Nueva bitácora...pero como?Enviado el 01-nov-2006, 19:50 h. (+1) CitarBuenas!
Esto...no es que sea muy bitacorero pero me hacía gracia tener una bitácora aquí en el Templo. La cosa es que no se si es porque la web está recién salidita del horno o por qué, no veo como empezar una bitácora en ningún lado. ¿Es la maldición de "Lotengodelanteybienclaroperonoloveo", o es que realmente no está por ninguna parte? Saludos! |
|
|
Enviado el 01-nov-2006, 19:56 h. (0) Citar
¡Ouch! La verdad es que terminé lo del portal de bitácoras a la carrera y se me han olvidado algunas cosas por el camino como el botón para crear la bitácora, jeje. Don't worry, lo pondré en breve, tanto en la portada de bitácoras como en el perfil de usuario.
Ojo, a partir de ahora se necesita una cantidad de PX mínimos para poder crear una bitácora, de lo contrario, nada: mira a ver si puedes; te daría puntos, pero me he quedado hoy sin http://www.templodehecate.com/bitacora/Athlas/ |
|
Bug en la bitacoraEnviado el 02-nov-2006, 05:29 h. (0) CitarKether, creo que he pillado un bug en las bitacoras.
He querido editar mi ultima entrada, esa en la que ponia un video de Del-Roh, para integrar el video que colge, aprovechando que ahora dais dicha opcion. Es muy curioso, si previsualizo lo que he posteado, el video aparece correctamente, pero si lo publico no... Hago algo mal o es un bug? |
|
|
Enviado el 02-nov-2006, 06:18 h. (0) Citar
No es un "bug", es que lo de Youtube es un aditivo al BBcode que está en los foros pero no en el "portal", pero lo pondré en breve, no te preocupes.
|
|
Re: "Nueva bitácora...pero como?"Enviado el 02-nov-2006, 07:07 h. (0) CitarBuenas!
Ya decía yo que algo faltaba, pero bueno es normal, tranquilo que no es que me corriese prisa lo de la bitácora pero me hacía ilusión ^_^. He pinchado en el link y no puedo crear bitácora ni nada, pero bueno supongo que cuando los cambios estén hechos ya lo avisarás. Bueno que vaya bien el trabajo de dar las últimas puntadas al bordado de la página que tiene pinta de acabar siendo la lexe ;) |
|
|
Enviado el 02-nov-2006, 07:25 h. (+1) Citar
¿No te dice nada cuando das a ese enlace? Aunque sea un mensaje diciendo que no puedes crear la bitácora... lo vuelvo a poner, a ver si lo puse mal o algo: http://www.templodehecate.com/bitacora/Athlas/ Post data: Juas, creo que encontré el problema por el que no te aparecía "nada". Ahora debería decirte algo. Se me olvidó configurar una cosa. Por cierto Quaid, prueba ahora a ver si te funciona el video Youtube en el bitácora. |
|
|
Enviado el 02-nov-2006, 08:10 h. (0) Citar
Vale! Ahora si que me aparece, pero antes solo ponía Crear bitácora pero en texto plano sin enlace ni nada, ahora ya me pone que tengo que forear más jaja. Una vez más, mil gracias!
|
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia