Vendo Rolemaster (edición de JOC)Enviado el 06-nov-2006, 22:58 h. (0) CitarVendo libros de ROLEMASTER de la antigua factoria JOC en estado nuevo a estrenar y plastificados.
los libros serian: MANUAL DE PERSONAJES Y DE CAMPAÑAS MANUAL DE COMBATE COMPENDIO DE CRIATURAS Y TESOROS repito todos plastificados de tapa dura y SIN USAR. Nota(para el que no lo sepa estos libros son equivalentes cada uno de ellos a varios modulos de los actuales por eso son tan preciados) REGALO 2 DADOS DE 10 ESTA EDICION NO LA EDITAN POR LO Q ES MUY BUSCADA PRECIO 45€ Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email |
|
|
80.39.x.x
Invitado Vendo Rolemaster (edición de JOC)Enviado el 27-ene-2007, 13:13 h. (0) CitarEstoy interesado en su oferta, en todos los libros excepto el de combate de rolemaster. Si todavia está interesado en venderlos contacte conmigo. pelusa_pp@hotmail.com
|
|
|
Enviado el 24-may-2007, 13:44 h. (0) Citar
Hola si todavia no has vendido los productos q ofreces estoy muy interesado en comprarlos si quieres ponte en contacto conmigo al siguiente Mail azrael130@hotmail.com
|
|
Muy interesado en los libros de RolemasterEnviado el 05-jul-2007, 11:24 h. (0) CitarEstoy interesado en la compra de los tres libros, pues los perdí en mi mochila hace un tiempo, y los querría recuperar, siempre que sean los de la antigua edición. Pero estoy muy interesado en la compra. Por favor ponte en contacto conmigo en mi email javierlp01@gmail.com
Gracias. |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia