| 1 2 | página siguiente » | |
|---|---|
SugerenciasEnviado el 19-may-2004, 22:56 h. (0) CitarEste post es para sugerir cualquier aspecto de la web.
¿Quereis aventuras? ¿Ayudas de juego? Todo se tendrá en cuenta. Un cordial saludo José A. Márquez |
|
Eh... esto...Enviado el 20-may-2004, 12:54 h. (0) CitarTengo un problemilla, tras mis 8 horas de practicas en empresa acabo con el cerebro como una piedra* y no soy capaz de sacar ideas graciosas para una aventura, además de esto quiero meter a mi novia en el mundo del rol por 13926392187923-ava vez y esta vez creo que lo puedo conseguir porque ella adora el señor de los panchitos. Así que me encantaría si pudiérais poner una aventura de inicializacion en el mundillo este y además puede ser una buena idea para todos ellos que después de leer el cómic, se han atrevido a probar el dulce veneno del rol.
*No quería que tuviese tintes sexuales, el cebrebro acaba así, probablemente de no usarlo ^^" PD: no importa cuantos enigmas pongais en el modulo porque la pesá de mi novia siempre responderá un plátano ;) ya os dije que le gustó mucho el cómic. |
|
SugerenciasEnviado el 20-may-2004, 16:46 h. (0) Citarmmm yo tengo una sugerencia( y espero ke se tomo komo tal y no desencadene polemika o malos rollos). weno dicho esto voy a ello....
kreo ke si se diese el kaso de una reeditacion se deberia tener en kuenta una revision del manual... a)ortografica/sintactica ...pongo un ejemplo: pag.47-el yogurlado- Todos ellos (los motes) tienen otorgan ventajas e inconvenientes...(aki habria ke elegir uno de los 2 verbos) b)de montaje o maquetacion: ej. las tablas de Debil y de Torpe son la misma... weno esto no se si ha sido aposta o no... porke si piensas ke un elfo sin lentillas es mas torpe ke uno kon ellas, es logiko.... pero un elfo sin ellas es mas debil ke uno kon ellas es kuestionable...(no kreo ke pierda fuerzas por no llevarlas encima)... es mi humilde opinion.... Saludos P.D.: se ke mi correcion lexika no es ke sea la bomba, es mas, no he puesto tampoko ni un acento a parte de otras faltas mas :P, pero mi proposito es ke en una reedicion estos fallos no se kometan P.D.D.:komo fallos no incluia los "pos" , ni los lexes, ni nada por el estilo.... |
|
SugerenciasEnviado el 21-may-2004, 00:42 h. (0) Citar
|
|
Un plátano???Enviado el 27-may-2004, 20:55 h. (0) CitarEjem ejem, he aki la novia sosa del susodicho Kemaru! A ver, desde aki me comprometo a jugar a Rol de los Panchitos (Siempre y cuando se tnga paciencia conmigo!)
Enhorabuena, sois los mejores, me encanta el comic y toy deseando (hasta más q Kemaru) q salga el siguiente Besitos a todos!!!!<p><span class=fontActualizado>Comentario añadido:</span><p>Coño! Un éxito y sin saber q leshe he puesto!!! Mmmmm mi inicio rolero ha ido bien no?? ^^ |
|
Plátano no, chirimolla!Enviado el 27-may-2004, 21:41 h. (0) CitarBienvenida
Esperamos que tu estancia en la Midle Earth mole y jueges mucho al rol de los panchitos ^^ Att. José A. |
|
¬¬ 2Enviado el 01-jun-2004, 08:32 h. (0) CitarEl de antes era yo que no había puesto mi perfil ^^"
q eso que bienvenida! |
|
SugerenciasEnviado el 18-sep-2004, 16:08 h. (0) CitarWeno, saludos a todos :P:P Erm.... acabo de crear una primera partida para mis jugadores, que vamos a empezar hoy con el Rol de los Panchitos, y no se que tal me habra quedado... me gustaria mandarosla (a alguien, quien sea xD) para que em de una opinion o algo asi. Si sirve, que se cuelgue de la web para todo el que quiera :P Pues eso, plis, decidme como mando mi modulo >_<
NeoRuB |
|
|
83.45.x.x
Invitado SugerenciasEnviado el 09-feb-2006, 15:55 h. (0) Citara mi me molaria ke me mandases ese modulo parea ver que tal
|
|
SugerenciasEnviado el 09-feb-2006, 19:04 h. (0) CitarJEJEJE .... Delh - Roh en un foro dignandose potearb??? Sospechoso cuando menos.....
Si conseguis que os mande alguna histora para jugar, chivadmelo...asi podre presionar para que por fin se haga la partida de Changelling que mi Sluagh nunca llego a jugar Estos yuppies de hoy en dia sin tiempo para nada... :P ENO |
|
| 1 2 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia