Registrarse
Invitado

Bleach vs bola de drac

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateLiteratura, cómics y manga → Bleach vs bola de drac
  • Ver mensaje
Ver perfil
francel
Munchkin -2
  • Usuario fuera de línea

Bleach vs bola de drac

Enviado el 07-nov-2006, 17:24 h. (-1) Citar
realmente en estos dos manga la parte mas apreciada es el anime songoku puso un liston muy alto pero creo que bleach lo supera en istoria carecterizacion de los personasjes entre otras cosas la epoca es diferente i va dirijido a otro publico por lo tanto creo que bleach es mejor.... dar vuestra opinion
Firmado por francel Experiencia: Munchkin (-2 puntos de 4 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Antígono
Cliath +18
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 07-nov-2006, 20:11 h. (+1) Citar
Mmmm, bueno, es tu opinión. Pero conozco mucha gente que probablemente querria cortarte los cojones.
Yo sencillamente diré que sencillamente son diferentes. Aunque bein mirado se parecen en una cosa... luchar... Que conste que me gustan ambas hasta cierto punto.

P.D.: Otra cosilla, mirate como escribes que me ha costado entenderte tio.
Firmado por Antígono desde Valencia firmaforowg3.jpg
Habladurias de un vagabundo: Quien dijo que hacer un examen era estresante?
Experiencia: Cliath (+18 puntos de 454 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
88.15.x.x
Invitado

aver aver

Enviado el 07-nov-2006, 21:01 h. (0) Citar
DRAGON BALL ES la serie con la que creci y es lo mejor en anime pero dijo que si miramso la calidad
no la historia bleach es mejor
  • Ver mensaje
Ver perfil
Hudsonfox
Plebeyo +3
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 17-may-2007, 13:15 h. (0) Citar
voto por bleach, esta bien que dreagon ball fue muy buena pero llego partes donde pues basicamente era lo mismo, mas alla de la historia e interpretacion, donde obviamnete bleach se la lleva. pues no se... incluso la comparacion de las peleas es mejor. que en dragon ball me aburria cuando se ponian en plan de que peleaban tan rapido que solo se veian como ondas de choque y como se reventaban las montañas... bla... bleach 4tw. la recomiendo con los ojos cerrados
Firmado por Hudsonfox liamsigjb1.png
Cada hombre debe ser consciente de que nace sin su autorizacion y muere siempre en contra de su voluntad
Experiencia: Plebeyo (+3 puntos de 137 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Cassandra
Baronesa +63
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 19-may-2007, 04:54 h. (0) Citar
Yo creo que una cosa no quita la otra. Bleach está bien, pero tengo que tener en cuenta que la he conocido a una edad muy diferente a la que conocí Bola de Dragón Z.
Además, aunque sólo sea por nostalgia de esos años hay anécdotas de Dragon Ball que siempre me van a hacer sonreír. (y llorar, anda que la muerte de Piccolo...^^U)
Vamos, que para mí no están renñidas y son suficientemente diferentes. ``
Firmado por Cassandra desde Aztlán _Prueba a poner el boli en el papel y escribir sin más…
_Dios no. Lo intenté. Pero mala idea. Mi cerebro es una jungla salvaje llena de cosas que asustan, observa: “Estoy escribiendo una carta, no puedo escribir una carta, ¿porqué no puedo escribir una carta?, estoy usando un vestido verde, desearía estar usando mi vestido azul, mi vestido azul está en la tintorería, los alemanes usaban gris, tú usas azul, Casablanca es una película tan buena, Casablanca, la Casa-Blanca, Bush, ¿por qué no tengo un coche híbrido?, debería conducir un coche híbrido, realmente debería usar mi bicicleta, bicicleta, monociclo, unitario, palo de hockey, serpiente de cascabel, mono, mono…ropa interior.”

Bitácora de Cassandra: Bendito youtube.
Experiencia: Baronesa (+63 puntos de 662 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Hudsonfox
Plebeyo +3
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 19-may-2007, 21:54 h. (0) Citar
vale cassie tienes razon.. son muy distintas... pero si a comparar veniamos.. que parece un poco fuera de lugar comparar vainas tan distintas
Firmado por Hudsonfox liamsigjb1.png
Cada hombre debe ser consciente de que nace sin su autorizacion y muere siempre en contra de su voluntad
Experiencia: Plebeyo (+3 puntos de 137 mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas