Registrarse
Invitado

Sugerencias

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateEl Rol de los Panchitos → Sugerencias
1 2 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Delh-Roh
Super moderador
  • Usuario fuera de línea

Sugerencias

Enviado el 19-may-2004, 22:56 h. (0) Citar
Este post es para sugerir cualquier aspecto de la web.

¿Quereis aventuras? ¿Ayudas de juego?

Todo se tendrá en cuenta.

Un cordial saludo

José A. Márquez
  • Ver mensaje
Ver perfil
kemaru
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Eh... esto...

Enviado el 20-may-2004, 12:54 h. (0) Citar
Tengo un problemilla, tras mis 8 horas de practicas en empresa acabo con el cerebro como una piedra* y no soy capaz de sacar ideas graciosas para una aventura, además de esto quiero meter a mi novia en el mundo del rol por 13926392187923-ava vez y esta vez creo que lo puedo conseguir porque ella adora el señor de los panchitos. Así que me encantaría si pudiérais poner una aventura de inicializacion en el mundillo este y además puede ser una buena idea para todos ellos que después de leer el cómic, se han atrevido a probar el dulce veneno del rol.

*No quería que tuviese tintes sexuales, el cebrebro acaba así, probablemente de no usarlo ^^"

PD: no importa cuantos enigmas pongais en el modulo porque la pesá de mi novia siempre responderá un plátano ;) ya os dije que le gustó mucho el cómic.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Joselo
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Sugerencias

Enviado el 20-may-2004, 16:46 h. (0) Citar
mmm yo tengo una sugerencia( y espero ke se tomo komo tal y no desencadene polemika o malos rollos). weno dicho esto voy a ello....

kreo ke si se diese el kaso de una reeditacion se deberia tener en kuenta una revision del manual...

a)ortografica/sintactica ...pongo un ejemplo:
pag.47-el yogurlado- Todos ellos (los motes) tienen otorgan ventajas e inconvenientes...(aki habria ke elegir uno de los 2 verbos)
b)de montaje o maquetacion:
ej. las tablas de Debil y de Torpe son la misma... weno esto no se si ha sido aposta o no... porke si piensas ke un elfo sin lentillas es mas torpe ke uno kon ellas, es logiko.... pero un elfo sin ellas es mas debil ke uno kon ellas es kuestionable...(no kreo ke pierda fuerzas por no llevarlas encima)... es mi humilde opinion....

Saludos

P.D.: se ke mi correcion lexika no es ke sea la bomba, es mas, no he puesto tampoko ni un acento a parte de otras faltas mas :P, pero mi proposito es ke en una reedicion estos fallos no se kometan
P.D.D.:komo fallos no incluia los "pos" , ni los lexes, ni nada por el estilo....
  • Ver mensaje
Ver perfil
Delh-Roh
Super moderador
  • Usuario fuera de línea

Sugerencias

Enviado el 21-may-2004, 00:42 h. (0) Citar

Todas las críticas, tanto construtivas como destructivas son siempre bien recibidas.

a)ortografica/sintactica ...pongo un ejemplo:
pag.47-el yogurlado- Todos ellos (los motes) tienen otorgan ventajas e inconvenientes...(aki habria ke elegir uno de los 2 verbos)

Muchas de las faltas de ortografía estan a proposito. Si os fijais encontrareís Giraja con G por ejemplo, muchos Kes, pos, etc... No prendiamos en ningún momento hacer un juego de rol "normal" (siempre pongo el ejemplo del Fanpiro...si es un juego de humor porque las reglas no han de ser ya cachondas de por si), aunque como bien dices hay algunas incoherencias gramaticales que no se pudieron subsanar a última hora por falta de tiempo (o por falta de agudeza visual de los correctores :D).

b)de montaje o maquetacion:
ej. las tablas de Debil y de Torpe son la misma... weno esto no se si ha sido aposta o no... porke si piensas ke un elfo sin lentillas es mas torpe ke uno kon ellas, es logiko.... pero un elfo sin ellas es mas debil ke uno kon ellas es kuestionable...(no kreo ke pierda fuerzas por no llevarlas encima)... es mi humilde opinion....

No se que a te refieres con esto... me puedes especificar página... ya lo veo... vaya, no nos habiamos dado cuenta... os cuelgo en breve la auténtica tabla (esto si habrá que corregirlo en una segunda edición).

Gracias

:)

....

• Ver mensaje
Ver perfil
Letiti
Ciudadana Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Un plátano???

Enviado el 27-may-2004, 20:55 h. (0) Citar
Ejem ejem, he aki la novia sosa del susodicho Kemaru! A ver, desde aki me comprometo a jugar a Rol de los Panchitos (Siempre y cuando se tnga paciencia conmigo!)
Enhorabuena, sois los mejores, me encanta el comic y toy deseando (hasta más q Kemaru) q salga el siguiente
Besitos a todos!!!!<p><span class=fontActualizado>Comentario añadido:</span><p>Coño! Un éxito y sin saber q leshe he puesto!!!
Mmmmm mi inicio rolero ha ido bien no?? ^^
  • Ver mensaje
Ver perfil
Delh-Roh
Super moderador
  • Usuario fuera de línea

Plátano no, chirimolla!

Enviado el 27-may-2004, 21:41 h. (0) Citar
Bienvenida

Esperamos que tu estancia en la Midle Earth mole y jueges mucho al rol de los panchitos ^^

Att. José A.
  • Ver mensaje
Ver perfil
kemaru
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

¬¬ 2

Enviado el 01-jun-2004, 08:32 h. (0) Citar
El de antes era yo que no había puesto mi perfil ^^"
q eso que bienvenida!
  • Ver mensaje
Ver perfil
Neorub
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Sugerencias

Enviado el 18-sep-2004, 16:08 h. (0) Citar
Weno, saludos a todos :P:P Erm.... acabo de crear una primera partida para mis jugadores, que vamos a empezar hoy con el Rol de los Panchitos, y no se que tal me habra quedado... me gustaria mandarosla (a alguien, quien sea xD) para que em de una opinion o algo asi. Si sirve, que se cuelgue de la web para todo el que quiera :P Pues eso, plis, decidme como mando mi modulo >_<

NeoRuB
  • Ver mensaje
83.45.x.x
Invitado

Sugerencias

Enviado el 09-feb-2006, 15:55 h. (0) Citar
a mi me molaria ke me mandases ese modulo parea ver que tal
  • Ver mensaje
Ver perfil
ENOIA
Doncella +9
  • Usuario fuera de línea

Sugerencias

Enviado el 09-feb-2006, 19:04 h. (0) Citar
JEJEJE .... Delh - Roh en un foro dignandose potearb??? Sospechoso cuando menos.....

Si conseguis que os mande alguna histora para jugar, chivadmelo...asi podre presionar para que por fin se haga la partida de Changelling que mi Sluagh nunca llego a jugar

Estos yuppies de hoy en dia sin tiempo para nada...

:P

ENO
1 2 | página siguiente »
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas