Otro Canon...Enviado el 06-nov-2006, 20:05 h. (0) CitarPues eso. Se los dejo aquí para que juzguen ustedes.
Por cierto. ¡hola! cuanto tiempo ^^U Ojala tuviese mas tiempo... pero con el trabajo y sin línea en casa no puedo pasarme por aquí tanto como me gustaría... pero me gusta lo que hay hecho con la página ¿he? ;) muy guapetona La SGAE, y compañeros (entre ellos Ramoncín), van a hacer Rentable convertirse en cantante en España. Y a los datos nos remitimos El nuevo canon que se nos prepara es abusivo e injusto, y aquí van unos ejemplos:
|
|
|
Enviado el 06-nov-2006, 20:17 h. (0) Citar
Movido al foto Fuerta de Tema por motivos evidentes. Por favor, evitadme trabajar, que no os cuesta tanto...
|
|
|
Enviado el 21-nov-2006, 19:49 h. (0) Citar
perdon por el despiste :$ tendré más cuidado
aprobecho para dejar aqui mismo algo que está relacionado. un manifiesto con el que se pretende defender la difusión de la cultura. Me pareció interesante, aunque aún no lo he leido en profundidad http://culturalibre.org/ |
|
|
Enviado el 27-nov-2006, 12:37 h. (0) Citar
Hola a todos:
El Canon existe, simple y llanamente, para dar de comer a los burócratas de la SGAE y pagar el aumento de burócratas en su interior para cumplir una de las leyes de la Política: <<Toda Oficina se expande hasta el infinito... si se la deja.>> Y vaya si se la está dejando. Pagar un canon por los DVDs, por ejemplo, es todo un insulto a nuestra dignidad y nuestra presunción de inocencia, ya que parte de la base de que siempre los usaremos para copiar material registrado. ¿En las Democracias no existe Libertad, y lo ya mencionado de la Presunción de Inocencia? ¿Pero qué es esto? ¿Qué es esto y en qué nos estamos convirtiendo? |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia