| « página anterior | 1 2 3 | |
|---|---|
No está muerto todo lo que yace eternamenteEnviado el 10-nov-2006, 23:13 h. (0) Citar
Busca TSR en Google y ya verás donde teminas. TSR no está muerto, sólo los han comprado, y nunca se sabe lo que va a pasar. También es que yo considero a TSR inseparable del D&D, como a WotC del Magic. Arcaico que es uno, pero da muchos puntos de sabiduría... |
|
|
Enviado el 10-nov-2006, 23:29 h. (0) Citar
TSR empezó a morir a mediados de los ochenta cuando se marcho el maestro Gygax, y lo hizo definitivamente cuando Wizards compró todos sus derechos, ideas y marcas en 1997.
Cierto es que algunos autores que trabajaban para TSR siguieron con Wizards, como Ed Greenwood, padre de los Reinos Olvidados. Sea como sea TSR ya no existe como tal, lo último que publicaron fue Alternity, un intento descafeinado de juego de sci-fi intergaláctica que tuvo menos exitos que España en Eurovisión. Todo lo que se publica y publicará de D&D será de manos de Wizards o cualquiera de las editoriales independientes que publican material adaptable bajo OGL. |
|
SípEnviado el 10-nov-2006, 23:38 h. (0) Citar
Pero eso no significa que no vayan a volver a aparecer. Me explico. Quizás algún día, dentro de unos años, WotC sea comprada por alguien más grande (creo que la compró Hasbro, pues alguien que compre a Hasbro). Y tal y como funciona el mundo de los negocios no me extrañaría que algún iluminado diga, ¿y si sacamos la edición Ultimate de D&D? Empecemos de cero, nuevo sistema, nuevos mundos, nuevos bichos...tal vez tarde 10 ó 20 años, pero yo veo muy probable que cuando el D20 y la 3ª edición dejen de dar pasta a expuertas se retomen los antiguos caminos (adaptados al momento, claro), y quízás vuelva a aparecer la marca TSR. A eso me refería. La prueba está en que si buscas TSR en Google te lleva a Wizards, así que no han debido de olvidarse de mantener el registro de la marca. |
|
|
Enviado el 11-nov-2006, 11:52 h. (0) Citar
¿Lo oyes? ¿Lo oyes? ¿Seguro que no lo oyes? muuuuuuuuuuunchkiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnn Nscht, estas nieblas :p |
|
|
Enviado el 13-nov-2006, 08:49 h. (0) Citar
- Lo oiste mal, no es así, es.... Super muuuuuuuuuuunchkiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!! XDDDDDDDDD Y aún así digo que Darksun, a pesar de lo bruto que sale el personaje recién creado da muchas posibilidades de jugar, además de tener mucha intriga. -Sobre la ambientación de Conan, se me había olvidado mencionarla a pesar de que la tengo en casa, y es cierto da un cambio interesante a los tipos de personaje y además pone reglas nuevas que dan bastantes vueltas a las básicas de D&D. - Aún así comentarte Andrés que aunque jugemos a Ravennor, en el fondo es una partida de Planescape, quien sabe lo que te puede suceder cuando salgas de las nieblas del dominio de Strat Von Zorovich o gires una esquina :P |
|
| « página anterior | 1 2 3 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia