| 1 2 | página siguiente » | |
|---|---|
Rolemaster 2 Special EditionEnviado el 07-nov-2006, 13:01 h. (0) CitarIce anuncia la publicación de una edición de lujo de un recopilatorio de varios de sus libros de Rolemaster 2.
Se trata de compendio de los suplementos: Arms Law, Spell Law, Character I Campaign Law y Creatures & Treasures en un magnífico libro de 504 paginas con una cubierta en cuero y letras doradas. La edición está limitada a 200 ejemplares con un precio aproximado de $150.00. Cada libro estará numerado y firmado por Heike Kubasch and Bruce Neidlinger. |
|
|
Enviado el 07-nov-2006, 17:06 h. (+1) Citar
Yo creo que como hace mucho que Monty no nos visita, y teniendo en cuenta que es el único jugador de Rolemaster vivo sobre la tierra (sí, todas las ventas de RM en realidad son Monty disfrazado haciendo gira por España), podíamos quitar el RM de la web, ¿no?
xD PS: Aunque bien pensado, y como precursor del sistema Narrativo, quizá debiéramos mantenerlo como referencia histórica. |
|
|
Enviado el 07-nov-2006, 17:11 h. (0) Citar
Algún día los historiadores y mitólogos nos aclararán si Moisés fué el verdadero creador del Rolemaster y lo difundió entre los hombres. Obviamente en su versión Beta, cuando solo tenia dos tablas.
|
|
|
195.77.x.x
Invitado Enviado el 07-nov-2006, 17:13 h. (0) Citar
En realidad era una sola tabla, pero por motivos de diseño se colocó en dos partes para poder hacer de Pantalla del Narrador. Y con un sólo dado de diez... Lo que yo digo: puro Sistema Narrativo (R). |
|
|
Enviado el 07-nov-2006, 17:45 h. (0) Citar
He puesto la noticia por nostalgia :p
Estoy seguro que hay más de un aficionado a Rolemaster que SI compra libros de rolemaster (sin ser Monty) aunque no juegun con ellos por cuestiones de cordura. |
|
|
217.113.x.x
Invitado Levantándose de la tumba...Enviado el 12-nov-2006, 10:45 h. (0) Citar... es que me provocais.
ains... si vendieran horas para rellenar el día me pediría un pack completo. Monty (ahora invitado¿?) |
|
Cambiando de temita...Enviado el 13-nov-2006, 15:45 h. (0) Citar
x'''DDD Bueno, el Mentalism ya de ya imagino... Nop, Monty? Entre los 9 meses tuyos y los 9 de Kraken (gomen kraken, yo no quería colgarte el mochuelo de la culpa a ti, pero... queda bien xD)... vaya dos hijos que hemos tenido pa sacarlo ;) El pdf del Essence dice Nick que no les falta más que una tablita... y listo. Así que... Ya me gustaría verlo a mi en español pal año que viene yap... (quiero vivir con esta ilusión, síp, has leído bien XD). Sho |
|
|
217.113.x.x
Invitado Enviado el 16-nov-2006, 15:53 h. (0) Citar
Si te fijas no es que hayan tardado 9 meses para ese libro... sino que han tardado 9 meses para todos!!! Han sacado solo un libro de rol de todas sus lineas por mes (reestructuración o algo parecido me han dicho).
A ver si es verdad que para dentro de 2 semanas está en la calle. Entregado ya hace un mes o dos casi el Poderes de Luz y Tinieblas para Mundo de las Sombras, y ahora mismo estoy con La Armería, que espero tener lista para antes de las Ayudar Jugando (aunque no daría mucho por ello... se me come el tiempo intentar llevarlas a buen puerto). |
|
|
Enviado el 16-nov-2006, 15:55 h. (0) Citar
El anónimo era yo.
Kether, que esto parece que elimina cookies cuando le da la gana :p |
|
|
Enviado el 16-nov-2006, 16:49 h. (0) Citar
Off-topic: Sí, le pasa a algunos y no sé muy bien porque. He hecho algunos cambios en la identificación a ver que tal. |
|
| 1 2 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia