo de Civil War. 9.- Hellblazer: Sigue en la brecha aunque tiene altibajos.. pero es que llevan 225 numeros a la espalda. 10.- Exiles: Buen humor y una serie de mutantes algo diferente. Y la pongo por poner algo de mutantes que hay solo me han gustado etapas de dibujantes (Bachalo por ejemplo). Pues eso es lo que hay, seguro que tendréis vuestras 10 favoritas (o menos) de lo que se publica actualmente en España o USA. |
|
|
Enviado el 14-nov-2006, 14:14 h. (0) Citar
Pues ya tardas en pasarmelos...
Bueno menos Fables, al menos lo que ha salido en spanish, Jelbleicery cualquier cosa que haya pintarrajeado el miñola ese |
|
mis lecturillas...Enviado el 11-dic-2006, 01:39 h. (+1) CitarPues mis ultimas adquisiciones:
Transmetropolitan Mistyc Crimson Midnight Nation Y muy buenos realmente... Sobre Fabulas,.... no em cansare de recomendarlo. Muy bueno Besotes ENO |
|
|
Enviado el 12-dic-2006, 17:58 h. (0) Citar
Voy a hacerte caso Enoia y tirar hacia fabulas entre todos los comics que tenia pensados probar
|
|
|
Enviado el 12-dic-2006, 22:50 h. (0) Citar
Mi ultima lectura, ya se que obvia el recomendarlo, ha sido Predicador
No sera mi favorita pero tiene momentos y personajes que si merecen la pena... Me quedo con El Santo de los Asesinos. |
|
| 1 2 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia