Andrés
Administrador
Web oficial de Reign Enviado el 07-nov-2006, 12:23 h. (0)
El próximo juego de Greg Stolze,
Reign , ya tiene
web .
En ella se estan publicando adelantos e información sobre el juego que, aunque no tiene todavia fecha de publicación, está bastante avanzado.
Para quién no lo conozca,
Reign es el siguiente paso en el sistema
ORE (el mismo de Godlike, Nemesis y Wild Talents) en una ambientación medieval-fantastica en la que los personajes son lideres de comunidades (sectas, facciones, ciudades o incluso paises).
A mi me recuerda en algunas cosas a
Birthright en D&D
y le veo muchas posibilidades aparte de que Greg no suele defraudar.
Seguiré informando de los avances en el juego porque creo que lo merece.
→ Leer la noticia completa
Firmado por Andrés desde Su guarida
It's too bad stupidity isn't painful
Give a player a fish, and he’ll probably try to sell it to an NPC fisherman.
Teach a player to fish, and next week he’ll show up with the book, “The Complete Adventuring Fisherman”. He’ll start hunting for some monstrous leviathan to catch and enslave, and he’ll be dual-wielding two fishing poles.
No, la cosa es mucho peor, porque funciona de forma parecida a cómo serían las cosas en la Tierra si Unabomber fuese Dios y Michael Jackson el Arcángel Gabriel.
"El lado oscuro es más fácil , más rápido, más seductor... pero sobre todo pagan mejor."
Quitémosles las etiquetas de seguridad a todos los productos… y dejemos que la selección natural haga el resto.
A woman's mind is cleaner than a man´s: She changes it more often.
¡Colabora con TdH comprando aquí!
Vida de un turbio: Groverfield
Experiencia: Hacedor de dados (+179 puntos de 2636 mensajes enviados)
Cauchemar
Administrador
Enviado el 07-nov-2006, 12:35 h. (0)
Hmmm.. tiene buena pinta, a ver si es como el Birtright pero con un sistema mas mejor...
Cachis... otro pa gastar
Firmado por Cauchemar
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"
Mundus vult decipi, ergo decepiatur.
Experiencia: Caballero (+12 puntos de 309 mensajes enviados)
Andrés
Administrador
Enviado el 07-nov-2006, 12:38 h. (0)
Pues si... na más que de gastar y de gastar.
Ten en cuenta de que este sólo saldrá por Lulu.com
Teach a player to fish, and next week he’ll show up with the book, “The Complete Adventuring Fisherman”. He’ll start hunting for some monstrous leviathan to catch and enslave, and he’ll be dual-wielding two fishing poles.
No, la cosa es mucho peor, porque funciona de forma parecida a cómo serían las cosas en la Tierra si Unabomber fuese Dios y Michael Jackson el Arcángel Gabriel.
"El lado oscuro es más fácil , más rápido, más seductor... pero sobre todo pagan mejor."
Quitémosles las etiquetas de seguridad a todos los productos… y dejemos que la selección natural haga el resto.
Quaid
Fostern +52
Enviado el 07-nov-2006, 22:41 h. (0)
Desde luego, yo, un fanatico de Godlike, seguire con mucho detenimiento este proyecto, aunque me sienta un poco mas alejado de su tematica. Y como bien dice Andres... Greg no suele decepcionar. Al menos se merecera una oportunidad, casi seguro.
Firmado por Quaid desde Andorra (Teruel)
川添明 Querido Sobrino Gobbo...: Quedada Interclubes en Zaragoza
Experiencia: Fostern (+52 puntos de 963 mensajes enviados)
Andrés
Administrador
Enviado el 10-may-2007, 12:05 h. (0)
Está cerca, está cerca...
Y además tiene muy buena pinta
P.D.: Y antes de que lo comentéis: NO, el de la foto no soy yo, que yo soy aún más feo aunque me doy un aire