Registrarse
Invitado

Que opinais sobre las diferencias entre 2ª y 3ª edicion

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → Que opinais sobre las diferencias entre 2ª y 3ª edicion
  • Ver mensaje
Ver perfil
Farhn
Siervo +2
  • Usuario fuera de línea

Que opinais sobre las diferencias entre 2ª y 3ª edicion

Enviado el 02-nov-2006, 17:32 h. (0) Citar
A mi como al resto(lo mas seguro), la 3ª me parece mas completa, pero la segunda tiene un cierto regustillo y algunos libros me parecen mejor para ambientar las partidas, ¿vosotros que opinais?
espero vuestra opinion experta xD
Firmado por Farhn Una puerta es un misterio. Algunos pensaran que el misterio esta
en lo que yace al otro lado, pero la pregunta fundamental es ...
¿la puerta esta para mantener algo fuera o para retener algo dentro?
"Elminster del valle de las sombras"
Experiencia: Siervo (+2 puntos de 77 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Hayato
Escudero +8
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 07-nov-2006, 00:45 h. (0) Citar
Conozco a mucha gente que odia la 3ª y le gusta la 2ª, pero no conozco a nadie que le guste la 3ª y no la 2ª... Yo creo que ha mejorado en cuanto a dinamismo, ha perdido en realismo (que teniendo en cuenta que es un juego de Fantasía, tampoco es que tenga mucho peso...) pero ha ganado en variedad. No se, a mi me gusta el sistema d20, para D&D creo que es el mejor... Para Cthulhu evidentemente no... Yo me quedo con la 3ª por las múltiples posibilidades que ofrece y la cantidad de contenido y los cuidados que se está llevando, además es más vistosa.
Firmado por Hayato desde Huelva, España Experiencia: Escudero (+8 puntos de 112 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Chetoman
Caballero +12
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 10-nov-2006, 15:37 h. (0) Citar
A mi particularmente me gusta MUCHISIMO más la segunda edición, o sea AD&D, claro que reconozco que necesitaba un cambio en algunos temas.

Yo si que conozco gente (Y bastante ) que le encanta la tercera edición y ODIA la segunda, simplemente porque miran el nivel que tienen en una y tra dición, sin fijarse en que hacen exactamente lo mismo.

Con respecto a ambientar partidas me quedo con la segunda edición, las ambientaciones que sacaron no tienen precio, no volveré a hablar sobre lo mucho que me gusta Planescape, Ravenloft...., todo sea dicho que en la Tercera edicion ambientaciones como Reinos de Hierro y Eberron me gustaron mucho.
Firmado por Chetoman desde Tyrande Be Evil my friend...
La bitácora de Chetoman: Explorando nuevos horizontes de la estupidez (World of Warcraft: The Burning Crusade)
Experiencia: Caballero (+12 puntos de 148 mensajes enviados)
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → Que opinais sobre las diferencias entre 2ª y 3ª edicion
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas