Registrarse
Invitado

Ayudas de Juego Incorporadas en la Web...

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateEl Rol de los Panchitos → Ayudas de Juego Incorporadas en la Web...
« página anterior | 1 2
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 11-nov-2004, 19:52 h. (0) Citar
Hale, ya están todas las cosas que se publicarón en la web hasta el momento para El Rol de los Panchitos. A disfrutar. Y a ver si el J.A. nos deleita con un módulo de su cosecha para el juego (hacedle presión, ofrecerle sexo, dinero, fortuna, que sé yo, jeje).

______
"Somos engañados por la apariencia de la verdad" -Quinto Horacio
  • Ver mensaje
Ver perfil
KoRnie
Ciudadana Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 11-nov-2004, 20:37 h. (0) Citar
MUUUCHAS ASIASSS! Q GANAS TENGO DE PILLAR EL LIBROOO!!
  • Ver mensaje
Ver perfil
Delh-Roh
Super moderador
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 12-nov-2004, 19:33 h. (0) Citar
En breve se colgará una entrevista José A. Márquez y JMV como estaba previsto por Marco Escribá, colaborador habitual de varios medios roleros.

Gracias.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 12-nov-2004, 19:36 h. (0) Citar

En breve se colgará una entrevista José A. Márquez y JMV como estaba previsto por Marco Escribá, colaborador habitual de varios medios roleros.

Lo que tienes que hacer es un módulo en condiciones para el juego y dejarte de historias :giragira:

______
"Somos engañados por la apariencia de la verdad" -Quinto Horacio
  • Ver mensaje
Ver perfil
valen
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 20-abr-2005, 15:01 h. (0) Citar
wenas soy un aficionado del señor de los panchitos y ara me e comprao el rol, pero me e kedado con muuxas dudas ke nadie me puede resolvar a no ser ke seais vosotros, me encantaria muxisimo ke me dierais alguno de vuestro msn(si teneis)ya ke las preguntas son varias y esto de los correos o foros no me gusta para preguntar, muxas gracias
« página anterior | 1 2
Foros de Templo de HécateEl Rol de los Panchitos → Ayudas de Juego Incorporadas en la Web...
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas