| 1 2 3 4 | página siguiente » | |
|---|---|
Cuestiones y Respuestas (o eso se espera, :P)Enviado el 18-may-2004, 21:56 h. (0) Citarweno pues si a los administradores no les importa, me gustaria krea esta "seccion para ke la gente ke tenga dudas sobre las reglas, las manifieste aki y los demas intenten dar una explikacion....
weno yo la ignaguro kon dos kuestiones ke tengo.... Fardar??? En terminos de juego para ke sirve... adjunto la descripcion del manual... Fardar: fardar sirve para fardar(con un par). Cuanto mas tengas en fardar mejor fardaras y mas dificil tendria que ser la tirada de tonto o corto para que los demás te crean. La habilidad no sirve para engañar, para que te dejen las cosas mas baratas o cosas por el estilo, sino para fardar. ¿te ha quedado claro, bonito? --->weno pues ke fardar sirve para fardar me keda klaro, pero kon fardar ke konsigues??? ke el otro diga "ahhh, ke bien...." y ya esta???? kuanto mas fardas mas dificil es ke te krean??? es asi o es un error topografiko y deberia poner facil???? Saludos |
|
Cuestiones y Respuestas (o eso se espera, :P)Enviado el 18-may-2004, 22:33 h. (0) CitarFardar: Sirve para fardar. ¿Que es fardar? Acto por el cual uno se tira el pisto siendo el puto amo en algo. Sale el troll que te cagas y fardas de haber matao a 200000000000 trolls de una pedrada... el Troll sale corriendo.... Es mentir pero... digamos que eso... joe ××, fardando...xD... engañar engañar no engañas... digamos que simplemente te tiras el pisto de algo y la gente actua en consecuencia... pero no porque quieras engañar, sino por que TU REALMENTE TE CREES TUS FARDAMIENTOS...××... por eso en principio se deberia restringir solo esta habilidad a los humanos... lo cual se arreglara en una nueva edicion revisada y corregida ××
Fardar??? En terminos de juego para ke sirve... adjunto la descripcion del manual... Fardar: fardar sirve para fardar(con un par). Cuanto mas tengas en fardar mejor fardaras y mas dificil tendria que ser la tirada de tonto o corto para que los demás te crean. La habilidad no sirve para engañar, para que te dejen las cosas mas baratas o cosas por el estilo, sino para fardar. ¿te ha quedado claro, bonito? --->weno pues ke fardar sirve para fardar me keda klaro, pero kon fardar ke konsigues??? ke el otro diga "ahhh, ke bien...." y ya esta???? kuanto mas fardas mas dificil es ke te krean??? es asi o es un error topografiko y deberia poner facil???? Saludos |
|
Cuestiones y Respuestas (o eso se espera, :P)Enviado el 18-may-2004, 23:20 h. (0) CitarSale el troll que te cagas y fardas de haber matao a 200000000000 trolls de una pedrada... el Troll sale corriendo.... Es mentir pero... digamos que eso... joe ××, fardando...xD... engañar engañar no engañas... digamos que simplemente te tiras el pisto de algo y la gente actua en consecuencia... pero no porque quieras engañar, sino por que TU REALMENTE TE CREES TUS FARDAMIENTOS...××...
osea ke es una especie de intimidacion...pero si es asi, se puede tomar komo "Te parto la kara".... Saludos |
|
Cuestiones y Respuestas (o eso se espera, :P)Enviado el 19-may-2004, 22:58 h. (0) Citar
|
|
Sobre lo del fardar...Enviado el 20-may-2004, 13:00 h. (0) CitarYo veo claramente la función de esta habilidad.
NO sirve como intimidación. NO sirve para engañar. ¡Pero de todas formas le puedes sacar grandes habilidades! La puedes usar para: 1 No parecer virgen con tus colegas a pesar que tu Pejota tenga menos atractivo que cenar con espinete. 2 Ganar algunas monedas de oro jugando al mus. 3 Decir: "la tengo más grande que tú". Esta afirmación es mucho más poderosa que intimidación porque decirlo en grandes masas crea una gran humillación para el objetivo y se consigue hacerle huir aunque luego te la tenga jurada y sea tu archienemigo (pero ¿y lo que os habeis reido?) 4 Entrar en alguna Taberna de las que piden llevar zapatos al decir, "conosco al jefazo, al pepe... ¿que no se llama pepe? claro claro, pero es que yo le llamo cariñosamente pepe al tio." 5 Pasearse y atraer grandes atenciones de miradas al ir por la calle montado en tu caballo con unas wenas gafas de sol... ahí fardando... 6 Ligar con las nenas (sólo utilizable por el tipo de nenas que se pirran por los fantasmas, es decir, tirar un dado de 100 de forma porcentual y mirar en la tabla: probabilidad de exito.- 90% si son humanas, +1% si llevan ropas ajustadas y pelo teñido. 99% si son elfas, weno aki hasta sin fardar, las pobres estan muy necesitadas porque los elfos son... raritos) 50% todas las demás razas, incluidas orcas si existen, que no lo sé. Y aquí ya quito el paréntesis que ya me vale.) 7 Cualquiero otro uso de fardar.. no se, yo es que la veo como una habilidad muy buena no? 8. Dar consejos en los foros sin haberte terminado de leer el libro de rol y creer que no te has equivocado en demasiado. ^^ Bueno saludos a todos, y perdonad mi abuso de vuestras neuronas. |
|
Cuestiones y Respuestas (o eso se espera, :P)Enviado el 21-may-2004, 00:47 h. (0) Citar
|
|
Cuestiones y Respuestas (o eso se espera, :P)Enviado el 21-may-2004, 07:42 h. (0) Citarjajajajaja mu weno mu weno! ^^
|
|
Cuestiones y Respuestas (o eso se espera, :P)Enviado el 25-may-2004, 15:24 h. (0) CitarCreo que alguien ya lo habia preugntado por ahi, pero no me quedaba a mi mu claro. Con el Ki vende, se hacen tiradas pa ver si consigues las cosas, pero con el espiritu del juego casi pega mas no conseguirlas no? Una pifia desastrosa y tal... que es lo que mueve la tierra de en medio XD Vamos que casi, si consiguen algo deberia venir a ser como una cagada que despeus de todo ha salido bien, y fallar seria cagarla pero sin que nada salga bien... por lo menos para los jugadores, pa los PNJs con eso de ser "normales y tal..." Corrigeme si me equivoco al interpretar el espiritu del juego ^^u
Por cierto que el sistema de puntos guays, me parece perfecto para una partidilla por foro,y creo que pronto montare alguna por cyberdark, o por algun otor foro... Ale saludos. Y gracais por el material de descargas. |
|
Cuestiones y Respuestas (o eso se espera, :P)Enviado el 25-may-2004, 22:43 h. (0) Citar<p><span class=fontActualizado>Comentario añadido:</span><p>volvi a fallar |
|
Cuestiones y Respuestas (o eso se espera, :P)Enviado el 27-may-2004, 16:55 h. (0) CitarPues mira, aqui tienes mi partida: para el que se quiera apuntar... (si hubiera demasiada gente no sus preocupeis se hacen dos partidas y ya esta... yo la causalidad dele spaciotiempo universal y to eso me lo apso por dodne os diga, usea que hay dos tierras de en medio y se acabó)
http://foros.cyberdark.net/grupos.php?mod=gfor&cod=24&mens=648987 |
|
| 1 2 3 4 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia