Que opinais sobre las diferencias entre 2ª y 3ª edicionEnviado el 02-nov-2006, 17:32 h. (0) CitarA mi como al resto(lo mas seguro), la 3ª me parece mas completa, pero la segunda tiene un cierto regustillo y algunos libros me parecen mejor para ambientar las partidas, ¿vosotros que opinais?
espero vuestra opinion experta xD |
|
|
Enviado el 07-nov-2006, 00:45 h. (0) Citar
Conozco a mucha gente que odia la 3ª y le gusta la 2ª, pero no conozco a nadie que le guste la 3ª y no la 2ª... Yo creo que ha mejorado en cuanto a dinamismo, ha perdido en realismo (que teniendo en cuenta que es un juego de Fantasía, tampoco es que tenga mucho peso...) pero ha ganado en variedad. No se, a mi me gusta el sistema d20, para D&D creo que es el mejor... Para Cthulhu evidentemente no... Yo me quedo con la 3ª por las múltiples posibilidades que ofrece y la cantidad de contenido y los cuidados que se está llevando, además es más vistosa.
|
|
|
Enviado el 10-nov-2006, 15:37 h. (0) Citar
A mi particularmente me gusta MUCHISIMO más la segunda edición, o sea AD&D, claro que reconozco que necesitaba un cambio en algunos temas.
Yo si que conozco gente (Y bastante ) que le encanta la tercera edición y ODIA la segunda, simplemente porque miran el nivel que tienen en una y tra dición, sin fijarse en que hacen exactamente lo mismo. Con respecto a ambientar partidas me quedo con la segunda edición, las ambientaciones que sacaron no tienen precio, no volveré a hablar sobre lo mucho que me gusta Planescape, Ravenloft...., todo sea dicho que en la Tercera edicion ambientaciones como Reinos de Hierro y Eberron me gustaron mucho. |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia