Registrarse
Invitado

Lúdica 2006

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateAgenda → Lúdica 2006
  • Ver mensaje
Ver perfil
Mithrae
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea

Lúdica 2006

Enviado el 03-nov-2006, 20:15 h. (+1) Citar
Buenas, me gustaría anunciar unas jornadas de juegos de mesa que vamos a realizar en Bilbao la asociación LYCO con muchos colaboradores, el próximo día 10 y 11 de noviembre (viernes y sábado) abiertas para todos los públicos con un montonazo de juegos: Colonos de Cantan, Ciudadelas, Mahl of Horror, Warhammer, Piratas, Carcassone, Winds of War, DDR etc., todos ellos con un Dungeon Keeper que os enseñe a jugar y torneos (Confrotation, DvA, YugioH etc.)

El lugar es el Centro Cívico de Deusto en Bilbao:
Bidarte_G.jpg

Esta dentro del programa Bilbao Gaua, así que la mayoría de las actividades también estarán disponibles de noche (es decir desde el viernes tarde hasta sábado noche).
ludika06.jpg

Tanto el programa, como el horario y el lugar se especifica claramente en la pagina creada para las Jornadas: http://www.grupohal.com/ludika06/principal.htm

La entrada es gratuita, y las demostraciones también, lo único que tienen inscripción son los diferentes torneos, cuya recaudación sera íntegramente invertida en premios.
Para mas información sobre los torneos o sobre cualquier otro tema podéis escribir a:
mago_la_ascension@hotmail.com o a fredom@hotmail.com.

Muchas gracias por vuestra atención esperamos que os animéis a venir.

Ver mapa y detalles del evento

Firmado por Mithrae "Un mago es...Un profeta. Un hereje. Un alma vendida. Un genio... Es todas esas cosas y muchas más. Sin embargo, por encima de todo, un mago es...él mismo"
Experiencia: Pariente Lejano (+1 puntos de 7 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 03-nov-2006, 21:38 h. (0) Citar

Antes de nada quiero pedir disculpas a los Admin de este maravilloso foro, no he conseguido postear correctamente en la zona de agenda así que dejo aqui un resumen de lo que pretendia postear para que le deis vuestro visto bueno ;)

Discúlpanos a nosotros, porque descubrí que se me olvidó anular la restricción en la Agenda para que todos los usuarios pudieran escribir sus eventos. Sentimos las molestias por ello, ¡pero ojo!, la próxima vez cuida un poco más la redacción de esas noticias/eventos (en ésta u en otras webs) porque mucha gente querría saber de que va la historia y sí no se ha puesto ni un sólo acento y tiene una sintaxis irregular no dará mucha sensación de seriedad.

Os deseamos suerte con las jornadas (en lo personal me pilla un poco lejos, snif :,-(.

PD: ¡Ah! y ya aparece en el calendario de eventos como debe ser:
http://www.templodehecate.com/agenda/2006-11/
Firmado por Kether desde Madrid
Desarrollo Templario: ¿No te dejan ver 'el templo' en tu trabajo?
Experiencia: Templario (+103 puntos de 1895 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Mithrae
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 04-nov-2006, 09:22 h. (0) Citar
Muchísmas gracias kether ;) ( lo siento por mi nefasta redacción pero soy como el conejo blanco de alicia en el pais de la maravillas, nunca tengo tiempo, asi que posteo a toda pastilla )

Un aviso más para el Torneo de Confrotation visitar este post para mas información:
http://www.conf-federacion.org/foro/index.php?PHPSESSID=58a803251375dfe9007b5fa7...
Firmado por Mithrae "Un mago es...Un profeta. Un hereje. Un alma vendida. Un genio... Es todas esas cosas y muchas más. Sin embargo, por encima de todo, un mago es...él mismo"
Experiencia: Pariente Lejano (+1 puntos de 7 mensajes enviados)
Foros de Templo de HécateAgenda → Lúdica 2006
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas