| « página anterior | 1 2 3 4 | página siguiente » | |
|---|---|
Cuestiones y Respuestas (o eso se espera, :P)Enviado el 27-may-2004, 21:50 h. (0) Citar[quote Si quieres hacemos de la partida oficial y eso, con un link en la página y tal.. no me importa, siempre y cuando seas capaz de aguantar a lo mejor a 15 jugadores....xDDD... que no se cuantos se apuntarian y tal... Por cierto... eso de hacer publi de los comics mola, pero... ¡¡hazla tambien del juego de rol!!.... xDD
http://foros.cyberdark.net/grupos.php?mod=gfor&cod=24&mens=648987 |
|
Cuestiones y Respuestas (o eso se espera, :P)Enviado el 29-may-2004, 19:01 h. (0) CitarBueno, esa ya la hago montando la partida no? ^^u supongo que si les gusta terminaran comprandolo ;)
El problema es que yo no eh calculado, que solo queda la epoca de examenes y luego un verano que la gente se conectara menos y tal... :S:S:S poco previsor por mi cuenta... |
|
Cuestiones y Respuestas (o eso se espera, :P)Enviado el 01-jun-2004, 12:48 h. (0) CitarEsto... yo quería jugar, cumplo todos los requisitos (al menos los que he leído) pero tengo un problema con el foro en cuestión.
Seguro que lo han echo elfos porque cuando quiero darme de alta no me dejan "porque tengo un correo gratuito (hotmail, yahoo, etc...)" entonces que pasa? que solo pueden jugar elfos super-osea-mira-mi-chulo-mi-correo-lacoste? Otra opción es que se puedan escribir sin registrarse, es ese caso apelo a mi pifia mirando la web porque no he conseguido poner el texto de "me apunto" ^^" Bueno... a ver si me responden antes de que empiece la partida, sino, siempre puedo ser un orco reformado no? de éstos de Ciruel!<p><span class=fontActualizado>Comentario añadido:</span><p>uissshhhh.... |
|
|
80.58.x.x
Invitado Cuestiones y Respuestas (o eso se espera, :P)Enviado el 02-jun-2004, 21:12 h. (0) CitarAdri!!! dice: Que digo yo, y si montamos dicha partida por este foro?? no se........parece mas apropiado, cierto que el señor al qeu se le ocurrio tan maravillosa idea (hola majete!!) lo quiere montar en otro foro.......ammmm yo que se, es una idea, es que yo tampoco consigo escribir en ese foro y quiero jugar!!! (que yo si me he leido el libro XDDDD)
Oiga, qeu muchas gracias por leerme, hasta pronto!! |
|
Cuestiones y Respuestas (o eso se espera, :P)Enviado el 02-jun-2004, 21:36 h. (0) CitarPara Adri!!!
Eso se hará despues de los examenes, que ahora creo que andamos todos igual ... xD |
|
Cuestiones y Respuestas (o eso se espera, :P)Enviado el 02-jun-2004, 23:32 h. (0) CitarAdri!!! dice:
De nuevo muchas thankious por contestar, aprovecho para decir que ya me he registrado, a partir de ahora sere Txampy. |
|
Cuestiones y Respuestas (o eso se espera, :P)Enviado el 03-jun-2004, 07:41 h. (0) CitarMensaje para despues de los examenes!
¿se puede jugar? yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero (podría hacer copy-paste y rellenar un par de folios, pero como quiero que me dejen jugar mejor no toco mucho los kinders a nadie ^^) Q eso, que si me dejais juego. ^^ |
|
Cuestiones y Respuestas (o eso se espera, :P)Enviado el 03-jun-2004, 07:41 h. (0) CitarMensaje para despues de los examenes!
¿se puede jugar? yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero (podría hacer copy-paste y rellenar un par de folios, pero como quiero que me dejen jugar mejor no toco mucho los kinders a nadie ^^) Q eso, que si me dejais juego. ^^ |
|
Cuestiones y Respuestas (o eso se espera, :P)Enviado el 12-jun-2004, 21:50 h. (0) CitarWooo wa, vale, despues de los examenes, pos si hay gente por aki en evrano se monta.
Mi razon pa ponerlo en el otro foro, es que es un foro pa partidas de rol por foros XD y habia mayor probabildiad de encontrar mas gente... Pero que amos, que si kereis aki, pos se monta aki, peor ultimamente toy muy liado, pa julio podriamos hacer la partida... (antes he de encontrar tiempo pa hacer un Bokstruo... que tal Hamster Mutante gigante? ;) o esa Chistorra asesina... uhm) |
|
|
81.60.x.x
Invitado Cuestiones y Respuestas (o eso se espera, :P)Enviado el 13-jun-2004, 03:23 h. (0) CitarEl Hamster tocho mutante estaria bien.
O la chistorra infernal mata hamsters.... xDDDDDD Estas bromas vienen dadas por una aventura que dirigi en Arte 9 en Madrid durante una presentación. Si Askhar le apetece contar la aventura en un post :) Salud y gloria! |
|
| « página anterior | 1 2 3 4 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia