| « página anterior | 1 2 3 4 5 | |
|---|---|
|
Enviado el 15-feb-2008, 14:32 h. (0) Citar
A ver si me acuerdo yo ... que desd Navidades que me lo pidieron se me ha ido pasando ... la web de Hobbytoon, una tienda de Mislata (Valencia) que llevo link en mi firma, tambien me han pedido si pueden entercambiar banners con vosotros ... a ver si les saco un banner suyo y os lo dejo por aqui, yo creo que por precios de objetos y tal resulta una tienda muy interesante ... y tal vez podais llegar a algun tipo de acuerdo ...
|
|
Mi banner se multiplica por momentosEnviado el 20-feb-2008, 19:15 h. (0) CitarHola de nuevo, como ya avisé en mi anterior entrada para presentaros el banner de mi blog, era un pelín pequeño. Así que os pongo uno de un tamaño más decente:
![]() Muchas gracias por todo. |
|
|
Enviado el 26-feb-2008, 02:59 h. (0) Citar
|
|
Oh hi!Enviado el 06-sep-2008, 00:06 h. (0) Citar¡Hola!
Me gustaría afiliar mi web con ustedes ^_^ La página en cuestión aún no está abierta, porque nos estamos mudando y no se completará la mudanza hasta que terminemos la cuarta temporada del rol (Dentro de una semanita o dos como mucho), pero me gustaría que nos tuvieran en cuenta para afiliarnos. He puesto vuestro botón aquí y vosotros escoged el que mejor os venga de aquí. No le hagais mucho caso a eso de pendientes, es solo una forma que tengo de ordenarme para checkear la gente que nos ha añadido. Por cierto, me he reído mil con la sección de frases y eso que no participo en el rol XD Sobre todo con la de "Y vino un hombre lobo y... y... y... me pegó!!!" XDDDD /cuentomivida. |
|
| « página anterior | 1 2 3 4 5 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia