| « página anterior | 1 2 3 4 | |
|---|---|
Cuestiones y Respuestas (o eso se espera, :P)Enviado el 26-jun-2004, 11:09 h. (0) Citar
Hace daño la flecha, no el arco... con el arco, lo unico que cambia es la distancia y la precision... pero si alguien pega a alguien con un arco a mamporrazos, pponle un d4 o algo asi... |
|
Cuestiones y Respuestas (o eso se espera, :P)Enviado el 17-ago-2004, 21:13 h. (0) CitarHola puercos, tengo unas dudas sobre el libro.
1.- Ke significa "Ajuntar"? (comic del principio) 2.- Puede tener un personaje defensa negativa? En este caso, se podria reducir a cero? 3.- Si un personaje tiene vida negativa (es inmortal hasta ke suba desnivel), cuando sube, se suma el resultado del dado destinado a vida a la vida ke ya tienes y se resta al penalizador de Debilidad. Joder, un mago lo tiene muy chungo para tener vida positiva. XDDD |
|
Cuestiones y Respuestas (o eso se espera, :P)Enviado el 17-ago-2004, 21:14 h. (0) CitarUna piedra del campo, se puede lanzar. Ke distancias tengo ke poner a las que puede lanzarse?
Por ejemplo: 5/10/15. |
|
Cuestiones y Respuestas (o eso se espera, :P)Enviado el 15-oct-2004, 01:15 h. (0) Citaralguien puede traducirme que significa en la tabla de armas el daño .... por ejemplo HACHA HORCA 1D10 no lo tengo muy claro
GRACIAS<p><span class=fontActualizado>Comentario añadido:</span><p>P... mierda otro hostion |
|
Cuestiones y Respuestas (o eso se espera, :P)Enviado el 19-oct-2004, 01:47 h. (0) Citarla piedra se puede tirar a 5 metros
diez o quince... y ya ta... ya se puyede tirar mas lejos y tal, pero pa complicarse..que es una piedra... |
|
Cuestiones y Respuestas (o eso se espera, :P)Enviado el 19-oct-2004, 01:48 h. (0) Citardaño...
si el hacha pone 1d10 es que tiras un dado de diez caras para el daño... |
|
Cuestiones y Respuestas (o eso se espera, :P)Enviado el 05-ago-2006, 15:10 h. (0) Citar¡Hola! yo soy nuevo por aquí, así que...tengo unas dudillas por ahí, y a ver si alguien podía solucinármelas. A ver, en lo referente a las habilidades, tres preguntas. Las habilidades de profesión, vienen automáticamente, o son las que puedes aconseguir?, en caso de ser la segunda respuesta, ¿hay que pagar 4 puntos para conseguirlas, o solo subirlas?, y en caso de la segunda respuesta(otra vez...jeje), ¿se pueden aconseguir habilidades nuevas que no esten en esa lista al subir(¿o bajar?) de desnivel?. Después, el rango de pifias con arcos no lo encuentro por aquí en las descargas, así que si alguien podria orientar un poco, se lo agradecería, si no, ya me lo invento yo...jeje. Después(puff), sobre el SQTPQLMNMD, dice que para dar "leches" en el juego, hay que tirar 1d30, añades bonificadores/penalizadores, y eso, si es superior al SQTPQLMNMD, se supone que le das. ¿entonces quiere decir que como más tengas de esto, peor, porqué será más difícil acertar?, pero no tiene sentido, puesto que se supone, que cuanto más en esta característica, mejor...y además, ¿que tiene que ver eso de que no me den con atacar? sin contar, que de ser así, por muy poca torpeza que tenga, solo dependerá que me lo esquive o no de que el enemigo tenga poca SQTPQ...de eso. Vamos, que estoy hecho un lío...jeje. Y ahora, la última...buff. En la página 30, dice que puedes formar las características básicas de dos formas, o tirando 2d10 y sumando 10, o bla,bla,bla. Diciendo que como mínimo debes tener 12 en cada característica, pero luego dice que los jugadores iniciales deben tener sus carecterísticas de 15 a 30, ¿y eso por qué?...bueno, ya he acabado, puf, puf, si alguien me pudiera solucionar estas dudas, se lo agradecería con toda el alma...
|
|
Cuestiones y Respuestas (o eso se espera, :P)Enviado el 14-ago-2006, 17:17 h. (0) CitarQ yo sepa para ver si das o no das leches es un dado de 20 no de treinta y la pifia para cualkier cosa de simpre a sido el 1.espero q te sea de ayuda, respecto a las habilidades no te entiendo sry XD
______ Una puerta es un misterio. Algunos pensaran que el misterio esta en lo que yace al otro lado, pero la pregunta fundamental es ... ¿la puerta esta para mantener algo fuera o para retener algo dentro? "Elminster del valle de las sombras" |
|
| « página anterior | 1 2 3 4 | |
1998, 2010 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia