Registrarse
Invitado

Intercambio de banners

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateTemplo de Hécate → Intercambio de banners
« página anterior | 1 2 3 4 5
  • Ver mensaje
Ver perfil
Ausias Roig Romani
Cliath +18
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 15-feb-2008, 14:32 h. (0) Citar
A ver si me acuerdo yo ... que desd Navidades que me lo pidieron se me ha ido pasando ... la web de Hobbytoon, una tienda de Mislata (Valencia) que llevo link en mi firma, tambien me han pedido si pueden entercambiar banners con vosotros ... a ver si les saco un banner suyo y os lo dejo por aqui, yo creo que por precios de objetos y tal resulta una tienda muy interesante ... y tal vez podais llegar a algun tipo de acuerdo ...
Firmado por Ausias Roig Romani desde Valencia Que aun no se haya hecho, no quiere decir que no se pueda hacer, solo implica que las ideas empleadas no funcionan. Solo has de pensar en cosas que nadie antes haya pensado para lograrlo.

La facilidad del hombre para sufrir demencia es igual a la facilidad del hombre a autonegarse.

Nada es lo que aparenta.

http://www.hobbytoon.com/
La bitácora de Ausias Roig Romani: Inicio de una larga historia acabada e inescrita.
Experiencia: Cliath (+18 puntos de 924 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Campeoncete
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Mi banner se multiplica por momentos

Enviado el 20-feb-2008, 19:15 h. (0) Citar
Hola de nuevo, como ya avisé en mi anterior entrada para presentaros el banner de mi blog, era un pelín pequeño. Así que os pongo uno de un tamaño más decente:

bannerece300.jpg

Muchas gracias por todo.
Firmado por Campeoncete bannerece300.jpg
Experiencia: Ciudadano Cero (0 puntos de 2 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 26-feb-2008, 02:59 h. (0) Citar
Lo primero es que ya hemos puesto el banner "grande" de El Campeón Eterno como nos pedía Campeoncete en el anterior post.

Lo segundo, es que tenemos un nuevo asociado, Avalón:

avaloncl.jpg

Una weblog con abundante contenido rolero administrada desde el lado oeste del Atlántico.

¡Salud a las webs roleras!
Firmado por Kether desde el Ciberespacio
Desarrollo Templario: ¿No te dejan ver 'el templo' en tu trabajo?
Experiencia: Señor de los Dados (+93 puntos de 1863 mensajes enviados)
« página anterior | 1 2 3 4 5
Foros de Templo de HécateTemplo de Hécate → Intercambio de banners
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas