Registrarse
Invitado

Hadas asiáticas

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateChangeling → Hadas asiáticas
  • Ver mensaje
Ver perfil
El forjador de almas
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Hadas asiáticas

Enviado el 18-may-2004, 12:09 h. (0) Citar
¿Alguién tiene la guía La Tierra de los Ochos Millones de Sueños o La Isla de los poderosos?
Me gustaría saber cómo es el Changeling asiático y que te cuenta sobre la historia de las hadas en la Isla. Es que y como leí por algún foro, a mi jugadora le resulta algo raro que el centro de mi trama feérica sea Nueva York y siempre está repitiendo que, ¿qué sería un sistema feudal sin castillos europeos?
He metido un sueño medieval que han jugado y en el cual recordaban sus yo - medievales antes de la ruptura. Se les apareció un señor vampírico inglés de la época, y ahora quieren viajar a Gran Bretaña para averiguar qué hay detrás de ese sueño.
En cuanto a las hadas asiáticas me da morbo saber su origen y demás...
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea

Hadas asiáticas

Enviado el 24-jun-2004, 22:39 h. (0) Citar
Pues tengo entendido q hay menos rollo de "el mundo quimera" en el que viven los changeling, y ademas estos son mas bien como "mensajeros divinos orientales" atrapados en cuerpos humanos para no ser tragados por la incredulidad (banalidad).

Aunque no es mucho, yo tampoco se demasiado de esas "hadas", pero creo q se aproxima a lo q son.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Michelle
Ciudadana Cero 0
  • Usuario fuera de línea

RE: Hadas asiáticas

Enviado el 05-ago-2004, 02:29 h. (0) Citar
yo tengo el libro de LA TIERRA DE LOS 8 MILLONES DE SUEÑO y a mi me etsa encnatando. son un tiupo d ehadas que estartn atrapadas ne un Reino medio, atrapadas entre la Banalidad y el Glamour y no pueden penetrar en los Reinos espirituales. Hay 1o nuevos tipos de hadas y uan explicacion de Asia, chian y las 2 Coreas, que es donde se desarolla la trama.

Yo lo tengo y me gusta, bueno, me lo estoy leyendo ahora. Estoy buscando el changeling basico, pq lo tengo escaneado pero no lo encuentro original. Si sabes de alguien que lo quiera vender o donde compralo de priemra mano, pues te agradecería que me lo dijeras.

Y te voya pdir un último favor, el caso es q estoy buscando uean partida de changeling por mail, pq a mis amigos no le sgusta el juego.
Michelle
  • Ver mensaje
200.114.x.x
Invitado

Hadas asiáticas

Enviado el 19-ago-2004, 05:41 h. (0) Citar
Las hadas asiáticas no son changelings, son intermediarios entre Dios y los hombres, se encargan de interceder en las plegarias. como bien dijeron, no tienen ni glamour ni banalidad, sino que se manejan con el yin y el yan. En cuanto al Libro de Isle of the mighty es una descripción de los reinos de las islas del reino unido e irlanda, eso lo podés inventar tranquilamente vos, y sustituir lo del libro, y tiene además un nuevo kith, que son los ghille dhu, o algo así. Si te interesa saber más, avisame. mi mail es andremollo@icqmail.com
  • Ver mensaje
Ver perfil
Dalien
Ciudadana Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Hadas asiáticas

Enviado el 13-sep-2004, 20:44 h. (0) Citar
Las hadas asiaticas en vez de glamour ocupan yuguen, este se recupera en nidos de dragon (si han jugado cualquier mundo de tinieblas oriental sabran de que hablo) y festivales.
Hay "hadas" nobles llamadas kamui y "hadas" plebeyas llamadas hirayanu; los kamui tienen afinidad con elementos, esta afinidad define ciertas caract. como la forma en que le ven en la corte, es algo asi como el legado (asi se llama si eres un pooka, shide o algo asi), suijen(agua), komuko (tierra) los demas no recuerdo........los hirayanu tienen afinidad animal y aceptan su destino de plebeyos sin el resentimiento de los occidentales.
  • Ver mensaje
Ver perfil
El forjador de almas
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Hadas asiáticas

Enviado el 22-nov-2004, 11:21 h. (0) Citar
Puede ser demasiado tarde para daros las gracias, pero es que he estado fuera unos meses.
La verdad es que la nueva interfaz es muy guapa, felicito a los organizadores por mantener esta página durante tanto tiempo.
Seguiré echando un vistazo por aquí después de tantos meses.

______
La vida es sólo
un sueño
camino hacia la
muerte
Foros de Templo de HécateChangeling → Hadas asiáticas
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas