Registrarse
Invitado

Diferentes ambientaciones de AD&D

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → Diferentes ambientaciones de AD&D
« página anterior | 1 2 3
  • Ver mensaje
Ver perfil
Luna Negra
Friki medio +26
  • Usuario fuera de línea

No está muerto todo lo que yace eternamente

Enviado el 10-nov-2006, 23:13 h. (0) Citar

Me temo que esperarás una eternidad, TSR dejó de existir hace más de un lustro. :-)

Busca TSR en Google y ya verás donde teminas. TSR no está muerto, sólo los han comprado, y nunca se sabe lo que va a pasar.

También es que yo considero a TSR inseparable del D&D, como a WotC del Magic. Arcaico que es uno, pero da muchos puntos de sabiduría...
Firmado por Luna Negra Las piedras de la realidad se nos muestran tan claras como un espejismo.
Mas el tiempo y el espacio poseen trampas, bucles, engaños.
Sólo hay una cosa que nunca miente, la Magia.
Si algo puede soñarse, podrá hacerse.: Cambio en la lucha ecologista ciudadana
Experiencia: Friki medio (+26 puntos de 215 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Neuromante
Tarantino del Rol +39
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 10-nov-2006, 23:29 h. (0) Citar
TSR empezó a morir a mediados de los ochenta cuando se marcho el maestro Gygax, y lo hizo definitivamente cuando Wizards compró todos sus derechos, ideas y marcas en 1997.

Cierto es que algunos autores que trabajaban para TSR siguieron con Wizards, como Ed Greenwood, padre de los Reinos Olvidados.

Sea como sea TSR ya no existe como tal, lo último que publicaron fue Alternity, un intento descafeinado de juego de sci-fi intergaláctica que tuvo menos exitos que España en Eurovisión. Todo lo que se publica y publicará de D&D será de manos de Wizards o cualquiera de las editoriales independientes que publican material adaptable bajo OGL.
Firmado por Neuromante desde el Sprawl Tú lo que necesitas es una novia cuyo nombre no termine en .jpg

hablas_castellano.jpg
Lasciate Ogne Speranza: Un comienzo es un tiempo muy delicado
Experiencia: Tarantino del Rol (+39 puntos de 363 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Luna Negra
Friki medio +26
  • Usuario fuera de línea

Síp

Enviado el 10-nov-2006, 23:38 h. (0) Citar

TSR empezó a morir a mediados de los ochenta cuando se marcho el maestro Gygax, y lo hizo definitivamente cuando Wizards compró todos sus derechos, ideas y marcas en 1997.
...Todo lo que se publica y publicará de D&D será de manos de Wizards o cualquiera de las editoriales independientes que publican material adaptable bajo OGL.

Pero eso no significa que no vayan a volver a aparecer. Me explico.

Quizás algún día, dentro de unos años, WotC sea comprada por alguien más grande (creo que la compró Hasbro, pues alguien que compre a Hasbro).

Y tal y como funciona el mundo de los negocios no me extrañaría que algún iluminado diga, ¿y si sacamos la edición Ultimate de D&D?

Empecemos de cero, nuevo sistema, nuevos mundos, nuevos bichos...tal vez tarde 10 ó 20 años, pero yo veo muy probable que cuando el D20 y la 3ª edición dejen de dar pasta a expuertas se retomen los antiguos caminos (adaptados al momento, claro), y quízás vuelva a aparecer la marca TSR.

A eso me refería.

La prueba está en que si buscas TSR en Google te lleva a Wizards, así que no han debido de olvidarse de mantener el registro de la marca.
Firmado por Luna Negra Las piedras de la realidad se nos muestran tan claras como un espejismo.
Mas el tiempo y el espacio poseen trampas, bucles, engaños.
Sólo hay una cosa que nunca miente, la Magia.
Si algo puede soñarse, podrá hacerse.: Cambio en la lucha ecologista ciudadana
Experiencia: Friki medio (+26 puntos de 215 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario en línea
Enviado el 11-nov-2006, 11:52 h. (0) Citar

-Darksun supongo que me gusta por la intriga que se puede llegar a desarrollar en él, bueno no, me gusta por lo bestias que son los personajes recién creados :P

¿Lo oyes? ¿Lo oyes? ¿Seguro que no lo oyes?

muuuuuuuuuuunchkiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnn

Nscht, estas nieblas :p
Firmado por Andrés desde Su guarida No vale la pena tomarse la vida tan a pecho. Total, no vamos a salir vivos de ella
It's too bad stupidity isn't painful
Give a player a fish, and he’ll probably try to sell it to an NPC fisherman.
Teach a player to fish, and next week he’ll show up with the book, “The Complete Adventuring Fisherman”. He’ll start hunting for some monstrous leviathan to catch and enslave, and he’ll be dual-wielding two fishing poles.

No, la cosa es mucho peor, porque funciona de forma parecida a cómo serían las cosas en la Tierra si Unabomber fuese Dios y Michael Jackson el Arcángel Gabriel.
"El lado oscuro es más fácil , más rápido, más seductor... pero sobre todo pagan mejor."
Quitémosles las etiquetas de seguridad a todos los productos… y dejemos que la selección natural haga el resto.
A woman's mind is cleaner than a man´s: She changes it more often.

¡Colabora con TdH comprando aquí!
aw.asp?B=1&A=53&Task=Get
Vida de un turbio: El gato, esa máquina de matar
Experiencia: Hacedor de dados (+224 puntos de 2811 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Chetoman
Caballero +12
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 13-nov-2006, 08:49 h. (0) Citar

¿Lo oyes? ¿Lo oyes? ¿Seguro que no lo oyes?

muuuuuuuuuuunchkiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnn

Nscht, estas nieblas :p

- Lo oiste mal, no es así, es....

Super muuuuuuuuuuunchkiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!

XDDDDDDDDD

Y aún así digo que Darksun, a pesar de lo bruto que sale el personaje recién creado da muchas posibilidades de jugar, además de tener mucha intriga.

-Sobre la ambientación de Conan, se me había olvidado mencionarla a pesar de que la tengo en casa, y es cierto da un cambio interesante a los tipos de personaje y además pone reglas nuevas que dan bastantes vueltas a las básicas de D&D.

- Aún así comentarte Andrés que aunque jugemos a Ravennor, en el fondo es una partida de Planescape, quien sabe lo que te puede suceder cuando salgas de las nieblas del dominio de Strat Von Zorovich o gires una esquina :P
Firmado por Chetoman desde Tyrande Be Evil my friend...
La bitácora de Chetoman: Explorando nuevos horizontes de la estupidez (World of Warcraft: The Burning Crusade)
Experiencia: Caballero (+12 puntos de 148 mensajes enviados)
« página anterior | 1 2 3
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → Diferentes ambientaciones de AD&D
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas