| 1 2 | página siguiente » | |
|---|---|
Ayudas de Juego Incorporadas en la Web...Enviado el 20-may-2004, 00:28 h. (0) CitarEn este tema ire apuntando las secciones que ire colgando como ayudas y demás.
Para empezar teneís ya disponible: Desde la Torre de Horterach: Una lista de algunos monstruos para añadir en vuestras partidas ;) En breve: tabla de armas revisadas con rangos de pifias Ficha expandida con dos páginas :) Entrevista a JMV Entrevista a José A. Márquez Reseña del próximo suplemento Y más sopresas... Donde, En Templo de Hécate... |
|
Ayudas de Juego Incorporadas en la Web...Enviado el 23-may-2004, 23:55 h. (0) CitarYa esta cargada la ficha extendida del rol de los panchitos... ¡dos páginas nada menos!
También se ha colgado la tabla de ejemplos de debíl que por error de maquetación no sale en el libro básico. Proximamente, entrevista a J.A. Márquez por Marco Escribá. |
|
Ayudas de Juego Incorporadas en la Web...Enviado el 25-may-2004, 23:15 h. (0) CitarSe acaba de colgar el relato: Nopiyoniuna, El detective en el caso de la rubia. Las desternillantes peripecias de un detective humano (muy humano) con una elfa en el mundo de la Tierra Denmedio.
:). Muy recomendable. Agradecer a Kemaru su aportación a la web con este magnífico relato. |
|
Ayudas de Juego Incorporadas en la Web...Enviado el 27-may-2004, 07:14 h. (0) CitarX cierto, hasta ayer no me descargué la nueva ficha ampliada ni el compendio de malos que habíais colgado.
Y era para agradeceros que os lo curreis tanto. ¡Muchas gracias!, las descripciones de los malos me han dado muchas ideas para crear bokstruos para el concurso... En breve pondré alguno. ^^ |
|
Ayudas de Juego Incorporadas en la Web...Enviado el 09-jun-2004, 23:35 h. (0) CitarAcabo de colgar la nueva tabla de armas con su rango de pifia.
Por cierto, una errata. La defensa de los escudos es igual a su absorción, lo cual no se menciona por ningun lado del libro... |
|
Ayudas de Juego Incorporadas en la Web...Enviado el 17-jun-2004, 19:32 h. (0) Citarme gustaria que publicaseis una tabla general de ayudas al DJ. Gracias
|
|
Ayudas de Juego Incorporadas en la Web...Enviado el 15-oct-2004, 01:03 h. (0) CitarSe podrian inventar + profesiones para el juego
aunque las que vienen estan muy bien tenemos algunas ideas si os parece bien las redactaremos al coordinador a ver si son viables y si no nos vemos en McElf... |
|
Ayudas de Juego Incorporadas en la Web...Enviado el 19-oct-2004, 01:49 h. (0) Citarperfecto.
Sin problema |
|
Ayudas de Juego Incorporadas en la Web...Enviado el 11-nov-2004, 17:30 h. (0) Citarjeje hola soy nueva!! XD me ha molado la idea del rolde los panchitos y ya estoy eperando mi libro n_n una cosita: donde estan las ayudas? es q no las encuentro..... asiaaaaaas!:giragira:
|
|
Ayudas de Juego Incorporadas en la Web...Enviado el 11-nov-2004, 18:36 h. (0) CitarLas ayudas debería haberlas subido ya Egalmoth, pero por causas diversas no lo ha hecho. Si no las sube para este fin de semana, las subiré yo mismo.
Disculpad las molestias, ______ "Somos engañados por la apariencia de la verdad" -Quinto Horacio |
|
| 1 2 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia