| 1 2 3 | página siguiente » | |
|---|---|
¡¡Hemos vuelto!!Enviado el 01-nov-2006, 13:54 h. (+1) CitarTal y como prometimos y tras algunos contratiempos imprevistos, aquí estamos de vuelta con la nueva web funcionando casi en su totalidad. Notareis, no solo un diseño fantástico (decid todos "¡oooh! ¡Gracias, tito Kether!"), sino también nuevas funcionalidades (como el sistema de PX visto en los foros) y un entorno nuevo al que pronto nos acostumbraremos. Aparte de algunas mejoras en los foros, tenemos listos de nuevo los módulos de noticias y críticas, hemos mejorado las bitácoras haciéndolas más vistosas, recuperamos el directorio de vínculos para que nos contéis vuestras páginas favoritas, tenemos una nueva agenda más fácil de usar y compatible con otros formatos, hemos aumentado los feeders de RSS para que podáis tener marcadores dinámicos a lo que os interesa, hemos mejorado la mensajería interna para poder acceder a los mensajes enviados, hemos modificado las URLs de las secciones para que sea más fácil acordarse de los nombres, y decenas de pequeños detalles para hacer la navegación más cómoda. Casi nada, ¿verdad?
Todavía no esta del todo terminada la web puesto que faltan algunas sorpresas como DJO que por falta de tiempo no han estado a punto (estad atentos que las iremos anunciando). Esperamos que os guste todo y que participéis haciendo crecer la comunidad y también nos contéis vuestras impresiones, que os gusta y que no os gusta de la nueva web y entorno, que quitaríais o cambiaríais, errores que os han aparecido, dudas que tengáis, etc. Muchas gracias por estar ahí apoyando nuestro trabajo ¡y a disfrutar! Los Administradores |
|
|
Enviado el 01-nov-2006, 16:56 h. (+1) Citar
Por fín el Templo está de regreso! ^^
Gracias por hacer que ésto funcione y sobretodo por hacer sentir que sois una segunda familia :) |
|
|
Enviado el 01-nov-2006, 17:08 h. (+1) Citar
Enhorabuena Templo de Hécate!! Ya se os empezaba a echar de menos. Seguid con el buen trabajo y llenando el mundillo que a todos no une aquí con esa frescura y ese aire de libertad y buen rollo que no se ve en otros sitios.
Good job! |
|
Oh si si!Enviado el 01-nov-2006, 17:20 h. (+1) CitarSi señor! Ya estáis de vuelta. Muchos estábamos esperando el día con tanto ansío como el 3 de Noviembre muajajja. La página está bien aunque ya veremos si alguna de las cosas del anterior diseño vuelven a estar presentes en este (lo de las imágenes cambiantes encima del usuario molaba) y alguna cosa que como diseñador gráfico puedo criticar a lo tikismikis jejej, pero lo principal es que en cuanto a la funcionalidad por lo que comentáis la mejora será más que notable y os lo agradezco. Ésta siempre me ha parecido la mejor página de rol y sigue superándose. Enhorabuena!
|
|
|
Enviado el 01-nov-2006, 17:40 h. (0) Citar
Habéis logrado lo más difícil a la hora de actualizar una página web, y es que no sólo hay un diseño mejor, sino que además la navegabilidad se ha mejorado muchísimo.
Ha merecido la pena la espera, mi más sincera enhorabuena. Y seguiré insistiendo, ya que ahora tenéis un espacio destacado dedicado a vínculos, a ver si tenemos una cumbre bilateral Webvampiro-Hécate y hacemos intercambio de banners |
|
|
Enviado el 01-nov-2006, 18:30 h. (0) Citar
Bien bien... y aqui tenemos el Templo renovado... :P La verdad es que luce bien, habra que explorarlo a ver como va la cosa. Seguro que como habeis dicho: mejor.
Aqui estamos otra vez! a la carga!! |
|
|
Enviado el 02-nov-2006, 02:05 h. (0) Citar
Me gusta, me gusta ahora hay que hacerse con el "manejo" pero tiene buena pinta. Sencilla la interfaz lo que se agradece mucho. Bueno pues a ver que tal y felicidades por la nueva página.
Saludos para tod@s. |
|
|
Enviado el 02-nov-2006, 05:22 h. (0) Citar
¡Oh, gracias Tio Kether!
Por otro lado... ¿el grado de personalizacion de las bitacoras ira aumentando con el tiempo? Porque por lo descrito por ustedes administradores nuestros, esperaba algo mas... y en absoluto digo que me haya decepcionado, ¡quede claro! Ala, como los piratas... ¡¡¡¡A navegar, a navegar, a navegar!!! |
|
Volver, volverEnviado el 02-nov-2006, 09:28 h. (0) CitarPues creo que voy a necesitar más tiempo del que dispongo ahora para ver todo lo que han puesto; ya les ire diciendo mis opiniones; de momento muchas felicidades, y sigan asi.
|
|
|
Enviado el 02-nov-2006, 12:16 h. (0) Citar
Bueno, ya lo he dicho en mi bitácora (lo primero que he hecho nada más entrar ha sido mirar las bitácoras y escribir una xDD), que el nuevo Templo me encanta, y espero que sigáis así, porque este foro es en el único que me he conseguido mantener tanto tiempo, y es que además de rol tiene otras muchas cosas, y creo que por eso me gusta tanto. Casi tendríais que poner más temas como películas o algo así para que sea todavía más variado :)
Por cierto, que como dice Quaid, supongo que habrá más mejoras en las bitácoras, porque de momento sólo está lo de Amatista Blanca, (que es el que me he puesto yo por cambiar un poco) de color rosa que no está mal, aunque preferiría un estilo en color azul... xD Por lo demás, genial! |
|
| 1 2 3 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia